George Floyd descafeinado

Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.

En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.
 
Aquí tenemos ciertas unidades, creados por comisarios del régimen, que actúan para los intereses del sanchistas, pero aún no estamos a ese nivel. Quizá en proceso y no lo estamos viendo.

Que opine el tombo @topbox

Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.

No es mal destino. Con los ojos cerrados
 
Editado cobardemente:
Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.

En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Qué candidez, qué ingenuidad, Pakilla. Estoy de acuerdo contigo e que a esa gente hay que someterla a tormento, pero en España esos comportamientos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van en camino de un comportamiento análogo al de sus compis británicos.

Ya aprovecho que andas por aquí para enviarte un beso muy fuerte allá donde estés 😘😘😘
 
En parte es lo que dice el pana @Art Vandelay , la actitud del funcionario. No hay peor cosa para que algo funcione.
Un funcionario no funciona

Deberian llamarse de otra forma, disfuncionarios o algo así, o inútiles directamente
 
Editado cobardemente:
En parte es lo que dice el pana @Art Vandelay , la actitud del funcionario. No hay peor cosa para que algo funcione.
Un funcionario no funciona

Deberian llamarse de otra forma, disfuncionarios o algo así, o inútiles directamente
Toma cafeses estatales.
Una vez soñé que las putas las manejaba el estado y pasaban a ser funcionarias y tres horas en el sueño y no había ni empezado a chupármela.
Qué bien lo pasemos.
 
Inglaterra hace ya mucho tiempo que cayó en el wokismo (tener un huevo progre y el otro lo mismo). Ahora que disfruten lo votado y lo izquierdizado.

A España no nos queda demasiado, pero por suerte todavía no somos como Francia, Benelux o la pérfida albión.
 
Toma cafeses estatales.
Una vez soñé que las putas las manejaba el estado y pasaban a ser funcionarias y tres horas en el sueño y no había ni empezado a chupármela.
Qué bien lo pasemos.

Tuve exactamente el mismo sueño, en mi caso fue a las 2 horas y media, y cuando estaba ya apunto dijo, lo siento tenemos que cerrar ya, pida cita para otro dia, y eso que faltaban 5 minutos para terminar su horario
 
Niggers With Organs?

Qué cojones quieres decir con eso? Cuál es tu puto problema? Que los marrones la tienen muy grande y tienes miedo a que se lleven a nuestras mujeres sedientas de semen de pollón gigante? Es eso? A eso tienes miedo?


Al marrón, a una celda sin puerta en el módulo de los chicos de Nación Aria. A los polis, a limpiar retretes en centros de internamiento de inmigrantes. CON LA BOCA.
 
En mi pueblo van perdiendo la batalla, este finde amoñecaron a uno en grafton y hace nada le hicieron un truly Floyd a un congoleño. Se ve cuando el seguridad viejo se da cuenta de que lo han rompido y le tiembla la mano.

Lo gracioso es que un 95% de los manguis del centro son yonkis nackerones blancos (o amarillos macilento ya por el abuso) a los que por supuesto, jamás se hubieran atrevido a tocar (podrían ser su sobrino tonto). Y bueno, que resultó que no había cogido nada, era negro y feo y punto.

Lo peor es que ahora el gobierno le pagará hotel y toda la pesca a la familia que ha instalado un tenderete allí en la puerta.



Ver el archivos adjunto 221604
Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.

El táser hace un ruido de mil demonios, Blanki escucha el sonido y es como si vinieran los 7 jinetes del apocalípsis. y a mi me duele la cabeza a los pocos segundos. Lo he probado con cucarachas grandes, las volantonas, juas, literalmente las QUEMA sin fuego y huele pestazo a cucaracha a la brasa, pero no está quemada. Me gustaría probarlo con alguno del foro, voluntarios?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie