Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.
En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.
Aquí tenemos ciertas unidades, creados por comisarios del régimen, que actúan para los intereses del sanchistas, pero aún no estamos a ese nivel. Quizá en proceso y no lo estamos viendo.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.
Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.
En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Qué candidez, qué ingenuidad, Pakilla. Estoy de acuerdo contigo e que a esa gente hay que someterla a tormento, pero en España esos comportamientos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van en camino de un comportamiento análogo al de sus compis británicos.
Ya aprovecho que andas por aquí para enviarte un beso muy fuerte allá donde estés
Toma cafeses estatales.
Una vez soñé que las putas las manejaba el estado y pasaban a ser funcionarias y tres horas en el sueño y no había ni empezado a chupármela.
Qué bien lo pasemos.
Toma cafeses estatales.
Una vez soñé que las putas las manejaba el estado y pasaban a ser funcionarias y tres horas en el sueño y no había ni empezado a chupármela.
Qué bien lo pasemos.
Tuve exactamente el mismo sueño, en mi caso fue a las 2 horas y media, y cuando estaba ya apunto dijo, lo siento tenemos que cerrar ya, pida cita para otro dia, y eso que faltaban 5 minutos para terminar su horario
Tuve exactamente el mismo sueño, en mi caso fue a las 2 horas y media, y cuando estaba ya apunto dijo, lo siento tenemos que cerrar ya, pida cita para otro dia, y eso que faltaban 5 minutos para terminar su horario
Qué cojones quieres decir con eso? Cuál es tu puto problema? Que los marrones la tienen muy grande y tienes miedo a que se lleven a nuestras mujeres sedientas de semen de pollón gigante? Es eso? A eso tienes miedo?
Al marrón, a una celda sin puerta en el módulo de los chicos de Nación Aria. A los polis, a limpiar retretes en centros de internamiento de inmigrantes. CON LA BOCA.