Gente extremadamente insoportable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi casa mi cuñado tiene vetada OFICIALMENTE la entrada.

Mi padre le dijo un día a mi hermana “que tu marido no sea ni gallego ni comercial” y apareció con un comercial del Bierzo, por lo que prácticamente la antítesis de lo que quería mi padre para su hija.

He de decir que mi padre es hombre de mundo y de España, una persona muy inteligente que sabe calar a la gente en pocos minutos, que apenas da consejos pero los que da suelen ser de cojones (uno de los consejos que me dio a mí un día fue “con una mujer lo primero quítate los calcetines y así no haces el ridículo”). Consejos rápidos, sencillos de entender y prácticos.

Vayamos con el medio gallego comercial.

Es el cuñao de manual. Opina de todo, cómo @Benito, siempre tiene alguna aventura que viene a colación, de hable de lo que se hable, como @Benito, pero sus temas preferidos son los coches, la religión y cosas rancias tipo Franco. Fue comercial de coches, y se cree que sabe de coches pero no entiende una puta mierda más allá de saberse el catálogo de su marca. Siempre “se iba” de sus empresas porque su jefe era un cabrón. Pobrecito... siempre le tocaba en jefe cabrón. Él no tenía nada que ver en eso claro. Al final le enchufa mi tía en una cosa y se va. Nos enteramos que le echaron a los pocos meses porque no le podían soportar. Mi tía muerta de la vergüenza le ha vetado también.

5 años en paro. 5. Dice que por menos de 60.000 euros él no trabaja. Mientras mi hermana de sol a sol currando, llegando, bañando a 3 niñas, cocinando, fregando... mientras el otro huevón echándose siestas de 4 horas A DIARIO. Tenían chica y la mantienen, porque según él no ahorran tanto... así durante el día hace cosas importantes, como ir a charlas de un tal Padre Pío con el que está obsesionado, revolver en su ordenador nadie sabe qué (pederastia fijo), y echarse siestas.

Cuando iban a Santander en verano daba por culo todo y más, amén que mis padres eran testigos que trata a mi hermana como la chacha, fumando puros cuando en mi casa no se fuma, cuando mi madre terminaba de fregar entonces entraba él en la cocina a hacerse la cena y volver a manchar, dos horas por las mañanas en el baño (2 PUTAS HORAS) y un día a mi madre se le hinchó el coño y les echó. Dijo que en su casa sus reglas y todos a colaborar, nada de que tratase a todos como sus esclavos y le dijo a mi hermana que espabilase. Años sin hablarse. Ahora ya se medio toleran pero a Santander no vuelven de veraneo nunca más eso yes.

Su familia más de lo mismo. Mucha mierda todos. Rancios católicos mierderos. A mí no me hablan porque para ellos soy Satanás. No soy católico, y para colmo en la boda de mi hermana me pillaron empujándome a la novia de su hermano mayor, para alegría de la abuela de mi cuñado que decía “mejor, que un día me dijo que ella no estaba para coserle botones a mi nieto... dónde va mi nieto con un mujer así??”. En fin, todos unos gilipollas. Me alegro de haberla liado en su día y no tener relación con ellos.

Bonus: en el coche escucha marchas militares, está suscrito a la revista de La Legión pero no hizo la mili porque tiene pies planos, ha jurado bandera, le gustan los toros y va con cinturones de bandera de España. Ah! Y como bien dijo mi padre cuando visitó su primera casa por primera vez y mi madre le preguntó “¿qué te ha parecido?”: “No tienen libros”.
 
En mi casa mi cuñado tiene vetada OFICIALMENTE la entrada.

Mi padre le dijo un día a mi hermana “que tu marido no sea ni gallego ni comercial” y apareció con un comercial del Bierzo, por lo que prácticamente la antítesis de lo que quería mi padre para su hija.

He de decir que mi padre es hombre de mundo y de España, una persona muy inteligente que sabe calar a la gente en pocos minutos, que apenas da consejos pero los que da suelen ser de cojones (uno de los consejos que me dio a mí un día fue “con una mujer lo primero quítate los calcetines y así no haces el ridículo”). Consejos rápidos, sencillos de entender y prácticos.

Vayamos con el medio gallego comercial.

Es el cuñao de manual. Opina de todo, cómo @Benito, siempre tiene alguna aventura que viene a colación, de hable de lo que se hable, como @Benito, pero sus temas preferidos son los coches, la religión y cosas rancias tipo Franco. Fue comercial de coches, y se cree que sabe de coches pero no entiende una puta mierda más allá de saberse el catálogo de su marca. Siempre “se iba” de sus empresas porque su jefe era un cabrón. Pobrecito... siempre le tocaba en jefe cabrón. Él no tenía nada que ver en eso claro. Al final le enchufa mi tía en una cosa y se va. Nos enteramos que le echaron a los pocos meses porque no le podían soportar. Mi tía muerta de la vergüenza le ha vetado también.

