Generación LOGSE pega fuerte

Pues cuidadito con pestañear q te entra

img_0062.jpg
 
Cagon en la puta, ya hay uno con DonPimpon?? Casi me puse ese. Bueno da igual el espinete ahi se queda.

Volviendo al tema...... ZORRA!!!! !QUIEN COÑO SE CREE ESA MIERDA QUE PONES!!!
 
Ya empiezan los comentarios del blog "sospechosos" :lol: :lol: :lol:
Una vez fui víctima de una como tú.
Hasta que se me cruzaron los cables y fui a por ella presa del odio visceral.
Como castigo, ella ahora no tiene lengua y yo os escribo desde la cárcel.
Fue bastante gracioso ver como en el juicio tenía que declarar escribiendo en una pizarra. Sólo eso merecen la pena los dos años que voy a estar en la cárcel.

Ya saldré...
Publicado por Nakaka - 16 junio 13:1
 
Alguien podría invitar a este personajillo patético??

Raulyo

otra pagina web sin permiso ha ido cogiendo,fotos de xikas,enseñando algo sin su permiso,o con un bestido sexy,alguna postura sexy y con un comentario,la pagina es www.putalocura.com, esta en chicas de messenger,en teoria hay fotos de gente del foro


pues tendras la razon,a lo mejor como no se de que va,no conozco,las leyes,he dicho,bueno retiro lo de miserables para que nadie se ofenda,por lo que he visto .Pues haver lo que pasa,pasare de opinar,como no entiendo.Ire a pasarmelo bien y ya esta,pero solo era mi opinion,disculpas a la gente que le haya ofendido.Por decir miserable a una paigna web.



HOla ,pues a mi me gusta estar delante del ordenador,haciendo,el capuyn,como llego echo una mierda del curro,me alivia y me lo paso genial,je,je,je,je,una cosa normal,si tuviera novia,entonces quedaria con ella,pero como no es,a cascarla,je,je,je


hola guapa,veo que te han avisado,pero que havia alguna foto tuya.bueno preciosa,mala suerte es que españa tiene un ekipazo,con llorente,el delantero centro no se puede hacer nada de nada,je,je,je,siete golitos le ha caido a chile,bueno besos y haver si nos vemos mas por el foro,preciosa


8692_foro.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Alguien podría invitar a este personajillo patético??

Raulyo



HOla ,pues a mi me gusta estar delante del ordenador,haciendo,el capuyn,como llego echo una mierda del curro,me alivia y me lo paso genial,je,je,je,je,una cosa normal,si tuviera novia,entonces quedaria con ella,pero como no es,a cascarla,je,je,je



8692_foro.jpg

Al menos el crío es sincero :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien podría invitar a este personajillo patético??

Raulyo



HOla ,pues a mi me gusta estar delante del ordenador,haciendo,el capuyn,como llego echo una mierda del curro,me alivia y me lo paso genial,je,je,je,je,una cosa normal,si tuviera novia,entonces quedaria con ella,pero como no es,a cascarla,je,je,je



8692_foro.jpg

Al menos el crío es sincero :lol:

El "crio", en su perfil, pone que tiene 29 tacos. :?
 
Pepbeer rebuznó:
El "crio", en su perfil, pone que tiene 29 tacos. :?

Por poner puede poner lo que quiera. Una cosa es lo que él dice y otra lo que le corresponde 8)
 
Pepbeer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien podría invitar a este personajillo patético??

Raulyo



HOla ,pues a mi me gusta estar delante del ordenador,haciendo,el capuyn,como llego echo una mierda del curro,me alivia y me lo paso genial,je,je,je,je,una cosa normal,si tuviera novia,entonces quedaria con ella,pero como no es,a cascarla,je,je,je



8692_foro.jpg

Al menos el crío es sincero :lol:

El "crio", en su perfil, pone que tiene 29 tacos. :?

eso pasa por no follar... llegas a los 29 sin perspectiva real y te dedicas a gilipollear delante de una pantalla....
 
Tienes razón Pepbeer.

La foto de viejo verde de ese forero es de esas que te hace reflexionar sobre en que hemos fallado en España para engendrar tremenda mierda :shock:
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yo he estudiado la LOGSE:

¿Quien me certifica la subnormalidad?

Podría recurrir al chascarrillo fácil y decirte que tu trayectoria foril puede valerte perfectamente como certificado de subnormalidad.
 
Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yo he estudiado la LOGSE:

¿Quien me certifica la subnormalidad?

Podría recurrir al chascarrillo fácil y decirte que tu trayectoria foril puede valerte perfectamente como certificado de subnormalidad.

Pero entonces estariamos cambiando los papeles.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yo he estudiado la LOGSE:

¿Quien me certifica la subnormalidad?

Podría recurrir al chascarrillo fácil y decirte que tu trayectoria foril puede valerte perfectamente como certificado de subnormalidad.

Pero entonces estariamos cambiando los papeles.

¿Me estás llamando subnormal criatura de dios?
 
Pepbeer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
El "crio", en su perfil, pone que tiene 29 tacos. :?

Por poner puede poner lo que quiera. Una cosa es lo que él dice y otra lo que le corresponde 8)

Tendrias que ver el jeto de viejo-acosaniñas que tiene. (Me da pereza buscar su perfil)...

Lo raro es que aun no hayan borrado esto:
https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=33365;start=165


Cojones, has hecho que me haga una almendropaja, lo que más me impacta, que aquella gente se queda bloqueada ante ese discurso exquisitamente fundamentado, hasta ellos se están empezando a dar cuenta, de que lo tienen muy crudo.
 
dejar al chaval,que solo quiere follar con alguna pajillera granuda
 
AL QUE SE VUELVA A REIR DE MI HERMANA LO ENCULO, LO CRUJO Y LUEGO ME LO COMO
 
Atrás
Arriba Pie