Generación LOGSE pega fuerte

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Este tio de cosas no merecen que pierda el tiempo.....

la tia esa es una fantasma o no se nota?? y en el caso de que fuera cierto, seguramente ya huebiese sido empalada....asi que fantasia


que bonito escribe usted.

Tendre derecho a cometer alguna falta que otra despues de no haber dormido nada no??

Pues eso.
 
Creep rebuznó:
Stallone rebuznó:
Esto no se lo traga ni el tato :lol: :lol:

No como tu madre que se las traga todas.

Algunas dobladas.

Bien,ya has realizado la 1 "machotada" del dia.Despues de unos segundos de gloria vuelves a ser el mismo puto deficiente de siempre.

Saludos Cordiales

PD:Cuando profano la tumba de tu puta madre la resucito por unos momentos y todo...
 
Soy deficiente a ratos, está bien, no todos podeis decir lo mismo.

Y ahora bájate del pedestal de nuevo malote del foro que Rambo no existe.
 
En caso de ser cierto lo escrito en el primer post de esa pagina, yo si fuese el novio no dudaria en pagarle unas vacaciones a afganistan y una vez alli lapidarla , previa violacion de 200 muyaidines, todo ello finalizado con un chorro de gasolina y una cerilla de por medio.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
es una puta mierda, que triste el mundo esta lleno de flipaus que se meten cualquier mierda y se quedan gilipollas, pero bueno de esos aqui hay unos cuantos, que le vamos a hacer

lo que daria por tenerte debajo de mi bota..

...I singgggg in the raaaaaaaaainnnnn.....

clockworkorange2_petit.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: acabo de localizar uno, puto subnormal, lo unico que puedo hacer es reir :lol: :lol: :lol:
 
A eso que yo iba en chanclas y mis amigas que me las quitaron y las tiraron a la otra punta, entonces tuve que ir yo ahi con mi minifalda y descalza hasta la otra punta del autobus borracha perdia y casi cayendome por tos laos, cuando consegui llegar a la otra punta, unos borrachos las cogieron y las volvieron a tirar a la otra punta, y yo que me tuve que volver ahi haciendo el ganso, como podia, cuando empezaron a pasarlas por todo el autobus y yo ahi descalza y mareá, tenia a todo el autobus riendose de mi, jajaja, no se porque pero me puso a 100.

Pero no era ella la que humillaba?

Mi msn es [email protected] para sugerencias o ya sabeis...juju

AAAA... vale, así si que queda claro... Es deficiente
 
En realidad está deseando que le suceda algo parecido a lo que cuenta en sus "relatos" Hacerse la más guay del barriol la más malota. En resumidas cuentas, dar la nota y que la conozca todo el mundo.

Por lo que leyendo todos sus relatos, saco en conclusión que es una niña marginada, con gafas y granos hasta en las uñas, que en su clase la escupen y la marginan en el recreo robándole el bocadillo de atún que le ha hecho su madre
 
Neith rebuznó:
En realidad está deseando que le suceda algo parecido a lo que cuenta en sus "relatos" Hacerse la más guay del barriol la más malota. En resumidas cuentas, dar la nota y que la conozca todo el mundo.

Por lo que leyendo todos sus relatos, saco en conclusión que es una niña marginada, con gafas y granos hasta en las uñas, que en su clase la escupen y la marginan en el recreo robándole el bocadillo de atún que le ha hecho su madre

Pero no estilo Carrie (niña culta y/o sensible), sino estilo jenny sin carisma.
 
Neith rebuznó:
En realidad está deseando que le suceda algo parecido a lo que cuenta en sus "relatos" Hacerse la más guay del barriol la más malota. En resumidas cuentas, dar la nota y que la conozca todo el mundo.

Por lo que leyendo todos sus relatos, saco en conclusión que es una niña marginada, con gafas y granos hasta en las uñas, que en su clase la escupen y la marginan en el recreo robándole el bocadillo de atún que le ha hecho su madre

Mejor que eso. Seguramente se trata de una víctima de todo lo que cuenta.
O mejor aún. Otro hikikomori.

¿Quién coño ha sido esta vez?

Porque no me puedo creer que esos textos no hayan salido de alguien de PL

Y si es así, debería venir automaticamente a recibir su "paquete de bienvenida".
 
yonkispucela rebuznó:
Neith rebuznó:
En realidad está deseando que le suceda algo parecido a lo que cuenta en sus "relatos" Hacerse la más guay del barriol la más malota. En resumidas cuentas, dar la nota y que la conozca todo el mundo.

Por lo que leyendo todos sus relatos, saco en conclusión que es una niña marginada, con gafas y granos hasta en las uñas, que en su clase la escupen y la marginan en el recreo robándole el bocadillo de atún que le ha hecho su madre

Mejor que eso. Seguramente se trata de una víctima de todo lo que cuenta.
O mejor aún. Otro hikikomori.

¿Quién coño ha sido esta vez?

Porque no me puedo creer que esos textos no hayan salido de alguien de PL

Y si es así, debería venir automaticamente a recibir su "paquete de bienvenida".

Interesante apreciación.
 
Menuda mierda de relatos, ni creibles ni bien escritos.
 
merecereia ser bukkakeada por toda la liga de futbol profesional y semi-profesional...o mejor aun...que se coma una puta gallina como las que se folla su machaca y se le conviertan las plumas en cuchillas en mitad de la garganta
 
Esta niña llegara lejos en la vida.

Aunque eso si un buen pijotazo en la boca y se le quitan las tonterias
 
Oragoran rebuznó:
Esta niña llegara lejos en la vida.

Aunque eso si un buen pijotazo en la boca y se le quitan las tonterias

Ya tenemos a Don pim pon y a Espinete.

Para cuando Astraco?

Ahora recuerdo que a la madre de uno de mis colegas la llamábamos Astraco.
 
Atrás
Arriba Pie