Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Pero qué puta broma, qué puta pantomima, qué puto paripé es esta puta mierda.

¿Alguien se cree absolutamente nada de todo esto? ¿En qué cabeza cabe que esto sea otra cosa que no sea un teatro orquestado para que unos cuantos se engorden los bolsillos?

Es de broma. De puta broma. Esta mamarrachada ya ha llegado demasiado lejos.

Y a la Greta esa de los cojones no la aguanto ni medio milisegundo, su puta cara de niña repipi enfurruñada me pone enfermo.
 
Este hilo me inspiró un pensar.
Estas gentes que quieren abarcar todo, quien arreglar el.mundo, cuando ni siquiera son capaces de arreglar su habitación.
Luego son tan elatos que se permiten criticar a otras buenas gentes de otro pensar.
Relativizar, desenfocar el zoom, observar los árboles y luego el bosque.


HISTORIAS DEL CAVAZANJISMO ILUSTRADO (VOL I)

Observemos un día de una buena persona. Un tipo noble , trabajador, sin maldad, que procura hacer el bien sin aspavientos.
Llamemoslo "EL COMPADRE"

8h. Como todos los días acude al Bar Vicente a desayunar:
- Hola Visente, c'a día que pasa eres más feo. (el Compadre habla con un leve seseo debido a sus orígenes extremaños)
- Buenas, Compadre. Yo también te quiero, mamón.

Sin mediar más palabra le sirve lo habitual: Café con leche en vaso, 3 porras, y chupito de orujo de León.
Empieza preocupándose por los de su entorno:
- ¿ Tu shica, Visente? ¿ Ya está bien?
- Ya la dieron de alta. Gracias por acercarla al hospital, te debo una.
- Naaaaa, tu hubieras hecho lo.mismo.

Se sigue preocupando por los de su entorno. Toma su celular y llama:
- Verruga ¿c'as senao?
Abaja ande Visente que tenemoh faena.

8.15h Le sirven a Verruga lo mismo, pero con churros y sin orujo, que es muy fino :
- ¿ Cuál es el.planing de hoy, Compadre?
- Planing dise, jjjjjajajjjk.¡ qué piho ereh!
Tenemos que ir a Maqueda a pasar la iteuve de la C15, que allí tengo un paisano que me la pasa esté como esté.
Aluego hemos de ir a una finca en Pelahustán que tenemos que cavar dos zanjas.
Comemos en Nombela en c'a el primo de la muher. A la tarde vamos a una finca de Escalona a limpiarla y llevarnos los yerros...
- Compadre , ya que vamos primero a Maqueda ¿ por qué no lo.hacemos al revés?
Nos pilla de mano...
- ...¡ y vamos con los yerros tol día!
Si es que no me extraña que vayas el primero en ese foro de anormales, es que eres muy bolo.

...
Así lo hacen.
Vuelven ande Visente sobre las 19h.
- Pon de beber , Visente. Y convida al tío Perico que acaba de entrar.
Toma Verruga tus 100€ . No te lo gastes todo en chinas, jjjjajjjjejjjjj.

Sale el Compadre , se dirige a su casa a pasar lo poco que queda de día, con las escasas fuerzas que le quedan, con su familia.
Le abordan un par de chicas jóvenes con el pelo corto pintado de azul:
- Señor, me permite un rato, es que hemos de salvar el planeta con urgencia...
- En otro momento.... grrrr....cagón....
( las aparta , sin casi pensar en ello, y aprieta el paso a su casa)
- ¡ Qué tipo mas hosco, mala gente e insolidario ¡ ¡ Así nos va..!

Se permiten el.lujo de criticar. Bendita insolencia.
Un señor que lo primero y lo último que hace cada día es preocuparse de los suyos., hechar una mano y procurar trabajo a su amigo, hacer favores cuando se necesita a sus vecinos.
Trabaja, produce un servicio, un rendimiento, recicla metales. Comparte trabajo y beneficio con un amigo rarito que tiene.
Ha hecho el bien en su entorno social y económico. El.mundo es muy grande para él, pero gracias a él el mundo es una parte mínima, infinitesimal, mejor.

El Compadre, cavando esas zanjas, observando las piedras del terreno, cargando hierro a hierro su C15, ha hecho por el mundo ese día infinitamente más que esas dos insolentes niñatas que osaron criticarlo.

Ka®ma cavazanjista
 
Bueno, de la niña rata esta, solo hace falta ver la foto aquella de su breakfast en el tren de Dinamarca, con un poco de ojo veréis que se pasa su discurso por el coñamen unas cuantas veces:

Dxg_RvzX4AIcmpr.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veía a alguien sobreactuar tanto desde Jack Nicholson.


He visto el discurso en El Parte y me han dado ganas de moler a palos a mi hija.

La he mandado a la cama sin Bob Esponja ni hostias.
 
Bueno, de la niña rata esta, solo hace falta ver la foto aquella de su breakfast en el tren de Dinamarca, con un poco de ojo veréis que se pasa su discurso por el coñamen unas cuantas veces:

Dxg_RvzX4AIcmpr.jpg
Espero que ese desayuno fuese para dos.
Mirad cómo ha puesto la mesa en un momento. Ahora imaginad cómo tendrá su habitación
 
Esos ojos esos ojos.....hayyy esos inuis de snowniggerlandia....no pasa el filtro de arianidad del fuhrer....no lo pasa.

