Generation LOGSE

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEEEBAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO NO IBA A IR SIN DESPEDIRME EH??

ANDA Q LAS RISAS Q OS HABEIS EXAO CONMIGO SOBRE TODO 2....Q OS SIRVAN PARA MEDICINAS...Y EL Q ME AMENAZO....Q LE SIRVA PA HOSPITALES ASI TE OPEREN POR CADA 1 DE LAS PALABRAS Q RECIBI EN ESA AMENZA

ADIOS GAYS....DIGO GUYS *^_^* SOIS LO MAS RASTRERO Q OS HAYA PARIO MADRE, PODEIS IR A EN PAZ NO PODEIS IR A TOAMR POR CULO Y TRANKI MORRIS Q SI VOY A BARCELONA ALGUN DIA IRE PORQ ME DA LA GANA NO POR KEDADAS...Y SI TENGO Q VERTE TE VERE, PERO EN UN RING....Q YO PASO DE Q ME DENUNCIES LUEGO PORQ KEDARTE MAS TONTO TODAVIA....EN EL RING NO PASARIA NADA...SERIA LEGAL AUNQ TE MATARA...PINO Q ERES UN PARDOMAN

XAO GENTE DE BUENA FE AKELLSO Q NO SE HAN METIDO CONMIGO

XAO PARDOS PAL RESTO Q HABEIS SALIDO A LA DEFENSIVA DE VUESTROS AMIGOS....TODOS TENEIS MAS BOKILLA Q MI MADRE PERO NINGUNO TIENE WEBAZOS....NO ME EXTRAÑA Q SEAIS ASI....SOLO ABRIA Q VEROS LA CARA XAITO

Pana rebuznó:
WEEEBAS rebuznó:
ELLOS D MOMENTO NO HAN EXO NADA

Pues ten cuidado porque hay cada uno por ahí....

Señor Cojones
Este es uno que si se lo pides te enseña su escroto por la cam. Puede que te interese. Además es calvo.

PaTriZia
Una niña de 15 años que si le regalas un sugus te dice guarradas varias.

PicaRa ·_.
Es en realidad un tío, pero se maquilla y peina muy bien para disimularlo.

Nako.
Si no eres tía y estas buena... mejor no lo molestes.

Torbe y Campano.
Estos salen en revistas y todo. Son famosos. Puedes pedirles un autógrafo.

Sperman.
Un tipo culto. Con cada hilo suyo, sube el nivel del foro.

DJ Enigma.
Seguro que con el haces buenas migas, es de tu edad, escribe como tu y también se monta esas megafiestas como las tuyas.

Sección abogados.
Tienes también unos cuantos chupatintas que resolveran tus problemas con el correccional.

Richal.
Una imagen vale más que mil palabras.

.
.
.
.

AH JUER COMO LO SABES EH??COMO SE NOTA Q HAS PROBAO XDD

NADA TU TRANKILO Q YO PASO DE ESAS COSAS....YO ME SE BUSCAR LA VIDA NO COMO TU ...DESESPERADO Q ERES UN PUTO AMARGAO
SABES LO PEOR Q ERES ZOOFILICO Y NO TENTERASTE AUN

VAYA MIERDA DE GENTE Q SE PIERDE EN ESTE FORO
HAY Q VER LO MAL Q ESTAIS? NO SOIS LOCOS NO SOIS TONTOS LOS LOCOS TIENEN REMEDIO Y ESCUSA PERO CON VOSOTROS NO HAY SOLUCION....MARGINABLES

WEEEBAS rebuznó:
PURAS OFENSAS BAJAS, SUCIAS Y MUY GUARRAS

Hijillo debeis saber que el odio no es mas que amor, haced caso omiso de los provocadores. Y solo asi conoceras el hermoso sentimiento del amor.

JUAS ESTE TIO TA FLIPAO
ODIO? Q VA...SI SOLO SON RISAS
UN PASATIEMPO Q ALGUNO SE LO LLEVA A DONDE NO DEBE PERO NADA MAS
AHI SE LES KEDA TODO EL AMOR PARA ELLOS Q YO CON EL Q TENGO ME BASTA Y SOBRA PARA VIVIR

Pana rebuznó:
WEEEBAS rebuznó:
ELLOS D MOMENTO NO HAN EXO NADA

Pues ten cuidado porque hay cada uno por ahí....

Señor Cojones
Este es uno que si se lo pides te enseña su escroto por la cam. Puede que te interese. Además es calvo.

PaTriZia
Una niña de 15 años que si le regalas un sugus te dice guarradas varias.

PicaRa ·_.
Es en realidad un tío, pero se maquilla y peina muy bien para disimularlo.