5 años en paro. 5. Dice que por menos de 60.000 euros él no trabaja. Mientras mi hermana de sol a sol currando, llegando, bañando a 3 niñas, cocinando, fregando... mientras el otro huevón echándose siestas de 4 horas A DIARIO. Tenían chica y la mantienen, porque según él no ahorran tanto... así durante el día hace cosas importantes, como ir a charlas de un tal Padre Pío con el que está obsesionado, revolver en su ordenador nadie sabe qué (pederastia fijo), y echarse siestas.

Cuando iban a Santander en verano daba por culo todo y más, amén que mis padres eran testigos que trata a mi hermana como la chacha, fumando puros cuando en mi casa no se fuma, cuando mi madre terminaba de fregar entonces entraba él en la cocina a hacerse la cena y volver a manchar, dos horas por las mañanas en el baño (2 PUTAS HORAS) y un día a mi madre se le hinchó el coño y les echó. Dijo que en su casa sus reglas y todos a colaborar, nada de que tratase a todos como sus esclavos y le dijo a mi hermana que espabilase. Años sin hablarse. Ahora ya se medio toleran pero a Santander no vuelven de veraneo nunca más eso yes.

Su familia más de lo mismo. Mucha mierda todos. Rancios católicos mierderos. A mí no me hablan porque para ellos soy Satanás. No soy católico, y para colmo en la boda de mi hermana me pillaron empujándome a la novia de su hermano mayor, para alegría de la abuela de mi cuñado que decía “mejor, que un día me dijo que ella no estaba para coserle botones a mi nieto... dónde va mi nieto con un mujer así??”. En fin, todos unos gilipollas. Me alegro de haberla liado en su día y no tener relación con ellos.

Bonus: en el coche escucha marchas militares, está suscrito a la revista de La Legión pero no hizo la mili porque tiene pies planos, ha jurado bandera, le gustan los toros y va con cinturones de bandera de España. Ah! Y como bien dijo mi padre cuando visitó su primera casa por primera vez y mi madre le preguntó “¿qué te ha parecido?”: “No tienen libros”.

O sea que le tenéis envidia porque es un hombre de mundo que cuenta sus aventuras y porque trata a su mujer como deben ser tratadas las mujeres. Y porque es pulcro y se pasa tiempo en el baño, ya imagino que más que todos vosotros juntos. Si hasta porque espera a que coman los demás para no estorbar Y SE HACE EL SU PROPIA CENA protestais. Se ve que sois gente insoportable. Que si españolista, que si católico, que si la legión, que si los puros, los toros...¿pero vosotros qué sois? ¿Masones, judíos, comunistas, gente del cine...?
 
En mi casa mi cuñado tiene vetada OFICIALMENTE la entrada.

Mi padre le dijo un día a mi hermana “que tu marido no sea ni gallego ni comercial” y apareció con un comercial del Bierzo, por lo que prácticamente la antítesis de lo que quería mi padre para su hija.

He de decir que mi padre es hombre de mundo y de España, una persona muy inteligente que sabe calar a la gente en pocos minutos, que apenas da consejos pero los que da suelen ser de cojones (uno de los consejos que me dio a mí un día fue “con una mujer lo primero quítate los calcetines y así no haces el ridículo”). Consejos rápidos, sencillos de entender y prácticos.

Vayamos con el medio gallego comercial.

Es el cuñao de manual. Opina de todo, cómo @Benito, siempre tiene alguna aventura que viene a colación, de hable de lo que se hable, como @Benito, pero sus temas preferidos son los coches, la religión y cosas rancias tipo Franco. Fue comercial de coches, y se cree que sabe de coches pero no entiende una puta mierda más allá de saberse el catálogo de su marca. Siempre “se iba” de sus empresas porque su jefe era un cabrón. Pobrecito... siempre le tocaba en jefe cabrón. Él no tenía nada que ver en eso claro. Al final le enchufa mi tía en una cosa y se va. Nos enteramos que le echaron a los pocos meses porque no le podían soportar. Mi tía muerta de la vergüenza le ha vetado también.

5 años en paro. 5. Dice que por menos de 60.000 euros él no trabaja. Mientras mi hermana de sol a sol currando, llegando, bañando a 3 niñas, cocinando, fregando... mientras el otro huevón echándose siestas de 4 horas A DIARIO. Tenían chica y la mantienen, porque según él no ahorran tanto... así durante el día hace cosas importantes, como ir a charlas de un tal Padre Pío con el que está obsesionado, revolver en su ordenador nadie sabe qué (pederastia fijo), y echarse siestas.