La putita menor de soros no lo pasa.
 
Espero que ese desayuno fuese para dos.
Mirad cómo ha puesto la mesa en un momento. Ahora imaginad cómo tendrá su habitación

Ese desayuno da para alimentar una piara de negros durante dos comidas, y solo en esa foto hay mas plástico que en el delta del mekong.

He comprado un kilo de carne picada de ternera de esa que ponen barata por que esta a punto de caducar y ahora me dispongo a hacerme unas hamburguesas a la salud de esta puta de mirada porcina.
 
Hace mucho que no viajo en tren pero en mis tiempos cuando en un tren te ponen desayuno es que ibas en bisnes.
A la que le están robando sus sueños viaja en bisnes y espera espera, que igual nos sorprendemos más todavía y no vive en un piso de la EMV
 
Que es medio esquimal bender,que es medio esquimal,que eres retrasado joder
 
Última edición:
Esperaba que lo hiciese Le Chuck o alguno del música, pero meh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una pantomima de mierda.
Antes prefiero ver a una legión de boy scouts limpiando las orillas de los ríos. Que me caen gordos con sus sombreros y uniformes ridículos, pero al menos echan una mano en lo que pueden.
 
La virgen, los putos nórdicos gracias a Dios que fueron cristianizados, que si no seguirían sacrificando bebés a Odín.

Es puro nazismo de garrafa lo de la niña loca del clima, solo nos enseña que esos bárbaros supersticiosos son crueles y oscurantistas. La civilización siempre residió en el optimista y laborioso mediterráneo. Grecia y Roma son la única razón por la que esos Olaf hayan dejado las chozas construidas con bosta de caballo.
 
Última edición:
La virgen, los putos nórdicos gracias a Dios que fueron cristianizados, que si no seguirían sacrificando bebés a Odín.

Es puro nazismo de garrafa lo de la niña loca del clima, solo nos enseña que esos bárbaros supersticiosos son crueles y oscurantistas. La civilización siempre residió en el optimista y laborioso mediterráneo. Grecia y Roma son la única razón por la que esos Olaf hayan dejado las chozas construidas con bosta de caballo.
Primera noticia de que Roma llegó a Suecia
 
No os estáis dando cuenta, pero os la están colando de nuevo los reptilianos, como es posible que entréis al trapo con un engaño tan burdo?

Han hecho un casting con el grupo de niños mas repelente y asqueroso que se pueda encontrar, les han puesto un discurso ecologista menos elaborado que la patrulla de la bicicleta de verano azul y para colmo han englobado a toda la generación de chavales de un rango de edad parecido.

El resultado es que cualquier joven quiera desvincularse de ese grupo, no quieren ser de la generación que hace referencia a ese grupo de pringuis, ni de nada que pudiera relacionarlos con ellos. Jugada redonda, el mensaje ecologista queda como un puto chiste, y afianzamos mas la cultura del ragatón los coches guapos, el consumo, el dinero y llenarlo todo de mierda.
 
Última edición:
Cuando vaya de una puta vez a China, Rusia y La India a dar su discursito anti contaminación y se le rían en la cara, si es que no la corren a gorrazos, sí que va a tener razones para poner la cara de muñeca repollo repipi que siempre lleva a cuestas, que parece que la copa menstrual se le ha metido del revés.

Ah, no, que el capitalismo malo es de la Unión Europea y los EE.UU. y los otros son como Narnia y de las chimeneas de sus fabricas sale algodón de azúcar.
 
Su madre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Greta Thunberg se le ha diagnosticado autismo (síndrome de Asperger),9 mutismo selectivo,10 trastorno obsesivo-compulsivo101112 y TDAH.9 Insistió en que su familia se volviera vegana y dejara de volar en avión para así reducir su huella de carbono.13
Greta Thunberg - Wikipedia, la enciclopedia libre



Vamos con la ronda illuminati y toda la simbologia que por lo visto, dejan entrever; como en el video de su madre en Eurovision por ejemplo:

sxa371c3_182995a.jpg



1559390011292.jpg



71096052_10220401006119138_2730407849342533632_n.jpg



70682428_10220401006559149_5272979925379317760_n.jpg


70562777_10220401005999135_1905943504840818688_n.jpg


71496458_10220401006759154_1164170011070169088_n.jpg

György Schwartz AKA George Soros




PD: ES FAKE

difunden-fotografia-falsa-de-george-soros-y-greta-thunberg-portada-1024x576.jpg
 
Última edición:
Bueno, de la niña rata esta, solo hace falta ver la foto aquella de su breakfast en el tren de Dinamarca, con un poco de ojo veréis que se pasa su discurso por el coñamen unas cuantas veces:

Dxg_RvzX4AIcmpr.jpg

Esa manera de atiborrarse a margarina ya veremos por donde sale. Menuda bestialidad.
 
soros esta detras?
vaya quien podria imaginarselo me hayo completamente anodadado
 
Atrás
Arriba Pie