Gente que te odia a muerte sin razón aparente

Pero es que tú vas provocando, pedazo de subnormal.

No que va, es que tú eres un violento de mierda, un psicópata, y gracias a los esteroides que te han convertido en una especie de bulldog de dos patas sin testosterona, no estás por ahí matando a inocentes escudándote en que recibes órdenes, que es para lo que te metiste de chaval en el ejército cuando buscabas integrarte en un grupo que te diera una personalidad.

Yo no entro a este foro a insultar a los que no opinan como yo, tengo enfrentamientos personales con algunos como @LeChuck que ahí se queda. y en realidad es medio troleo, pero de ahí a ir persiguiéndolos por todo el foro va un trecho.

Los ridículos sois unos cuantos que vais de dueños del foro, y que según la coincidencia ideológica, vais acosando a gente del foro. Y si me vas persiguiendo por todo el foro como un perro, de vez en cuando tengo que contestarte acorde a lo que mereces. Háztelo mirar, que vas de listo, de equilibrado, dando consejos de mierda, pero luego eres uno de los tíos más asquerosos del foro, persiguiendo a gente que no conoces.
 
A mí me pasa igual con @polveteador-ZGZA me da hijo putas sin ton ni son porque le nominé a Sucnor del año (y le debí explicar por qué es un putero tontico algunas otras veces), y allí sigue, esforzándose para ser nominado de nuevo.
A mí me hace un poco de ilu la verdad
 
Yo sé que en el fondo todos me queréis, y por eso, y porque mi misericordia no conoce límites, os perdono a todos y cada uno de vosotros y os quiero como si mi familia fueseis.
 
Igual que un padre quiere a su hijo.
padre-violo-bebe-madrid.jpg
 
No que va, es que tú eres un violento de mierda, un psicópata, y gracias a los esteroides que te han convertido en una especie de bulldog de dos patas sin testosterona, no estás por ahí matando a inocentes escudándote en que recibes órdenes, que es para lo que te metiste de chaval en el ejército cuando buscabas integrarte en un grupo que te diera una personalidad.

Yo no entro a este foro a insultar a los que no opinan como yo, tengo enfrentamientos personales con algunos como @LeChuck que ahí se queda. y en realidad es medio troleo, pero de ahí a ir persiguiéndolos por todo el foro va un trecho.

Los ridículos sois unos cuantos que vais de dueños del foro, y que según la coincidencia ideológica, vais acosando a gente del foro. Y si me vas persiguiendo por todo el foro como un perro, de vez en cuando tengo que contestarte acorde a lo que mereces. Háztelo mirar, que vas de listo, de equilibrado, dando consejos de mierda, pero luego eres uno de los tíos más asquerosos del foro, persiguiendo a gente que no conoces.

Bueno, perdón. No te enfades.
 
Debido a mi obvio retraso suelo despertar ternura o ira en los que me rodean. Mejor eso que ser invisible ( Consuelo de retard)
 
Yo siempre he visto o atisbado el motivo del odio. De los odios que he detectado. Seguro que tengo odios clavados de los que ni me he enterado, qué horror.

Te tienen manía por todos lados. Cuidado.

Sólo fui odiada sin razón por la que me cuidó de pequeña. Es el único odio que no encajo, los demás los puedes entender

Este es el más razonable, tener que limpiarte el culo a ti cuando podría estar tranquilita disfrutando de la vida. ¿lo pillas ahora?

Yo odio a @Nueces
 
A mi se me odia en este foro sin motivo aparente.
 
y te lo dice alguien que lleva 20 años sin tener puta gracia.
 
Arriba Pie