Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Años 60.bastante violeteables.
Años 70.casting para sustituir a Dave mustaine
Años 80.mujeres jamelgas.estan para dar y saben que fuera de la cocina o de la cama,estorban.
Años 90.fotografia del staff de compañeros
Años 00. @Verruga
 
Años 60
skirts.jpg

Años 70
cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Años 80
1FA.jpg

Años 90
5341710

Años 00
5500900e0be2e.image.jpg
Ah, la juventud. Todo sonrisas y gracia al posar.
Hasta los feos parecen guapos.
 
Pues tiene un empujón la madre.
 
Si lo que pretendes es burlarte, entonces siento decirte que lo que dices es parte del problema que estoy señalando.



No es un rango saludable. A su edad, rango saludable es esto:

Old-Photo-Back-to-School-Children.jpg

¿Qué has estudiado para poder repartir carnets de rangos saludables? Esos niños de la foto dan mal rollo, están famélicos y tristes.
 
Es obvio que todo el rollo este de la cria aspergica no tiene nada que ver con el clima sino con atraer jovenes ilusos y subnormales a la causa progre internacional. Y que mejor detector de subnormales a atraer que una moda basada en una mentira obvia pero que te da supuesta superioridad moral (cambio climatico, patinete electrico, veganismo...etc)
 
Última edición:
¿Quién es el puto subnormal que se inventa tantos nombres de mierda para los grupos de personas?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Debe ser el mismo inframental que crea acrónimos para referirse a las delanteras de los equipos.
Muerto, enterrado y no llorado debería estar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros reiros pero estos son los nuevos estandartes de la opresion ,que si los animales , que si el clima ,que si los coños.Y aqui aun dandole con franco.
 
Me pregunto cómo debe de tener Greta el coño. ¿Estrecho o colgandero? :/
 
Pues de niña pequeña, degenerado
 
Pues de niña pequeña, degenerado
una de mis hijas me contó una vez que, cuando le empezaron a salir los pelitos del pubis, entre los trece y los catorce años, eran tan finos y escasos que se entretenía arrancándoselos con gusto en la cama por las noches. Luego de los quince, ya eran tan gruesos y firmes que arrancarse siquiera uno le causaba gran dolor. Me dijo que echaba mucho de menos esa costumbre, y ahora se dedica a arrancarse con las uñas los pelillos que le salen en la barbilla y cuello.
 
Última edición:
Volviendo al tema del hilo, ¿es que nadie ve cómo se aprovechan de esta niña, padres incluídos?
 
Como se nota cuando le inyectan dinero de las asociaciones, ya creciditas e infladitas de pasta para dar bombo a trastornos del desarrollo, como es el caso del Asperger. Ahora serlo, es lo más, no hay cosa mejor en el mundo. Gates, Jobs, Gretita malauva, y hasta Michael Burry, ese ex neurocirujano que hundió el sistema y que llevó al cine Christian Bale en «La Gran Apuesta».

La realidad es que, en el triste y gris colegio de los 80 y 90 donde me tocó estadía, conviví con otros tres Aspergers, uno de ellos con tailismo (exceso de babas), nos juntaban con dos downies, jugábamos a los tazos. Unos jodidos apestados.

Pero no, ahora ser Asperger es la hostia. Ahora que hay dinero.
 
El 90% de la mierda que acaba en el mar viene de diez ríos de África, la India y China.

Pero la turra del mileno nos la dan a nosotros.
Eso en plásticos y derivados industriales varios, en mentalidad higiénica la India sigue siendo el vertedero del mundo:


 
El 90% de la mierda que acaba en el mar viene de diez ríos de África, la India y China.

Pero la turra del mileno nos la dan a nosotros.

El hombre occidental y parte del asiático llevan salvaguardando el mundo desde tiempo inmemoriables de paises subdesarrollados que cagan en los rios, ahora no iba a ser la escepción.
 
El concepto de generación es muy discutible, presupone que toda la gente de una determinada generación piensan lo mismo y tienen las mismas inquietudes. Lo cierto es que a la mayoría de la gente de esa supuesta generación Greta les importa un comino el medio ambiente y ni saben quién es esa tal Greta de la que tanto hablan los medios que lee la generación de SUS PADRES. Contaminarán lo mismo o más que sus padres porque son tan o más consumistas que ellos, y eso no es malo, la contaminación es buena porque significa edonismo y disfrute, y eso nunca es negativo. ¿Qué se muere el planeta Tierra? Bueno, todo llega a su fin, igual le ha llegado su hora, ya está, no pasa nada; para eso está el sistema solar, para colonizarlo y terraformar sus planetas.
 
Arriba Pie