Nako.
Si no eres tía y estas buena... mejor no lo molestes.

Torbe y Campano.
Estos salen en revistas y todo. Son famosos. Puedes pedirles un autógrafo.

Sperman.
Un tipo culto. Con cada hilo suyo, sube el nivel del foro.

DJ Enigma.
Seguro que con el haces buenas migas, es de tu edad, escribe como tu y también se monta esas megafiestas como las tuyas.

Sección abogados.
Tienes también unos cuantos chupatintas que resolveran tus problemas con el correccional.

Richal.
Una imagen vale más que mil palabras.

.
.
.
.

Pana no estereotipeis a los moderadores, pues aunque muestren tendencias que parecen claras, dentro de si se encuentra un corazon que late y vive para dar y recibir amor.

El amor es la fuerza mas grande del universo. Ama y venceras.

WEEEBAS rebuznó:
JUAS ESTE TIO TA FLIPAO
ODIO? Q VA...SI SOLO SON RISAS
UN PASATIEMPO Q ALGUNO SE LO LLEVA A DONDE NO DEBE PERO NADA MAS
AHI SE LES KEDA TODO EL AMOR PARA ELLOS Q YO CON EL Q TENGO ME BASTA Y SOBRA PARA VIVIR

Entonces te has alegrado hijillo, habeis sentido alegria en este humilde forillo pues os habeis reido, y se save que la risa es gozo. te felicito es un buen comienzo estas mejorando, estos son los cambios que necesita ese corazoncito que llevais dentro. Alegrate, ama, VIVE VIVE al maximo.

PD. TE AMO.

ME AMAS????JAJAJAJA VAYA CAÑA DE PAVO....JAJAJAJA ESTO ES LA OSTIA LO Q FALTABA PA PARTIRSE YA...BUENO AL MENOS TU NO TE HAS METIDO CONMIGO SI NO Q HAS EXO REIR...XDDD
POS NADA YO A REPARTIR AMOR POR EL MUNDO SI EL SEÑOR SE KEDA MEJOR ^^

ME AMAS????JAJAJAJA VAYA CAÑA DE PAVO....JAJAJAJA ESTO ES LA OSTIA LO Q FALTABA PA PARTIRSE YA...BUENO AL MENOS TU NO TE HAS METIDO CONMIGO SI NO Q HAS EXO REIR...XDDD
POS NADA YO A REPARTIR AMOR POR EL MUNDO SI EL SEÑOR SE KEDA MEJOR ^^

HABEIS OLVIDADO QUE EL AMOR NO ES SEXO, TE AMO COMO SER HUMANO COMO ALGUIEN QUE EN VERDAD VALE QUE TIENE MUCHO QUE DAR Y RECIBIR, ESE ERES TU, ESE MISMO UN CHAVAL LLENO DE AMOR.

amor1.gif

WEEEBAS rebuznó:
Oie si no lo sabeis ahi afuera hay un mundo REAL....donde existen esas tias de las fotos y esas cosas, donde podeis xingar de verdad y dejaros de verlo todo por aki...y haceros pajas mentales....no pasa nada si alguno la tiene q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con pinza eh?? no pasa nada existen operaciones y cosas de esas tb hay gente especializado en ello....y si no...algo mas facil como son las muñecas inchables asi nadie se os reira a la puta cara
Es tan real que nosotros no tenemos que estat pidiendo fotos de las tias todo el dia, tan real que no somos unos pajilleros organizando miss tetas para poder ver cacho de una vez, tan real que los moderadores a altas horas no estan borrando post, tan real que creo que deberiais meteros el dedo en el culo y haceros el muerto un par de meses.

derek rebuznó:
Es tan real que nosotros no tenemos que estat pidiendo fotos de las tias todo el dia, tan real que no somos unos pajilleros organizando miss tetas para poder ver cacho de una vez, tan real que los moderadores a altas horas no estan borrando post, tan real que creo que deberiais meteros el dedo en el culo y haceros el muerto un par de meses.

Dejaos los insultos guarros en la cabezilla hijillo, buscad dentro de vuestro corazoncillo y encontraras amor, amor para dar y regalar, fijaos que en vuestra foto habeis puesto un tio muy alegrin con bigotazos y muy sonriente y alegre, tened amor dentro de ti solo buscad hijillo buscad.

PD. TE AMO, te quiero y respeto eres muy buena persona.

