- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.536
Ah, Pescaílla, que tienes 47 (te la meto por el ojete) y babeando teens. Granuja.Ah no coño, tendré 67. Bueno, jubilata ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, Pescaílla, que tienes 47 (te la meto por el ojete) y babeando teens. Granuja.Ah no coño, tendré 67. Bueno, jubilata ya.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.
En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.
Qué candidez, qué ingenuidad, Pakilla. Estoy de acuerdo contigo e que a esa gente hay que someterla a tormento, pero en España esos comportamientos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van en camino de un comportamiento análogo al de sus compis británicos.Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.
En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Toma cafeses estatales.En parte es lo que dice el pana @Art Vandelay , la actitud del funcionario. No hay peor cosa para que algo funcione.
Un funcionario no funciona
Deberian llamarse de otra forma, disfuncionarios o algo así, o inútiles directamente
Toma cafeses estatales.
Una vez soñé que las putas las manejaba el estado y pasaban a ser funcionarias y tres horas en el sueño y no había ni empezado a chupármela.
Qué bien lo pasemos.
Tuve exactamente el mismo sueño, en mi caso fue a las 2 horas y media, y cuando estaba ya apunto dijo, lo siento tenemos que cerrar ya, pida cita para otro dia, y eso que faltaban 5 minutos para terminar su horario
Niggers With Organs?
Por fin este tío ha dicho algo gracioso. Gracias Señor.Eso es que era relojera.
Ahora aparece este puto cerdo a soltar su cagadita de mongolo rural. No ha tenido día, el desgraciado.Por fin este tío ha dicho algo gracioso. Gracias Señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.