Cuando iban a Santander en verano daba por culo todo y más, amén que mis padres eran testigos que trata a mi hermana como la chacha, fumando puros cuando en mi casa no se fuma, cuando mi madre terminaba de fregar entonces entraba él en la cocina a hacerse la cena y volver a manchar, dos horas por las mañanas en el baño (2 PUTAS HORAS) y un día a mi madre se le hinchó el coño y les echó. Dijo que en su casa sus reglas y todos a colaborar, nada de que tratase a todos como sus esclavos y le dijo a mi hermana que espabilase. Años sin hablarse. Ahora ya se medio toleran pero a Santander no vuelven de veraneo nunca más eso yes.

Su familia más de lo mismo. Mucha mierda todos. Rancios católicos mierderos. A mí no me hablan porque para ellos soy Satanás. No soy católico, y para colmo en la boda de mi hermana me pillaron empujándome a la novia de su hermano mayor, para alegría de la abuela de mi cuñado que decía “mejor, que un día me dijo que ella no estaba para coserle botones a mi nieto... dónde va mi nieto con un mujer así??”. En fin, todos unos gilipollas. Me alegro de haberla liado en su día y no tener relación con ellos.

Bonus: en el coche escucha marchas militares, está suscrito a la revista de La Legión pero no hizo la mili porque tiene pies planos, ha jurado bandera, le gustan los toros y va con cinturones de bandera de España. Ah! Y como bien dijo mi padre cuando visitó su primera casa por primera vez y mi madre le preguntó “¿qué te ha parecido?”: “No tienen libros”.

Otro caso del "comercial" de coches.

Ya me dirás tu un tipo que tiene 60k gastaderos para un mercedes (tipo sayko) y entra a un concesionario. Que puta acción de venta salvo aconsejarle e intentar hacerle gastarse 10k más de lo que tenía previsto, que con 4 extras que le parezcan golosones entran de puta madre.

Yo he estado en concesionarios y he ido de traje, de calle, con harapos, de todas formas habidas y por haber, y siento lástima por que a esos inútiles les llamen comerciales.

vendecoches, como muchísimo.
 
5 años en paro. 5. Dice que por menos de 60.000 euros él no trabaja. Mientras mi hermana de sol a sol currando, llegando, bañando a 3 niñas, cocinando, fregando... mientras el otro huevón echándose siestas de 4 horas A DIARIO.

Tu hermana poco ojo y poca cabeza de tener tres hijas con un despojo, cojín y hombre blandengue. Cuando no puedes ni bañar a tu hija ya puedes considerarte lo que en manadas de australopitecos tachaban de subnormal y debajan morir al cruzar un rio.
 
¿Gente insoportable? En Málaga el 85% de la población.

No conozco Málaga, pero me lo creo. Aquí en Madrizz es insoportable hasta salir a la puerta de la calle. Incluso cuando salgo al centro prefiero ir a tajarme solo, y aunque vayas bien puesto no puedes evitar ver y oir subnormalidades, postureos, cuñadeces y mierdas varias. No se puede tener una conversación decente con nadie.
 
Sabe a masticar puta hierba, a que cojones va a saber el mate.

Por otra parte este hilo sobre argentinos y el de “gente extremadamente insoportable” podrían fusionarse porque todo va unido.
 
Dejando a un lado mi retraso, si en este foro se habla de gente insoportable no podemos olvidarnos de Costra.
 
A mi me pasó algo parecido a lo del hamijo @LeChuck, pero por gilipollas.

Tenía un hamijo que se fue a vivir a Lleida por un coño, tuvieron una hija, y ella le dio la patada argumentando que se le apagó la llama y necesitaba su espacio y vivir nuevas habenturas... puta de manual. Mi hamijo estaba jodidídimo, a parte del abandono, su hija de 5 años lo trataba como la mierda y tenía deudas de una tienda que abrió y de una casa que no se podía permitir. Un despolle. Le dije que se viniera una semana a mi casa y se olvidará un poco de todo y me comentó que no tenía ni para el autobús, así que decidí coger el coche, ir hasta Lleída, invitarlo a comer en un buen sitio y traerlo para mi casa que se desfogase un poco. Ambiente nuevo, ir a mirar discos, ver putas por las Ramblas... lo normal vamos.

Voy, le invito a comer, y volvemos mi casa. Se instala, 2 días, y bien, sin problemas, yo hacía mi vida y él estaba por aquí, se hacía su cama y todo bien. HAsta que un día me dice, oye, que mi futura ex, dice que viene aquí también, si no te importa, que voy a intentar recuperar su hamor. Yo la conocía, una puta subnormal de los cojones, una puta diba de la mierda y una flipada que se cree que merecía un dentista o un futbolista como cantaba la puta mierda de banda aquella que la María Jimenez, la que fue mujer del estudiante, el que iba con el Curro Jimenez y el Algarrobo... bueno, que se me va la olla.

Yo como soy medio sucnormal, pongo cara de gñe, y al ver que no hay reacción, pues digo que ok. Se presenta al día siguiente con la niña, y empieza la puta locura. Yo reconozco que soy un obseso del orden y la limpieza, si algo no está en su sitio o algo está sucio me puedo volver loco... pero una cosa es eso, y otra es ser una puta cerda asquerosa. Primera noche, bragas por el suelo, comida en la cocina, platos sin fregar por todos lados, comedor, cocina, habitación, la niña enguarrandolo todo y portándose como una puta cerda sin que nadie le diga nada. Yo intentaba poner en orden las cosas, y de vez en cuando soltaba algo de humor negro, así en plan sutil: "menuda puta guarreria de mierda hemos montado eh hijos de puta?" pero ni por esas.

Al segundo día me di por vencido, mi casa era una puta pocilga, podía mirar de tú a tú a la casa de cualquier forero. Camas sin hacer, ropa sucia por todos lados, el lavabo lleno de agua, de pastas de dientes, toallas sucias, comida desparramada, en la nevera manchas de cacaolat y leche, horno de grasa hasta arriba por una puta pizza tarradellas, cojines con marcas de pisadas. La hija de puta se iba de compras, y mi hamijo como un puto sucnormal detrás de ella intentando recuperarla llevándole las putas bolsas como si fuera la puta esa de pretty woman.

El sumun fue el último día, vamos a comer por ahi no?? venga va. Se pidieron la de dios, sobraba comida por todos lados porque eso no se lo zampa ni un puto gorrino muerto de hambre. Acaba la cena, postre, cafe, y por supuesto licores... cabe señalar que yo no bebo. Pues venga gin tonic, venga zumitos de melocotón, y yo por tomar algo con mi puta tónica. Hora de pagar, mutis por el foro, ella al lavabo, me lo quedo mirando a él, y me dice que no tiene un puto duro, no pasa nada joder, aquí estoy yo. PAgo la cuenta, volvemos a casa. Al entrar y ver la casa me daban ganas de llorar.

Cuando se fueron, me pasé un fin de semana limpiando, estancia a estancia, hasta las paredes estaban manchadas, cojines, cortinas, cambios de cama... algo fuera de lo normal. El desenlace aún no había llegado, y fue lo más tonto del mundo.

Cuando fui a su puta casa a buscarlo, me dejé una camiseta, y lo llamé y le dije que me la mandara, me dijo que no tenía dinero para enviarme la camiseta... a partir de ahí corte relaciones, no quise saber nada más de él. Lo ha intentado, se ha puesto en contacto, pero amablemente, le he explicado mis razones y que estoy muy jodido y que prefiero no saber nada, que se meta la puta camiseta por el culo.

Al final se separó, la puta asquerosa lo desangró vivo. Y ojo, que aún no he acabado. Se casó con una Rumana más gorda que Niandra al cuadrado, y me envió un mail diciendo que su mujer quiere conocer Barcelona, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
 
No sé qué tipo de sedantes para caballo usarás para que te nublen la razón de tal manera que aceptases a toda una familia en tu casa.
Al menos no te robaron, date con un canto en los dientes.
A mí me hubiesen violado
 
¿Nunca habeis tenido gente cerca de esa que siempre está con el "tú dijiste que el dijo, que aquellos dijeron...."? esa gente es de patada en la boca y puñaladas en los riñones con extra de dialisis, insoportables hasta la medula, incluso alguno ya tiene cara de ello que da ganas de escupirles en todo el jeto.
 
No sé muy bien a qué gente te refieres
 
A mi me pasó algo parecido a lo del hamijo @LeChuck, pero por gilipollas.

Tenía un hamijo que se fue a vivir a Lleida por un coño, tuvieron una hija, y ella le dio la patada argumentando que se le apagó la llama y necesitaba su espacio y vivir nuevas habenturas... puta de manual. Mi hamijo estaba jodidídimo, a parte del abandono, su hija de 5 años lo trataba como la mierda y tenía deudas de una tienda que abrió y de una casa que no se podía permitir. Un despolle. Le dije que se viniera una semana a mi casa y se olvidará un poco de todo y me comentó que no tenía ni para el autobús, así que decidí coger el coche, ir hasta Lleída, invitarlo a comer en un buen sitio y traerlo para mi casa que se desfogase un poco. Ambiente nuevo, ir a mirar discos, ver putas por las Ramblas... lo normal vamos.

Voy, le invito a comer, y volvemos mi casa. Se instala, 2 días, y bien, sin problemas, yo hacía mi vida y él estaba por aquí, se hacía su cama y todo bien. HAsta que un día me dice, oye, que mi futura ex, dice que viene aquí también, si no te importa, que voy a intentar recuperar su hamor. Yo la conocía, una puta subnormal de los cojones, una puta diba de la mierda y una flipada que se cree que merecía un dentista o un futbolista como cantaba la puta mierda de banda aquella que la María Jimenez, la que fue mujer del estudiante, el que iba con el Curro Jimenez y el Algarrobo... bueno, que se me va la olla.

Yo como soy medio sucnormal, pongo cara de gñe, y al ver que no hay reacción, pues digo que ok. Se presenta al día siguiente con la niña, y empieza la puta locura. Yo reconozco que soy un obseso del orden y la limpieza, si algo no está en su sitio o algo está sucio me puedo volver loco... pero una cosa es eso, y otra es ser una puta cerda asquerosa. Primera noche, bragas por el suelo, comida en la cocina, platos sin fregar por todos lados, comedor, cocina, habitación, la niña enguarrandolo todo y portándose como una puta cerda sin que nadie le diga nada. Yo intentaba poner en orden las cosas, y de vez en cuando soltaba algo de humor negro, así en plan sutil: "menuda puta guarreria de mierda hemos montado eh hijos de puta?" pero ni por esas.

Al segundo día me di por vencido, mi casa era una puta pocilga, podía mirar de tú a tú a la casa de cualquier forero. Camas sin hacer, ropa sucia por todos lados, el lavabo lleno de agua, de pastas de dientes, toallas sucias, comida desparramada, en la nevera manchas de cacaolat y leche, horno de grasa hasta arriba por una puta pizza tarradellas, cojines con marcas de pisadas. La hija de puta se iba de compras, y mi hamijo como un puto sucnormal detrás de ella intentando recuperarla llevándole las putas bolsas como si fuera la puta esa de pretty woman.

El sumun fue el último día, vamos a comer por ahi no?? venga va. Se pidieron la de dios, sobraba comida por todos lados porque eso no se lo zampa ni un puto gorrino muerto de hambre. Acaba la cena, postre, cafe, y por supuesto licores... cabe señalar que yo no bebo. Pues venga gin tonic, venga zumitos de melocotón, y yo por tomar algo con mi puta tónica. Hora de pagar, mutis por el foro, ella al lavabo, me lo quedo mirando a él, y me dice que no tiene un puto duro, no pasa nada joder, aquí estoy yo. PAgo la cuenta, volvemos a casa. Al entrar y ver la casa me daban ganas de llorar.

Cuando se fueron, me pasé un fin de semana limpiando, estancia a estancia, hasta las paredes estaban manchadas, cojines, cortinas, cambios de cama... algo fuera de lo normal. El desenlace aún no había llegado, y fue lo más tonto del mundo.

Cuando fui a su puta casa a buscarlo, me dejé una camiseta, y lo llamé y le dije que me la mandara, me dijo que no tenía dinero para enviarme la camiseta... a partir de ahí corte relaciones, no quise saber nada más de él. Lo ha intentado, se ha puesto en contacto, pero amablemente, le he explicado mis razones y que estoy muy jodido y que prefiero no saber nada, que se meta la puta camiseta por el culo.

Al final se separó, la puta asquerosa lo desangró vivo. Y ojo, que aún no he acabado. Se casó con una Rumana más gorda que Niandra al cuadrado, y me envió un mail diciendo que su mujer quiere conocer Barcelona, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé


Que días más felices, estabais en plan así, no? :

27184


Los gallumbazos tuyos, of course, pagas tu :lol:
 
Me cago en Dios, otro argentino en el foro. Ya me parecían a mí algo densos los posts del pancho este.

@DarthMauricius hola.

Hola

Si algo he aprendido de los argentinos es que, salvo el estereotipo que siempre surge al hablar de ellos, no dejan de ser igual de gilipollas que cualquier español.

Totalmente correcto. Lo único que cambia es el acento. Aunque sí sé perfectamente que el 98% de mis paisanos son unos sabelotudos, cagadores, confianzudos y un largo etc. Odio que me metan en la misma bolsa pero lamentablemente es inevitable. Vivo aquí casi hace 17 años y mientras menos contacto tenga con ellos, mejor. Ya tuve que estar rodeado de esta gente unos 22.
 
Mi vecina de abajo es mala persona, y solo lo se yo y sus padres, mejor dicho su madre.

Bollera aún metida en el armario, tiene unos 52 años y aún vive con sus padres, ancianos.
En la calle, mujer amable y afable, con la sonrisa perenne.Dentro de casa, el diablo, la padezco yo que vivo arriba y sus padres.Gritos, insultos y vejaciones indignas.Nadie sabe nada, una vez se lo comenté a la otra vecina mas cercana, y no creia lo que le decia, es mas, me dijo "Pues a ti te aprecia mucho" "Pues yo a ella no".
Entiendo que ser un Cachondo mental que cuida de sus padres decrepitos, limpiando culos y mocos, debe sacar de sus casillas a cualquiera.Pero todo el puto dia insultando al borde del ataque coronario es incomprensible.
 
Entre las decenas de grupos de whatsapp de los que tengo la desgracia de ser partícipe hay uno en concreto donde estamos varios primos con edades comprendidas entre los 27 y los 50.

Siempre nos mandamos los típicos vídeos y mierdas varias pero de vez en cuando hablamos de política. Como somos todos perros viejos, el LOL reina , sobre todo para descojonarnos de Podemos.

Pues Bien, de todos mis primos, al que creo que le faltó el oxígeno al nacer, y al que un día lo pillé combinando una camiseta del Che con unas Nike Air Max :face::face::face: , se pasa todo el día defendiendo de tal forma a Pablo Iglesias que creo que se hace pajas con sus vídeos o fotos.

Yo, que suelo ser cañero, le he explicado mil veces que se puede hacer auto crítica, que muchos llevamos años votando a la izquierda pero le vemos sus fallos (y hasta nos reímos de ellos); que vivimos en una democracia y que la gente puede votar a quien le de la gana... Pues nada, todos somos fachas cuando compartimos coñas sobre Pablemos. No falla, pones o compartes algo y te llama facha.

Ha llegado a tal punto que consigue que nos den ganas de votar a Vox, sólo por joder. Incluso hemos creado varios grupos sin él donde nos denominamos "fachas".

Pues Bien, ayer fue insoportable. Me da por mirar el móvil en el trabajo y me encuentro cien mensajes y de mierdas suyas, amén de otros privados de primos diciendo que están hartos de él. Así que cambio el nombre del grupo y lo denomino "Falange malagueña y nombre del susodicho ". De foto de grupo el símbolo de Falange. Todos somos fachas menos él. Y bien a gusto que me quedé.

Drama. El gilipollas que se sale del grupo, me putea por otro lado, que para que pongo eso y bla bla bla... Los demás que hay que meterlo otra vez, que es familia.... Hasta mi padre, como si yo tuviera 15 años, me pregunta qué he hecho par enfadar a un familiar :face:

Pues nada, lo metemos en el grupo y prohibimos hablar de política....

Ni diez horas ha durado, ya está el cabrón tocando los cojones. Y en las próximas elecciones votaré a Vox sólo por joder.

Y el hijo de puta en unos años heredará tierras de su padre, se convertirá en un terrateniente y aún así seguirá dando por culo.
 
Última edición:
Ayer me acordé de este hilo...

Comida de un familiar que cumplía 70 años, como 30 personas en un puto restaurante. Nos sentamos, y al rato viene una pareja de unos 50, y su hijo subnormal. Que a ver, no es una metáfora, el amigo era trisómico, pero el cabrón no se callaba. Se dio un tour por toda la mesa, saludando a todos y haciendo un chascarrillo a cada uno; se paró en particular con mi sobrina a decirle cosas al oído (lo cual provocó sonrisas en todo el mundo, salvo a mí que me pareció súper siniestro a lo pedo-down). A mí hasta me hizo la bromita de que si levantaba mucho peso, que estaba super fuerte y parecia charcheneguer; mi respuesta fue que en realidad es que comía mucho y estaba gordo, a lo que puso cara de gñe

:pensativo:

TODA LA PUTA COMIDA solo se le oía a él en el puto restaurante, hablando a voces y haciendo bromas, algunas ocurrentes y otras absolutamente infantiles y fuera de contexto. Y todo el puto mundo riéndole las gracias, incluso sobreactuando y riéndose en exceso. Que el cabrón al salir fue mesa por mesa gritando a 150 decibelios "que aproveche y pasad buena tarde".

