Pedoflor
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.814
Ah, Pescaílla, que tienes 47 (te la meto por el ojete) y babeando teens. Granuja.Ah no coño, tendré 67. Bueno, jubilata ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, Pescaílla, que tienes 47 (te la meto por el ojete) y babeando teens. Granuja.Ah no coño, tendré 67. Bueno, jubilata ya.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.
En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Si el empujón del madero del otro día a una profesora llega a dárselo a una mujer con hiyab te digo yo a ti que ese policía acaba en la embajada de Nepal a 4.500 metros de alturra poniendo sellos a pasaportes, eso yes.
Qué candidez, qué ingenuidad, Pakilla. Estoy de acuerdo contigo e que a esa gente hay que someterla a tormento, pero en España esos comportamientos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van en camino de un comportamiento análogo al de sus compis británicos.Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.
En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.
Toma cafeses estatales.En parte es lo que dice el pana @Art Vandelay , la actitud del funcionario. No hay peor cosa para que algo funcione.
Un funcionario no funciona
Deberian llamarse de otra forma, disfuncionarios o algo así, o inútiles directamente
Toma cafeses estatales.
Una vez soñé que las putas las manejaba el estado y pasaban a ser funcionarias y tres horas en el sueño y no había ni empezado a chupármela.
Qué bien lo pasemos.
Tuve exactamente el mismo sueño, en mi caso fue a las 2 horas y media, y cuando estaba ya apunto dijo, lo siento tenemos que cerrar ya, pida cita para otro dia, y eso que faltaban 5 minutos para terminar su horario
Niggers With Organs?
Por fin este tío ha dicho algo gracioso. Gracias Señor.Eso es que era relojera.
Entoces que haces cuando te miras al espejo y ves lo retrasado que eres?porque son muy retrasados y a mi los retrasaos me dan yuyu
¿Por qué no te vas a tu clase a exponer que el psoe ha robado más que el pp o que los negros tienen tres hoyuelos en la base del cráneo que los hace más dóciles?Entoces que haces cuando te miras al espejo y ves lo retrasado que eres?
Cómo voy a exponer algo que es obvio y que todo el mundo sabe ya¿Por qué no te vas a tu clase a exponer que el psoe ha robado más que el pp o que los negros tienen tres hoyuelos en la base del cráneo que los hace más dóciles?
Con la polla en la boca y la punta del mojón en el culo asomando fuera.Eso es que era relojera.
Vive ud en Berlin? Corellia queda un poco lejos, creo.
Y el hilo es otro clásico de esa panda de tuiteros a sueldo de los oligarcas.
Ver el archivos adjunto 221684
Quizá me equivoque, sí. Pero asumía que hay bastante inmigrasión en Berlín.
Ich bin ein giliposher.Ich bin ein Berliner.
Por fin este tío ha dicho algo gracioso. Gracias Señor.
¿Memoria idéntica a quién?Es la segunda vez que me lo dices, es lo que tiene tener memoria eidética.
Jejeje, te llegas a la cuca con la boca?
Se nota.
Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.En mi pueblo van perdiendo la batalla, este finde amoñecaron a uno en grafton y hace nada le hicieron un truly Floyd a un congoleño. Se ve cuando el seguridad viejo se da cuenta de que lo han rompido y le tiembla la mano.
Lo gracioso es que un 95% de los manguis del centro son yonkis nackerones blancos (o amarillos macilento ya por el abuso) a los que por supuesto, jamás se hubieran atrevido a tocar (podrían ser su sobrino tonto). Y bueno, que resultó que no había cogido nada, era negro y feo y punto.
Lo peor es que ahora el gobierno le pagará hotel y toda la pesca a la familia que ha instalado un tenderete allí en la puerta.
Ver el archivos adjunto 221604
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.