George bush

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
estaba George,en su despaxo oval y decidio q lo de bin laden ya se esta pasando de la raya por eso decidio coger al mejor cuerpo de investigacion de todo el mundo para encomendarles su buskeda...asi q ni corto ni perezoso llamo al mulder del FBI,a grishom de CSI y al sargento Perez de la Guardia Civil Española.
Pa ver kien de los 3 era mas mejor decidio hacerles una prueba...cogio a mulder y le dijo,"muxaxo,traeme el conejo mas gordo q encuentres en este mundo,tienes una semana" :20 ,asi q mulder cogio su gabardina y se puso a investigar con los aliens y eso...a la semana trajo un pedazo conejo de 30 kilos,pa hacer una paella de la ostio,George kedo mu contento,pero ahora le tocaba a grishom,le dijo lo mismo,y el tio utilizo sus tecnicas de CSI,los polvos magicos y todas esas modernidades y a la semana trajo un conejo de 60 kilos...impresionado totalmente ,el señor Bush se habia casi cagao...pero todavia kedaba el sargento,q habia estao las dos semanas en la puerta tomando xatos de vino,le encomendo la misma prueba,el sargento asintio,se toco el mostaxo y partio,en fin se habia exo tarde y habia q cerrar la casa blanca...asi q george se disponia a salir un par de horas despues,y en la puerta se encontro al sargento y a un elefante :93 con mas cardenales q el vaticano...George estaba traumatizao..perplejico..y dijo.."pero esto q es lo q es?"entonces el elefante dice"Yo soy lo q usted kiera...pero q no me peguen mas"

:lol: :lol: :lol:

Habrá alguien que crea 100% en los cuerpos policiacos?

Art. :evil: :evil:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hacia años q no leia ni oia ese chiste... ya ni me acordaba... mu weno si señor!!!!

y tanto...mira cuando lo escribi.....el amigo art al rescate¡¡¡¡¡¡

ahora si q me rio carallo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q weno fue... MiaU!!!!!!!!

sexpinete rebuznó:
y tanto...mira cuando lo escribi.....el amigo art al rescate¡¡¡¡¡¡

Eso de bucear en las profundidades del foro tiene sus beneficios. :wink:

Art. :evil: :evil:

MALDITA SEA Y SUS ÚLTIMAS DECLARACIONES SON PATÉTICAS, PUES AHORA YA VA POR CUBA MALDITOS GRINGOS SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO, NO SE CONFORMAN CON IMPONERLE UN BLOQUEO ECONÓMICO A CUBA, SINO QUE AHORA QUIEREN IMPONER SUS MALDITAS IDEAS CAPITALISTAS VORACES A LA ISLA Y CONVERTIRLA DE NUEVO EN EL PROSTIBULO QUE FUE ANTES DE LA REVOLUCIÓN CUBANA CON BATISTA.....

¿En que se parecen las armas de destruccion masiva del Sadamm, al cerebro del Bush?

....En que ninguno de los 2 existe!

:lol:

Pero a ver, qué se puede esperar de alguien que se atraganta con una pretzel (galletita salada) y aparece con un morao claramente de un puñetazo en plena cara?...si es que no tiene credibilidad...animalito...

anm
constructor de sueños.

Atrás
Arriba Pie