Genocidios olvidados: Los armenios.

Crackdevila rebuznó:
Al menos han conseguido un estado propio. Los kurdos, pese a ser masacrados también, siguen menospreciados entre varios países :?

La Armenia en poder de Rusia, en la cual no fueron exterminados, una ínfima porción de lo que fueron.

Algunos kurdos fueron coautores del genocidio armenio, no hicieron caso del refrán que dice ....cuando veas las barbas del vecino pelar....., los siguientes fueron ellos, aunque Turquía tampoco reconoce ese otro genocidio.

brus lee rebuznó:
¿cuando se dara cuenta la gente que al Islam hay que erradicarlo del mundo?.

Sin embargo una sección de los Islámicos nos ayudará a derrotar a sión, y tendremos que darles las gracias y disculparnos de haber sido tan inferiores.

Jacques de Molay rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Sería un sueño, pero bueno, Adriano nos sentenció con Marco Aurelio, y éste, a su vez, nos dió la puntilla con su hijo. Me voy a leer un rato a Gibbon, con lágrimas en los ojos, y dejo de dar el coñazo con temas fuera del hilo.

Qué dices???

A Adriano le sucedió Antonino Pío, un excelente emperador.
Y a este Marco Aurelio (y Lucio Vero), que fue también un ejemplo de gran príncipe.

Su único error fue engendrar un hijo como Cómodo. Y morir prematuramente.

Adriano dejó escrito que después de Antonino, le sucediera Marco Aurelio, luego Antonino impuso a Lucio Vero en contrapartida, al que la historia nos presenta más hedonista que Marco, pero que también repartió ostias sin ton ni son en Persia, mientras Marco Aurelio se ocupaba de Roma y del auge bélico de los germanos.

Estamos de acuerdo en que Antonino Pío fue el máximo exponente de la Pax Romana, y que el mediterráneo gozó de una paz que aún no hemos repetido, pero no creo que Marco Aurelio fuera un digno sucesor, por diversos motivos.

Te hablo de memoria, si me equivoco me lo confirmas, y de paso me das una bulla bien ganada. De todas formas, es un placer encontrar a alguien que le agraden estas controversias. Aunque no sean tema del hilo, lo siento.

brus lee rebuznó:

Afortunadamente muchos de ellos al llegar aqui se dan cuenta de su error y se pasan su religion por el forro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ellas.

Duke_Rage rebuznó:
brus lee rebuznó:

Sin embargo una sección de los Islámicos nos ayudará a derrotar a sión, y tendremos que darles las gracias y disculparnos de haber sido tan inferiores.

:lol: Bueno. Eso es cosa del pasado. No creo en el viejo eslogan de el "enemigo de mi enemigo es mi amigo". No quiero ver al Islam ni en pintura, ahora mismo lo considero una amenaza brutal para el interes de los Europeos.

SKINCCCP rebuznó:
Afortunadamente muchos de ellos al llegar aqui se dan cuenta de su error y se pasan su religion por el forro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ellas.

:lol: :lol: Espero que sigas teniendo suerte en tu mision "evangelizadora", aunque yo no cataria a una mora ¿tu repetirias?.
supongo que si

brus lee rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

:lol: :lol: Espero que sigas teniendo suerte en tu mision "evangelizadora", aunque yo no cataria a una mora ¿tu repetirias?.
supongo que si

Sinceramente prefiero follarme una del este o nordica por ejemplo, pero no siempre apetece comer marisco, no? :lol:

SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:

Siguen sin ser de nuestro volk, un moro no-blanco nunca será europeo ni español.

Duke_Rage rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:

Siguen sin ser de nuestro volk, un moro no-blanco nunca será europeo ni español.

Mientras que tenga una raja entre las piernas y unas buenas tetas me basta.

SKINCCCP rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:

Nadie te prohibe el sexo del cual disfruto mucho, simplemente con una mentalidad como esta te relegas a la inferioridad. El NS es una doctrina aria de lucha y conquista, sabemos qué sólo nos puede redimir la moral del combate que nos aleje del espíritu y de la decadencia de los políticos y mercaderes.

SKINCCCP (Curioso nombre :wink:) de momento no eres más que una pieza sionista.

Duke_Rage rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:

Nadie te prohibe el sexo del cual disfruto mucho, simplemente con una mentalidad como esta te relegas a la inferioridad. El NS es una doctrina aria de lucha y conquista, sabemos qué sólo nos puede redimir la moral del combate que nos aleje del espíritu y de la decadencia de los políticos y mercaderes.

SKINCCP (Curioso nombre :wink:) de momento no eres más que una pieza sionista.

ah, si... esto... que?

Tom Bombadil rebuznó:
Player rebuznó:
Si bien es cierto que fue anterior a la revolución laica de Kemal Ataturk, el mero hecho no querer condenarlo a estas alturas me parece motivo suficiente como para mandarles a tomar por el culo y que no les admitan en la UE.

Ese es un error comunmente extendido, Ataturk participó activamente en las últimas fases del genocidio.

No lo sabía, gracias por la info.

Tom Bombadil rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Al menos han conseguido un estado propio. Los kurdos, pese a ser masacrados también, siguen menospreciados entre varios países :?

La Armenia en poder de Rusia, en la cual no fueron exterminados, una ínfima porción de lo que fueron.

Los kurdos fueron coautores del genocidio armenio, no hicieron caso del refrán que dice ....cuando veas las barbas del vecino pelar....., los siguientes fueron ellos, aunque Turquía tampoco reconoce ese otro genocidio, en su caso me importa mucho menos, no recibieron nada que no hubiesen hecho previamente.

Bueno, cada pueblo ha hecho en cada momento lo que dictaban las circunstancias, y sobre todo sus dirigentes. Creo que los kurdos en tantos años habrán redimido ya sus penas. Mientras a los turcos jamás se les ha cuestionado su poder, y ahí siguen.....

brus lee rebuznó:

Una religión que prohibe el vino y el jamón serrano, no puede ser buena.

Para que se aprecie el deseo del gobierno turco de redimir el genocidio:

En febrero de 2005, Pamuk declaró en una entrevista para el diario suizo Tages Angeizer que en Turquía fueron asesinados "30.000 kurdos y un millón de armenios". A raíz de sus declaraciones el escritor, que residía por entonces en Turquía, fue objeto de una campaña de hostigamiento que le obligó, según afima él mismo, a dejar el país.

En junio de 2005, el código penal turco incorporó un nuevo artículo -el artículo 301- según el cual el que insulte explícitamente a Turquía puede ser condenado a una pena de prisión de entre seis meses y tres años. A Pamuk le fue aplicado este artículo con carácter retroactivo, y fue procesado por las declaraciones que había realizado en febrero

https://es.wikipedia.org/wiki/Orhan_Pamuk

Atrás
Arriba Pie