Generación LOGSE pega fuerte

maestro_dolor rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
El_Fary rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
AL QUE SE VUELVA A REIR DE MI HERMANA LO ENCULO, LO CRUJO Y LUEGO ME LO COMO

Menos humos hijodeputa

COMPRATE UN TAXIMETRO, QUE SE QUE LO ECHAS DE MENOS

:lol: :lol: :lol: que jipi.
Jipis?Donde? MATARRRRRRRRR!!!! :117

el que pone esa frase seguida de un emoticono merece morir entre pollas sudorosas
 
Esas historias que cuenta , son solo eso, historias.

Saludos
 
La historia de la niñata me recuerda lo que decía y hacía un colega mio.

Su teoría era que las putas crías que hacen eso con los chavales a esas edades, los convierten en lo mismo y se encuentran cobrando de su misma moneda a los 30 o así, cuando ya necesitan algo serio y "definitivo".

Es decir, no me extrañaría que el chaval dentro de unos años vaya lefando bocas despues de un "sigue que ya te aviso" para no volver a verlas nunca más. Y ellas, "pero, pero... si dijiste que me querías...". "Y ahora a mi edad que hago?"

En fin...
 
No sé si alguien se habrá coscado, pero la tía deja muy claro en uno de sus comentarios que estos relatos son ficticios...

Estos son los relatos que quiero hacer, y son tal como los quiero escribir.. no tengo ninguna intencion de convertirme en escritora de cuentos a lo harry potter.

La violencia de los relatos no es censurable, forma parte de la esencia, la violencia condenable es la real. La naranja mecanica es una gran pelicula y un gran libro, y su esencia se basa en el morbo de la violencia, tomaros estos relatos como algo parecidoooo.

A ver si nos documentamos mejor antes de empezar a soltar gilipolleces.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie