Gente que produzca con Reason o Cubase

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Polifasio rebuznó:
Puff, eso es cosa de los flangers tio. Tienes que pillarte un plugin que sincronize con fades en función del vivrato teniendo en cuenta que los pitchs de los beeps no concuerdan con los bpms.

Ahora en serio, si encuentras respuesta en este hilo de pm, pero igual podrías pillar más info y tutoriales en foros Españoles mirando en el google.

Pd: https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=index
El problema ya lo tengo solucionado, tenia que asignar un canal al mezclador...

Que dice de flangers ? :?

Donde estan los productores ?

ponme rebuznó:
Tengo un problema con el kontakt, es el siguiente: cargo varios samples, pongamos un bombo, un hi hat y un snare; el bombo al canal 1, el hi hat al 2 y el snare al 3, y añado las 3 pistas midi para estos respectivos canales y los asigno al kontakt y tal, vamos lo tipico, pero voi al mezclador y veo los canales midi de cada sample del kontakt, pero cuando veo el canal de audio del kontakt si le subo el volumen se me sube a todo el kontakt, quiero decir que se me suben de volumen todos los samples, y si quiero meter un efecto el efecto se asigna a todos.

Lo que me gustaria es como hacer por cada sample que cargue en el kontakt un canal en el mezclador?

Absolutamente impresionante....

ponme rebuznó:
Feverish rebuznó:
kiska.gif

Venga 1 msg para augmentar inútilmente tu contador...y no teniendo nada que ver con el tema...que pena. :x

Maldito cabrón, eso no se hace.

Atrás
Arriba Pie