Todo el mundo se miraba un poco con una sonrisa impostada, en plan de : "vaya show, pero se lo pasamos porque tiene el síndrome de down y a veces es ocurrente", y yo era el único con un rictus serio de "Me cago en mundele, la puta comida que nos ha dado el mongolo de mierda este, qué pena que no te abortaran en su momento". Y entonces, me di cuenta que el tío insoportable en esa comida... era yo :face:

PS: ¿Algún phorer tiene rasgos mongólicos y se llama F. ? Hijo de puta, me diste la comida...
 
En mi casa mi cuñado tiene vetada OFICIALMENTE la entrada.

Mi padre le dijo un día a mi hermana “que tu marido no sea ni gallego ni comercial” y apareció con un comercial del Bierzo, por lo que prácticamente la antítesis de lo que quería mi padre para su hija.

He de decir que mi padre es hombre de mundo y de España, una persona muy inteligente que sabe calar a la gente en pocos minutos, que apenas da consejos pero los que da suelen ser de cojones (uno de los consejos que me dio a mí un día fue “con una mujer lo primero quítate los calcetines y así no haces el ridículo”). Consejos rápidos, sencillos de entender y prácticos.

Vayamos con el medio gallego comercial.

Es el cuñao de manual. Opina de todo, cómo @Benito, siempre tiene alguna aventura que viene a colación, de hable de lo que se hable, como @Benito, pero sus temas preferidos son los coches, la religión y cosas rancias tipo Franco. Fue comercial de coches, y se cree que sabe de coches pero no entiende una puta mierda más allá de saberse el catálogo de su marca. Siempre “se iba” de sus empresas porque su jefe era un cabrón. Pobrecito... siempre le tocaba en jefe cabrón. Él no tenía nada que ver en eso claro. Al final le enchufa mi tía en una cosa y se va. Nos enteramos que le echaron a los pocos meses porque no le podían soportar. Mi tía muerta de la vergüenza le ha vetado también.

5 años en paro. 5. Dice que por menos de 60.000 euros él no trabaja. Mientras mi hermana de sol a sol currando, llegando, bañando a 3 niñas, cocinando, fregando... mientras el otro huevón echándose siestas de 4 horas A DIARIO. Tenían chica y la mantienen, porque según él no ahorran tanto... así durante el día hace cosas importantes, como ir a charlas de un tal Padre Pío con el que está obsesionado, revolver en su ordenador nadie sabe qué (pederastia fijo), y echarse siestas.

Cuando iban a Santander en verano daba por culo todo y más, amén que mis padres eran testigos que trata a mi hermana como la chacha, fumando puros cuando en mi casa no se fuma, cuando mi madre terminaba de fregar entonces entraba él en la cocina a hacerse la cena y volver a manchar, dos horas por las mañanas en el baño (2 PUTAS HORAS) y un día a mi madre se le hinchó el coño y les echó. Dijo que en su casa sus reglas y todos a colaborar, nada de que tratase a todos como sus esclavos y le dijo a mi hermana que espabilase. Años sin hablarse. Ahora ya se medio toleran pero a Santander no vuelven de veraneo nunca más eso yes.

Su familia más de lo mismo. Mucha mierda todos. Rancios católicos mierderos. A mí no me hablan porque para ellos soy Satanás. No soy católico, y para colmo en la boda de mi hermana me pillaron empujándome a la novia de su hermano mayor, para alegría de la abuela de mi cuñado que decía “mejor, que un día me dijo que ella no estaba para coserle botones a mi nieto... dónde va mi nieto con un mujer así??”. En fin, todos unos gilipollas. Me alegro de haberla liado en su día y no tener relación con ellos.

Bonus: en el coche escucha marchas militares, está suscrito a la revista de La Legión pero no hizo la mili porque tiene pies planos, ha jurado bandera, le gustan los toros y va con cinturones de bandera de España. Ah! Y como bien dijo mi padre cuando visitó su primera casa por primera vez y mi madre le preguntó “¿qué te ha parecido?”: “No tienen libros”.

A ver tontopolla, está buena tu hermana? si lo está, aunque sea medianamente, me la presentas y te quito de enmedio al lisensiado.
 
Ayer me acordé de este hilo...

Comida de un familiar que cumplía 70 años, como 30 personas en un puto restaurante. Nos sentamos, y al rato viene una pareja de unos 50, y su hijo subnormal. Que a ver, no es una metáfora, el amigo era trisómico, pero el cabrón no se callaba. Se dio un tour por toda la mesa, saludando a todos y haciendo un chascarrillo a cada uno; se paró en particular con mi sobrina a decirle cosas al oído (lo cual provocó sonrisas en todo el mundo, salvo a mí que me pareció súper siniestro a lo pedo-down). A mí hasta me hizo la bromita de que si levantaba mucho peso, que estaba super fuerte y parecia charcheneguer; mi respuesta fue que en realidad es que comía mucho y estaba gordo, a lo que puso cara de gñe

:pensativo:

TODA LA PUTA COMIDA solo se le oía a él en el puto restaurante, hablando a voces y haciendo bromas, algunas ocurrentes y otras absolutamente infantiles y fuera de contexto. Y todo el puto mundo riéndole las gracias, incluso sobreactuando y riéndose en exceso. Que el cabrón al salir fue mesa por mesa gritando a 150 decibelios "que aproveche y pasad buena tarde".

