Generación LOGSE pega fuerte

schwein%20pig%20puerco%205_jpg.jpg
 
Sin embargo los artículos están escritos como Dios manda, observo, lo cualo le resta puntos-LOGSE.

Por cierto:
La violencia de los relatos no es censurable, forma parte de la esencia, la violencia condenable es la real. La naranja mecanica es una gran pelicula y un gran libro, y su esencia se basa en el morbo de la violencia, tomaros estos relatos como algo parecidoooo.
...eso es lo que se llama analizar con los pies.
 
Deberían leerlo aunque fuese por encima, la verdad es que merece la pena.

Sin duda despertará la misoginia reprimida por estos lares la lectura de párrafos como éste:
puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).
Sin duda, muy sustancioso. Ésta es cabrona pero al menos no lo esconde, cosa del todo loable.
 
puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).

quiero ser como ella.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Deberían leerlo aunque fuese por encima, la verdad es que merece la pena.

Sin duda despertará la misoginia reprimida por estos lares la lectura de párrafos como éste:
puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).
Sin duda, muy sustancioso. Ésta es cabrona pero al menos no lo esconde, cosa del todo loable.

Si fuera creyente rezaría para que el cáncer de mama solo afectase a hijas de puta como esta y no a mujeres bien educadas.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Deberían leerlo aunque fuese por encima, la verdad es que merece la pena.

Sin duda despertará la misoginia reprimida por estos lares la lectura de párrafos como éste:
puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).
Sin duda, muy sustancioso. Ésta es cabrona pero al menos no lo esconde, cosa del todo loable.

Lo que se merece es un desgarro anal
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).

quiero ser como ella.

Que nick tan apropiado lleva usted señorita.

Buenas tardes (Casi ya!).
 
Y por la fecha de creación del mismo hasta pensaré que no lo has escrito tú, por si te hace ilusión más que nada.
 
Venga, Ahora en serio ¿alguien se ha creido la chorrada esta?. Una cosa es lo que se es en la vida real, y otra muy distinta, lo que se quiere ser porque se ha visto en la tele.
 
Además de puta, desequilibrada, no ha dejado de sorprenderme la redundancia de la idea de partirle la espalda a la gente, está claro que hay algo en su cabeza que no funciona bien.
Uno puede escribir los relatos que le salgan del recto pero cuando el escritor se basa continuamente en el morbo de la violencia y en este caso, en el "poder" de tener a alguien en el suelo dandole patadas en la espalda para dejarle paraplejico, no es que sea su estilo, es que está enfermo.

Gillespie mongolo, cuando te mueres? tus posts de dos lineas dan asco, hijo de la gran puta
 
Y asi paso el tiempo hasta que harta del tonto y cuando mejor parecia que estabamos (osea yo aburrida) lo dejé y le rompi el corazon en mil pedazos. Se me puso pesaito, y me empezo a llamar a todas horas,mal hecho.

A mi no se me puede cabrear porque para eso soy la mas chula asi que no dude de decirselo a mi nuevo novio y fuimos a hacerle una visita a su casa. Llame yo y no dije que venia mi nuevo novio conmigo.



Sus padres no estaban, abrio la puerta y le arree un buen guantazo, mientras estaba aturdido mi novio le pego fuerte en la cara, yo deseaba que matara a ese pringao y lo animaba a gritos: mátalo! Mátalo!, mi ex se retorcia del dolor, lloraba y suplicaba que lo dejaramos en paz que no habia hecho nada.

Yo le recordé que con solo respirar me molestaba, mi novio me lo agarro bien para que pudiera darle fuertes patadas en los huevos. Lo volvimos a tirar al suelo y le dimos patadas y mas patadas. Sus gritos eran desesperantes, cuando dejo de moverse lo dejamos alli tirado.



Desde entonces lo veo postrado en una silla de ruedas, no puedo evitar reirme cuando lo veo y alguna vez que otra lo tiro de la silla, paraplejico esta mas guapo. Yo sigo con mi vida de triunfadora, ligandome a quien quiero y con las cosas que se me antojan.

De lo mejor que leo en mucho tiempo, voy a mandarle un mail suplicándole que se una al foro.

La necesitamos aqui.
 
es una puta mierda, que triste el mundo esta lleno de flipaus que se meten cualquier mierda y se quedan gilipollas, pero bueno de esos aqui hay unos cuantos, que le vamos a hacer :cry:
 
es una puta mierda, que triste el mundo esta lleno de flipaus que se meten cualquier mierda y se quedan gilipollas, pero bueno de esos aqui hay unos cuantos, que le vamos a hacer

lo que daria por tenerte debajo de mi bota..

...I singgggg in the raaaaaaaaainnnnn.....

clockworkorange2_petit.jpg
 
Más que probablemente sean relatos y vivencias más falsos que Judas, provenientes de un/a reciente lector/a de las memorias de Patrick Bateman más flipado que otra cosa, pero ¿cuántos foreros desempeñan un papel, al fin y al cabo? está curioso cuanto menos.
 
Este tio de cosas no merecen que pierda el tiempo.....

la tia esa es una fantasma o no se nota?? y en el caso de que fuera cierto, seguramente ya huebiese sido empalada....asi que fantasia
 
Este tio de cosas no merecen que pierda el tiempo.....

la tia esa es una fantasma o no se nota?? y en el caso de que fuera cierto, seguramente ya huebiese sido empalada....asi que fantasia


que bonito escribe usted.
 
Arriba Pie