Gente extremadamente insoportable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy flipándolo con este hilo. Y yo que creía que mi familia era insoportapla...
 
Una de las personas más tóxicas e insoportables que conozco es un ex-compañero de trabajo que también tiene la peculiaridad de resultar muy atractivo a las mujeres, con lo cual a la repugnancia que provoca se une la actitud de adoracion hipergámica de todas las zorras estúpidas con las que se cruza y que hay que soportar como añadido.

Que la envidia no te ciegue.

Pd.: Si lo tiene merecido, que le jodan.
 
En mi casa mi cuñado tiene vetada OFICIALMENTE la entrada.

Mi padre le dijo un día a mi hermana “que tu marido no sea ni gallego ni comercial” y apareció con un comercial del Bierzo, por lo que prácticamente la antítesis de lo que quería mi padre para su hija.

He de decir que mi padre es hombre de mundo y de España, una persona muy inteligente que sabe calar a la gente en pocos minutos, que apenas da consejos pero los que da suelen ser de cojones (uno de los consejos que me dio a mí un día fue “con una mujer lo primero quítate los calcetines y así no haces el ridículo”). Consejos rápidos, sencillos de entender y prácticos.

Vayamos con el medio gallego comercial.

Es el cuñao de manual. Opina de todo, cómo @Benito, siempre tiene alguna aventura que viene a colación, de hable de lo que se hable, como @Benito, pero sus temas preferidos son los coches, la religión y cosas rancias tipo Franco. Fue comercial de coches, y se cree que sabe de coches pero no entiende una puta mierda más allá de saberse el catálogo de su marca. Siempre “se iba” de sus empresas porque su jefe era un cabrón. Pobrecito... siempre le tocaba en jefe cabrón. Él no tenía nada que ver en eso claro. Al final le enchufa mi tía en una cosa y se va. Nos enteramos que le echaron a los pocos meses porque no le podían soportar. Mi tía muerta de la vergüenza le ha vetado también.

5 años en paro. 5. Dice que por menos de 60.000 euros él no trabaja. Mientras mi hermana de sol a sol currando, llegando, bañando a 3 niñas, cocinando, fregando... mientras el otro huevón echándose siestas de 4 horas A DIARIO. Tenían chica y la mantienen, porque según él no ahorran tanto... así durante el día hace cosas importantes, como ir a charlas de un tal Padre Pío con el que está obsesionado, revolver en su ordenador nadie sabe qué (pederastia fijo), y echarse siestas.

Cuando iban a Santander en verano daba por culo todo y más, amén que mis padres eran testigos que trata a mi hermana como la chacha, fumando puros cuando en mi casa no se fuma, cuando mi madre terminaba de fregar entonces entraba él en la cocina a hacerse la cena y volver a manchar, dos horas por las mañanas en el baño (2 PUTAS HORAS) y un día a mi madre se le hinchó el coño y les echó. Dijo que en su casa sus reglas y todos a colaborar, nada de que tratase a todos como sus esclavos y le dijo a mi hermana que espabilase. Años sin hablarse. Ahora ya se medio toleran pero a Santander no vuelven de veraneo nunca más eso yes.

Su familia más de lo mismo. Mucha mierda todos. Rancios católicos mierderos. A mí no me hablan porque para ellos soy Satanás. No soy católico, y para colmo en la boda de mi hermana me pillaron empujándome a la novia de su hermano mayor, para alegría de la abuela de mi cuñado que decía “mejor, que un día me dijo que ella no estaba para coserle botones a mi nieto... dónde va mi nieto con un mujer así??”. En fin, todos unos gilipollas. Me alegro de haberla liado en su día y no tener relación con ellos.

Bonus: en el coche escucha marchas militares, está suscrito a la revista de La Legión pero no hizo la mili porque tiene pies planos, ha jurado bandera, le gustan los toros y va con cinturones de bandera de España. Ah! Y como bien dijo mi padre cuando visitó su primera casa por primera vez y mi madre le preguntó “¿qué te ha parecido?”: “No tienen libros”.
Tu cuñao es un puto alfa. Respect
 
No. Un alfa no es un huevón como mi cuñado. Un alfa protege a su prole. Un alfa no es un mierda como es él. Un alfa de una manera o de otra provee, no espera que le provean.

Tu cuñado es el prototipo de forero alpha. Vive de sus padres hasta que pueda mantenerlo su mujer y luego sus hijos.

En que puta mierda te crees que estas en ForoVogue?

Respect to your ubercuñado. Además facha. Como dios manda @Almirante Farlopas seguro que moja en cuanto lo vea.
 