ME CAGO EN BLANCANIEVES LOS 7 ENANITOS Y EN TODOS LOS APOSTOLES UNO POR UNO!
QUE COÑO ES ESTO DE 20 PAGINAS LLENAS DE PUTA MIERDA EN UNA NOCHE?

y lo mas importante...
las nuevas que me agregen al msn e ire estudiando sus casos personalmente
:oops: :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
weeebas una mayuscula mas y vas fuera

No jodas picara...bastante tiene el pobre con pensar toda esa basura que escribe como para que encima le pidas que sea en minusculas

Weebas:
VAYA MIERDA DE GENTE Q SE PIERDE EN ESTE FORO
HAY Q VER LO MAL Q ESTAIS? NO SOIS LOCOS NO SOIS TONTOS LOS LOCOS TIENEN REMEDIO Y ESCUSA PERO CON VOSOTROS NO HAY SOLUCION....MARGINABLES

TUUUUUUUU SERÁAAAAAAAAAAS MIIIIIIII BAAAAAAAAAAAABYYYYYYYY,

SÓLO TU MI BAAAAAAAAAAAAAABYYYYYYYYYYYYY

BAAAAAAAAAAAAABYYYYYYYYY DE MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR

UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOU UUUUUUUUUUUUUUUUOOUUUUUUUU
UOOOOOOOOUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUOOOOOUUUUUUUUUU
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

Te quiero mucho tio, de verdad. Me has alegrado la vida contándome todas esas cosas sobre tu familia en el MSN la verdad es que el maltrato que sufriste desde tierna infancia hubiese marcado muchisimo más a cualquier otro que no tuviera un carácter tan fuerte como el tuyo.

Además eso de piso con amigos....jejejeje Llamar eso a un piso tutelado de menores ha sido formidable tio. De verdad cuando quieras quedamos y nos etxamos unas risas da´ guay!

Antes de otra cosa empecemos un nuevo juego.
sietediferencias.jpg

WEEEBAS rebuznó:
BUENO NO IBA A IR SIN DESPEDIRME EH??

ANDA Q LAS RISAS Q OS HABEIS EXAO CONMIGO SOBRE TODO 2....Q OS SIRVAN PARA MEDICINAS...Y EL Q ME AMENAZO....Q LE SIRVA PA HOSPITALES ASI TE OPEREN POR CADA 1 DE LAS PALABRAS Q RECIBI EN ESA AMENZA

ADIOS GAYS....DIGO GUYS *^_^* SOIS LO MAS RASTRERO Q OS HAYA PARIO MADRE, PODEIS IR A EN PAZ NO PODEIS IR A TOAMR POR CULO Y TRANKI MORRIS Q SI VOY A BARCELONA ALGUN DIA IRE PORQ ME DA LA GANA NO POR KEDADAS...Y SI TENGO Q VERTE TE VERE, PERO EN UN RING....Q YO PASO DE Q ME DENUNCIES LUEGO PORQ KEDARTE MAS TONTO TODAVIA....EN EL RING NO PASARIA NADA...SERIA LEGAL AUNQ TE MATARA...PINO Q ERES UN PARDOMAN

XAO GENTE DE BUENA FE AKELLSO Q NO SE HAN METIDO CONMIGO

XAO PARDOS PAL RESTO Q HABEIS SALIDO A LA DEFENSIVA DE VUESTROS AMIGOS....TODOS TENEIS MAS BOKILLA Q MI MADRE PERO NINGUNO TIENE WEBAZOS....NO ME EXTRAÑA Q SEAIS ASI....SOLO ABRIA Q VEROS LA CARA XAITO
OYE JODIDA BOLA DE CARNE. EN ESTE FORO TU ERES UN SER INFERIOR. A PARTIR DE AHORA, PARA MI , SERÁS LA GRASAS. SOLO TIENES DERECHO A HABLAR CUANDO SE TE DE PERMISO.
AHORA CALLA UN RATO GRASAS Y APROVECHA PARA ENGULLIR CALORIAS.

jder, las primeras paginas han sido de lo mejor q hap asado por aki en las ultiimas semanas... pero dspues del florochateo con la zorrita esa... ha perdido muxo.

WEEEBAS rebuznó:
ES DIVIDE Y VENCERAS

me cago en tu puta madre.. no sabes escribir en minusculas?? y nesecitas poner 12423423 post para escribir un parrafo subnormal? vete a joder otro hilo que este estaba gracioso coño.

que lo baneeeeenn

TORBE rebuznó:
moderadores, borren todos los mensajes de la subnormal profunda de weebas, que no hace otra cosa q entorpecer sin gracia alguna la esencia de este hilo
y baneenla si no lo han hecho ya

Así separado queda constancia de tan insignes diálogos y amenazas.

¡¡Trabajo de chinos oiga...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie