George Best

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Ya que George Best ha ingresado de nuevo en prisión creo que es un buen momento para recordalo. George Best fue sin duda uno de los mas grandes. Pero el alcohol y las prostitutas acabaron con él. Aun así, pese a su inmenso espíritu de autodestrucción, tiene un sitio en el corazón de todos los irlandeses, de todos los británicos, y de todos los amantes al futbol, al arte, y a la verdadera forma de vivir con autenticidad y pasión.
Un dia antes de la final de la Copa de Europa ( que ganó) le preguntaron...
-¿Como ha pasado usted la noche?¿Concentrandose?
Y George Best...dijo la verdad...no lo que prensa queria oir.
- Bueno, no exactamente....lo que realmente he hecho ha sido esparcir 50.000 libras por la cama (10 millones pts), poner encima de ellas a Miss Universo...y follarmela.

ESE era George Best...que hoy de nuevo duerme en la carcel por agresion.

Si quereis mas......a Google chavales.
 
Inutil

Cuervito,
no tienes ni puta idea de lo que es la vida tio.
Por no decir que tu sensibilidad está por debajo de cero.
Así que crece, trabaja, cotiza y fallece.
Que otros te seguirán.
 
Una de las diferencias entre tu y Best (porque a lo peor tu tambien acabas en el hotel)...es que él NUNCA tiene que pagar una cerveza.
Solo asomar la cabeza por cualquier pub de UK...hace que la gente le invite. Y tu ( y yo) nunca sabremos lo que es eso. Eso no es la fama hoy, eso es verdareramente ser alguien.
 
George Best, escoria humana.
Vivió, se quedó solo y ahora morirá solo como el degenerado que es
 
Xaixan rebuznó:
Una de las diferencias entre tu y Best (porque a lo peor tu tambien acabas en el hotel)...es que él NUNCA tiene que pagar una cerveza.
Solo asomar la cabeza por cualquier pub de UK...hace que la gente le invite. Y tu ( y yo) nunca sabremos lo que es eso. Eso no es la fama hoy, eso es verdareramente ser alguien.

Esa es UNA de las diferencias.
Te digo otra, el tío será muy famoso allí y le pagarán los tragos, pero sólo hasta las 23:00, hora en la cual los garitos cierran allí.
A mí me pagan algunas, ni siquiera muchas, pero hasta el día siguiente.
Ahora dime, ¿quién te parece más pringado?
 
Joooder que pereeeezaaaaaa que me daaaaa.
Me piro.
Que cansaos que sois ostia, y que lentos.
Joder que pereza.
Chao.
 
Venga Xaixan que tu le chupes el culo a deportistas fracasados a los que les romperan el culo en la carcel y que sin duda no son ejemplo de nada no quiere decir que nostros tengamos que alabar a un estupido prepotente, borracho y delincuente.
 
este tio es el amo. desde ahora es mi segundo idolo despues de al bundy.
 
Una cosa es que te guste como futbolista y otra enamorase de el no?
 
Xaixan, si lees el post que abrió lo-camano sobre Maradona hace días, verás que allí yo incluía a George Best entre los más grandes (técnicamente, nada que enviadiar a Maradona, y muchísimo mejor regate que él...solo Garrincha se puede comparar a George Best en el regate)...

Ese tío era un puto genio del balón....
 
Atrás
Arriba Pie