Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual pasa y ni me entero. La compra me la traen a casa, cada mes, y desde que me instalaron la vpn no voy ni a currar, malo seria que me cruzara con un bicho cuando fuera a por tabaco cada 10 diasKokillo rebuznó:Como bien decía una imagen que no encuentro, ante un invasión zombie todos nos imaginamos como el único superviviente cuando está más que claro que seríamos uno más de ellos.
¿No jodas?hermano mayor rebuznó:el brazo es por la posicion, pero fijese en la cabeza y en la oreja, eso si es desproporcion,y encima con una marca de por vida simbolo de el amor y la espiritualidad budista en el brazo, amor, amor y luz.
hermano mayor rebuznó:el brazo es por la posicion, pero fijese en la cabeza y en la oreja, eso si es desproporcion,y encima con una marca de por vida simbolo de el amor y la espiritualidad budista en el brazo, amor, amor y luz.
Hadrón rebuznó:Ich brauche Zeit, kein Heroin
kein Alkohol, kein Nikotin
Brauch keine Hilfe, kein Koffein
doch Dynamit und Terpentin
Ich brauche Öl für Gasolin
explosiv wie Kerosin
mit viel Oktan und frei von Blei
einen Kraftstoff wie Benzin
Brauch keinen Freund, kein Kokain
Brauch weder Arzt noch Medizin
Brauch keine Frau, nur Vaselin
etwas Nitroglyzerin
Ich brauche Geld für Gasolin
explosiv wie Kerosin
mit viel Oktan und frei von Blei
einen Kraftstoff wie Benzin
Gib mir Benzin
Es fließt durch meine Venen
Es schläft in meinen Tränen
Es läuft mir aus den Ohren
Herz und Nieren sind Motoren
Benzin
Willst du dich von etwas trennen
dann musst du es verbrennen
Willst du es nie wiedersehen
lass es schwimmen in Benzin
Siendo poco de rammstein, alguien pondría el vidrio?, que desde aquí no me dejan.
Orco de Moria rebuznó:Todo, tooooodo, toooooodo esta en los librosssssss
![]()
End Line, Fin de hilo. Incluso esta en pdf por ahi, busquen mastuerzos, busquen. NI PUTA IDEA TIENEN OIJA ni el de la Katana, ni el del ak47; serán los primeros en ser devorados jur jur jur....
Orco de Moria rebuznó:
Hadrón rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.