Gran exposición la del Stradivarius11, pero me va a permitir que le haga un hanálises forense de los míos, que son más 100tíficos que los de El Bedel, y además no los cobro:
tiene la peculiaridad de resultar muy atractivo a las mujeres,
Ahá
Tiene una curiosa peculiaridad psicológica: es incapaz de ser feliz si los que lo rodean no son infelices
Sip
y es muy hábil para conseguir deteriorarlos
Interesante
Su don de gentes
Coño!
su capacidad de formar pandillitas intoxicadoras,
Ya casi está...
su constante labor de zapa y calumnia dan muchas veces su fruto y consiguen su objetivo de arruinar el bienestar de alguien.
Bueno, pues parece ser que su conpañelo de trabajo no es que sea "gente extremadamente insoportable", si no que es un poquitín psicopatilla.

No es ningún secreto que los cirujanos son uno de los grupos profesionales donde más abundan los rasgos psicopáticos, por motivos más que obvios.

Y puede que ustec, al ser también un poco autistilla no identificase bien a este sujeto, vote a las Mareas y se meta, incluso, con España.

y ese día fui a por él en la cafetería del hospital: delante de una nutrida presencia de testigos, entre ellos varias de sus admiradoras, aguantó insultos, escupitajos, bebidas derramadas en su cara y golpes sin hacer el menor amago de intentar defenderse.
Esto ya me preocupa más.

Agresión, simpatizante y quién sabe si votante/apoderao de VOCS, cómplice de un gato con escopeta presta para la acción, acuartelamiento en un piso de alquiler, a saber si el relato del asalto está basado en hechos reales o es mera ideación paranoide...

Dígame, par favar, que no tengo que volver a resintonizar La Secta...
 
Una de las personas más tóxicas e insoportables que conozco es un ex-compañero de trabajo que también tiene la peculiaridad de resultar muy atractivo a las mujeres, con lo cual a la repugnancia que provoca se une la actitud de adoracion hipergámica de todas las zorras estúpidas con las que se cruza y que hay que soportar como añadido. Es, también, una de las dos personas a las que he agredido durante mi vida profesional, y la única con lo que lo hice en el lugar de trabajo.

Tiene una curiosa peculiaridad psicológica: es incapaz de ser feliz si los que lo rodean no son infelices. Le molesta como un puñal en el peritoneo la satisfacción profesional y el buen humor de los que lo rodean, y es muy hábil para conseguir deteriorarlos. Su don de gentes, su capacidad de formar pandillitas intoxicadoras, su constante labor de zapa y calumnia dan muchas veces su fruto y consiguen su objetivo de arruinar el bienestar de alguien.

Tuve que soportarlo en en la Facultad, en el cuartel en la mili, durante la Residencia de la especialidad y años más tarde como compañero de trabajo. Cuando éramos residentes, su sarta de calumnias e intoxicaciones me perjudicaron a la hora de encontrar trabajo al finalizar. Cuando nueve años más tarde apareció por el hospital en el que trabajaba, le mandé recado claro e inequívoco de que cualquier comentario acerca de mí que llegase a mis oídos le iba a costar muy caro. Tardó tres años en abrir la bocaza, y ese día fui a por él en la cafetería del hospital: delante de una nutrida presencia de testigos, entre ellos varias de sus admiradoras, aguantó insultos, escupitajos, bebidas derramadas en su cara y golpes sin hacer el menor amago de intentar defenderse. Como arremeter contra un puching ball, contra un muñeco de trapo. Y no es pequeño, sino más grande que yo, que no soy pigmeo.

Gracias a la intervención de un ex-jefe y a que por su cobardía no se atrevió a denunciarme, la cosa se tapó en Dirección y no me abrieron expediente. Pude divertirme también con la actitud femenina de absoluta incredulidad y rencor al ver que un individuo vulgar y feo como yo se atrevía a limpiarse los zapatos con un supuesto alfa. Durante los 6 años siguientes, hasta que me cambié de hospital, no volvió a abrir la boca. O lo hizo de forma tan discreta que no llegó a mis oídos.

Lo ultimo que me cuentan de él es que está probando de su propia medicina, apartado de los quirófanos interesantes por un jefe que lo tenía como su ojito derecho y del que se dedicó a rajar como buena alimaña mordedora de manos nutricias.

Y aquí, señores, tenemos a otro que está para que lo encierren.

Claramente ha creado su némesis. Suele pasar que durante la etapa universitaria determinada gente desarrolle esquizofrenía.

En los 80 y principios de los 90 hubo un reputente bastante alto de casos, y también durante la mili.
Y precisamente en ese periodo aparece el compañero de viaje de nuestro querido doctor extraño. facultad, mili, residencia, trabajo.

Este ser imaginario que representa lo que quiso ser y a la vez odia, es, por decirlo de alguna forma, el equivalente a la mano negra para cachondo.

En un momento dado, algún acontecimiento desencadena un mecanismo de aceptación y aparece la escena de la agresión, algo que ocurrió realmente, aunque dentro de su cabeza, que no es otra cosa que la liberación del personaje, ese elemento que le lastraba, y de autoaceptación

Observen la frase "Pude divertirme también con la actitud femenina de absoluta incredulidad y rencor al ver que un individuo vulgar y feo como yo se atrevía a limpiarse los zapatos con un supuesto alfa"

Una frase redonda, la que espera escuchar cualquier psiquiatra para realizar un diagnostico, dice tanto sobre el paciente. Autoaceptación, no del todo, pero al menos su cerebro por necesidad ha aprendido ese mecanismo
 
Última edición:
Yo localicé recientemente por internet a unos familiares descendientes de un unos hermanos de mi bisabuela paterna que emigraron a Argentina, a la provincia de Córdoba, y que ahora, más de 80 años después han recuperado el contacto, y para colmo yo he sido el artífice de la restauración de estos lazos familiares. Algunos han mantenido la pureza racial, o al menos a nivel fenotípico así parece ser, pero otros se han panchitizado y da bastante grima verlos en fotos.

De momento mantenemos el contacto por redes sociales y al margen de intercambiar fotos e información sobre la suerte de los ancestros emigrados, no hemos llegado a plantear un encuentro físico, y de momento no creo que se produzca. Es muy complicado entenderse con esa gente, los argentinos, como buenos descendientes en un alto porcentaje de los italianos, son caóticos y desordenados, y sobre todo prepotentes hasta la náusea, y no lo digo por estos familiares que son respetuosos y por lo poco que los conozco parecen buenas personas, pero tratar con argentinos en general es un puto asco, al menos con muchos de los que viven aquí.

El hogar de cada uno es su fortín, y cuando alguien de fuera viene a tocarte las gónadas tiene el derecho de mandarlo a tomar por culo. A mi casa no vienen jamás familiares, y salvo unos pocos hamijos y alguna gordibuena a la que me follo de vez en cuando, ningún subhumano, familiar o no, tiene permiso para plantar su sucia pezuña dentro de los límites de mi morada.
 
Es que yo no entiendo en qué momento alguien al enterarse de que tiene argentinos, se pone a conocerlos y los mete en su casa...
Follarse a una prima o tía argentina, SÍ.
Lo de la primera frase, NO.
 
l: delante de una nutrida presencia de testigos, entre ellos varias de sus admiradoras, aguantó insultos, escupitajos, bebidas derramadas en su cara

Es curioso que un misogeno declarado como tu se pelee como una puta mujer. Tio ridiculo.
Escupitajos de guarra, insultos de maruja y bebida derramada de localcoño.todo esto delante de mas gente, no vaya a ser que a solas te deje la cara hecha un cuadro abstracto(mas de la que ya la tienes por defecto).
Te falto pegarle con el bolso y marcharte llorando y gritando:! Te odiooo!!
Yo creo que el tio no dijo nada del bochorno y la verguenza ajena que le estabas provocando, yo hubiera hecho lo mismo en ese momento.
La unica diferencia es que yo despues te hubiese esperado a la salida del hospital y te hubiese dado un somanta de ostias, por nenaza.
 
Es curioso que un misogeno declarado como tu se pelee como una puta mujer. Tio ridiculo.
Escupitajos de guarra, insultos de maruja y bebida derramada de localcoño.todo esto delante de mas gente, no vaya a ser que a solas te deje la cara hecha un cuadro abstracto(mas de la que ya la tienes por defecto).
Te falto pegarle con el bolso y marcharte llorando y gritando:! Te odiooo!!
Yo creo que el tio no dijo nada del bochorno y la verguenza ajena que le estabas provocando, yo hubiera hecho lo mismo en ese momento.
La unica diferencia es que yo despues te hubiese esperado a la salida del hospital y te hubiese dado un somanta de ostias, por nenaza.

Le has dicho lo mismo que yo pero con más gracia.
 
Este hilo me trae a la memoria esta obra maestra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema de los cuñados es un capítulo aparte, yo tengo un cuñado al que no le hablo desde hace casi dos años. Hace una semana me enteré de que le hicieron una colonoscopia, pero por lo visto solo tiene almorranas.

El hecho de saber que su recto ha sido mancillado ya es una dosis de humillación impagable, eso sí.
 
Es curioso que un misogeno declarado como tu se pelee como una puta mujer. Tio ridiculo.
Escupitajos de guarra, insultos de maruja y bebida derramada de localcoño.todo esto delante de mas gente, no vaya a ser que a solas te deje la cara hecha un cuadro abstracto(mas de la que ya la tienes por defecto).
Te falto pegarle con el bolso y marcharte llorando y gritando:! Te odiooo!!
Yo creo que el tio no dijo nada del bochorno y la verguenza ajena que le estabas provocando, yo hubiera hecho lo mismo en ese momento.
La unica diferencia es que yo despues te hubiese esperado a la salida del hospital y te hubiese dado un somanta de ostias, por nenaza.

Las lecciones de hombría, a ser posible, de gente que no se meta pollas de negros con peluca por el culo. Maricón.
 
Última edición:
Arriba Pie