TOC FORIL ( y Obituario de George Young )

Yo voy a tope de droga, pero creo que ya he sudado el virus porque al ponerme el pijama me ha olido raro, pero mi ancestral instinto me ha dicho que es el olor de la enfermedad que ya está saliendo de mi cuerpo por los poros.

Un besito en la frente para que se te ponga buena la cabecita. Muuuuaaaaggg.
 
Última edición por un moderador:
En la axila o sobaco.

No quiero desahogarme más con vosotros hoy. Estoy triste la verdad.
No aguantaría esto de estar enferma mucho tiempo, es súper molesto.
 
Bueno, sí quiero desahogarme, Nueces, creo que tengo psicosomatosis, estoy muy cansada, no he parado ni un día desde hace más de dos años o más.Ni un día.
Benito, ignacio Fdz caca pa vosotros!
 
La abuela de Benito con 37.50 se limpiaba la casa y le soltaba dos bofetones bien dados a las princesitas que se sienten mal con 37.50. ...37.50... Es una temperatura indecísa. No es un 37 para mardar a la mierda por delicadito a quien la tenga ni es un 38 rotundo para mandarlo a la mierda también luego de aconsejarle que visite un médico. No tengais, por favor, 37.50. Nos complica la vida a los demás. ...37.50... Tengo un amigo numerólogo que me dice que todo lo que tenga un 7 es misterioso pues es el número mágico. El 0.50 indica un camino inconcluso. Un proyecto a medio hacer, una cuenta pendiente, una ilusión sin cumplir,... El 3 indica conflicto; como en un triángulo amoroso. Los ceros no indican nada salvo si se es homosexual.

-¿Para las tias tambíen? Le pregunto
-También. Me responde. Las tias tienen mas ceros que los tios; luego se aplica incluso mas.

Todo junto te vaticina, @dakilla , que vas a dejar sin hacer algo importante en tu vida sin saber por qué vas a dejarlo. Y eso te va a traer un enfrentamiento con alguien de tu entorno.

Tras decirme esta chorrada he mandado a la mierda a mi amigo como si tuviera 37 de fiebre.
 
Otia!
El Bedel is coming now disfrazado de Kung-fu, ó bien le ha dado un TOC numérico al pana @Carradine.

Buino mis panas, ponerse buenos, haced caca y esas cosas.

K♂rma y ocho y medio.
 
Arriba Pie