Todo el mundo se miraba un poco con una sonrisa impostada, en plan de : "vaya show, pero se lo pasamos porque tiene el síndrome de down y a veces es ocurrente", y yo era el único con un rictus serio de "Me cago en mundele, la puta comida que nos ha dado el mongolo de mierda este, qué pena que no te abortaran en su momento". Y entonces, me di cuenta que el tío insoportable en esa comida... era yo :face:

PS: ¿Algún phorer tiene rasgos mongólicos y se llama F. ? Hijo de puta, me diste la comida...
Pues mire, dese con un canto en los dientes de que el anormal fuese educado porque la otra opción en un mongólico es que se saque la mega polla y se haga pajas encima de la ensalada.
Te pusiste celoso del downie, eh?
 
Pues mire, dese con un canto en los dientes de que el anormal fuese educado porque la otra opción en un mongólico es que se saque la mega polla y se haga pajas encima de la ensalada.
Te pusiste celoso del downie, eh?

Evidentemente estaba medianamente adiestrado, aunque causaba la misma vergüenza ajena que el tío del pueblo cuando se pasa con el vino y empieza a contar chistes a todo gritar. Por cosas como lo que comenta de las pulsiones sexuales de los retromonguers, de lo que se ha hablado largo y tendido en el foro, es por lo que me pareció siniestro a más no poder verle susurrar cosas a mi sobrina de dos años.

Lo que no entiendo es lo de los celos: ¿por ser el centro de atención? Uno está muy tranquilo siendo una presencia gris y anodina en las reuniones sociales...
 
Una de las personas más tóxicas e insoportables que conozco es un ex-compañero de trabajo que también tiene la peculiaridad de resultar muy atractivo a las mujeres, con lo cual a la repugnancia que provoca se une la actitud de adoracion hipergámica de todas las zorras estúpidas con las que se cruza y que hay que soportar como añadido. Es, también, una de las dos personas a las que he agredido durante mi vida profesional, y la única con lo que lo hice en el lugar de trabajo.

Tiene una curiosa peculiaridad psicológica: es incapaz de ser feliz si los que lo rodean no son infelices. Le molesta como un puñal en el peritoneo la satisfacción profesional y el buen humor de los que lo rodean, y es muy hábil para conseguir deteriorarlos. Su don de gentes, su capacidad de formar pandillitas intoxicadoras, su constante labor de zapa y calumnia dan muchas veces su fruto y consiguen su objetivo de arruinar el bienestar de alguien.

Tuve que soportarlo en en la Facultad, en el cuartel en la mili, durante la Residencia de la especialidad y años más tarde como compañero de trabajo. Cuando éramos residentes, su sarta de calumnias e intoxicaciones me perjudicaron a la hora de encontrar trabajo al finalizar. Cuando nueve años más tarde apareció por el hospital en el que trabajaba, le mandé recado claro e inequívoco de que cualquier comentario acerca de mí que llegase a mis oídos le iba a costar muy caro. Tardó tres años en abrir la bocaza, y ese día fui a por él en la cafetería del hospital: delante de una nutrida presencia de testigos, entre ellos varias de sus admiradoras, aguantó insultos, escupitajos, bebidas derramadas en su cara y golpes sin hacer el menor amago de intentar defenderse. Como arremeter contra un puching ball, contra un muñeco de trapo. Y no es pequeño, sino más grande que yo, que no soy pigmeo.

Gracias a la intervención de un ex-jefe y a que por su cobardía no se atrevió a denunciarme, la cosa se tapó en Dirección y no me abrieron expediente. Pude divertirme también con la actitud femenina de absoluta incredulidad y rencor al ver que un individuo vulgar y feo como yo se atrevía a limpiarse los zapatos con un supuesto alfa. Durante los 6 años siguientes, hasta que me cambié de hospital, no volvió a abrir la boca. O lo hizo de forma tan discreta que no llegó a mis oídos.

Lo ultimo que me cuentan de él es que está probando de su propia medicina, apartado de los quirófanos interesantes por un jefe que lo tenía como su ojito derecho y del que se dedicó a rajar como buena alimaña mordedora de manos nutricias.
 
Última edición:
Arriba Pie