Genio y figura hasta la sepultura

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noelia Noelia Noelia, una máquina de matar, seguramente perfeccionada a estas alturas. Ya no volverá a cometer ningún error como esa segunda vez, fallida, donde sobrevivieron las lagartos de las cajeras y alguna Charo de la cola que le dio rabia, porque seguro que algo hicieron que la molestaron.
Sólo queda el recordar su careto y andarse con ojo por si te la cruzas por ahí no molestarla.

Tú crees que si le meto unos bombazos con la cuca la curo de la locuca, digo de la locura?

Última edición:
Los locos reinsertados deberían irse a vivir de vecinos con el juez que los dejó salir, por ley.

Seguro que eran un poco menos propensos a dejarlos en libertad.

Los locos reinsertados deberían irse a vivir de vecinos con el juez que los dejó salir, por ley.

Cierto, pero también hay un grave problema de falta de cárceles psiquiátricas, en toda España sólo hay dos: Alicante y Sevilla... Los recortes en Sanidad de los cojones, donde está Noelia son tres médicos para 242 enfermos, esos sí que pueden afirmar que han visto cosas.

Porque a un pavo, o una pava, que esté tururú en grado extremo no deberías poder meterle en la cárcel normal ni de coña, pero claro, no hay sitio y bueno... A algunos los meten el hotel rejas que no está preparado para ello y te van montando numeritos hasta que a los presos se les hinchan los cojones y les dan matarile.

Me contó mi padre que una de las veces que tuvo que subir, además recuerdo el verbo "subir" a la planta de psiquiatría, salió una señora mayor de una habitación y le preguntó si es que venía a buscarla para el baile. Mi padre le dijo que sí y ella se metió de nuevo en la habitación corriendo y salió enseguida acicalada con un gorro de ducha y tomó a mi padre del brazo muy feliz hasta que alguien se la llevó a la pobre.
La Noelia no estaba en psiquiatría ni nada, era una médico de allí, ojito.

Me contó mi padre que una de las veces que tuvo que subir, además recuerdo el verbo "subir" a la planta de psiquiatría, salió una señora mayor de una habitación y le preguntó si es que venía a buscarla para el baile. Mi padre le dijo que sí y ella se metió de nuevo en la habitación corriendo y salió enseguida acicalada con un gorro de ducha y tomó a mi padre del brazo muy feliz hasta que alguien se la llevó a la pobre.
La Noelia no estaba en psiquiatría ni nada, era una médico de allí, ojito.
Responde a lo de los bombazos cuquiles.

Eres consciente de que "los jueces" no dejan salir o encierran a los presos verdad?

Cierto, pero también hay un grave problema de falta de cárceles psiquiátricas, en toda España sólo hay dos: Alicante y Sevilla... Los recortes en Sanidad de los cojones, donde está Noelia son tres médicos para 242 enfermos, esos sí que pueden afirmar que han visto cosas.

Porque a un pavo, o una pava, que esté tururú en grado extremo no deberías poder meterle en la cárcel normal ni de coña, pero claro, no hay sitio y bueno... A algunos los meten el hotel rejas que no está preparado para ello y te van montando numeritos hasta que a los presos se les hinchan los cojones y les dan matarile.

En general, no puede ser que según te operen te manden a tomar por culo. La sanidad la han jodido pero bien

En general, no puede ser que según te operen te manden a tomar por culo. La sanidad la han jodido pero bien
En los hospitales no quieren a nadie, a dos imaginarios míos le han operado de cosas bastante chungas este mes de julio y fueron cuatro días de hospitalización y a la puta calle. Ya harás la rehabilitación y el tratamiento en casita.

Entre la falta de personal y las vacaciones como pilles algo de operar en verano te puedes dar por bien jodido.

Responde a lo de los bombazos cuquiles.
No creo que eso cure a una loca de su locura, más bien todo lo contrario. Si es por bien, por bien, y si es por mal, por mal.
Acordaos de un famosote patrio, no sé si era locutor de radio de deportes o algo, que se le obsesionó una tía y trató de matar a la mujer y al hijo de él.
A los locos ni mirar.

Qué buena enseñanza esta
Depende.
No mirar si el cruce con el loco es algo circunstancial, un cruce en la calle, y puedes evitar.
Pero si el loco es médico, se sienta a tu lado a diario y durante meses le ves teclear frente a un ordenador apagado... Entonces hay que mirar. Aunque sea de reojo... Es que tiene tela marinera.
Hay casos y casos

Tened cuidado con daquilla, algun golor yace de su chocha y algunos venis a leer sus parrafos..

No os fieis jamás de una mujer.

Tened cuidado de los zarzales que te desuellan, pero de Dark-illa, que es un trozo de pan.

Depende.
No mirar si el cruce con el loco es algo circunstancial, un cruce en la calle, y puedes evitar.
Pero si el loco es médico, se sienta a tu lado a diario y durante meses le ves teclear frente a un ordenador apagado... Entonces hay que mirar. Aunque sea de reojo... Es que tiene tela marinera.
Hay casos y casos
Los médicos ya no se sientan al lado ni cerca de los pacientes desde hace bastante tiempo, a no ser que estés en cama y aún así dejan espacio...

Hace un par de meses fui a la consulta del mío y había mínimo dos metros de distancia entre su mesa y yo, así que me dio por preguntarle el porqué, ya que antes era todo mucho más cercano:

- Así me da tiempo de apretar el botón de seguridad porque no veas como está el tema... Si te contase es que no acabaría.

Cierto es, porque están todos los hospitales y ambulatorios llenos de carteles de avisos contra intentos de agresión al personal. A los galenos y enfermeras se les ha perdido completamente el respeto.

Pero volviendo a lo que dice, si el locatis fuera él, gracias a esa separación, también me daría tiempo a salir por patas si veo que saca bisturí y me mira babeando con ojos de depredador.

Última edición:

Hay penitenciarios psiquiátricos en Fontcalent y en Zaragoza.

Llegada a un punto, la loucura se debe tratar en el monte Taigeto.

Allí conocen un tratamiento que cura de golpe.

Atrás
Arriba Pie