gforce fx 5500

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tonticola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonticola

Guest
Pues en una tienda en que trabaja un amigo mio me han ofrecido una nvidia fx 5500 256 megas por tan solo 61 euros, mi idea anterior era hacerme con una 6600 que me salía por unos 130 euros, pero como tengo ésta tan barata me lo estoy pensando.

¿Alguien sabe algo de la fx 5500?
 
Yo la tengo y he de decirte que va como la seda, tengo el Age of Empires, por ejemplo, al maximo de recursos y va bien... Nunca he tenido problemas con ella, es muy buena...no muerde ni nada... :? :(
 
Como quieras jugar a algo mas moderno que el quake 3 olvidate con esa tarjeta, es una basurilla comparada con la 6600 (y casi con cualquier cosa)

Y no os creais que por tener 256 megas es mejor que una de 128 megas, influyen muchisimas cosas.
 
Polifasio rebuznó:
tonticola rebuznó:
Muchas gracias earendil, es el aoe 2 o el 3?

creo que se refiere al 1.

Me refiero al 3. Descargo muchos juegos de ultima generacion y me van con una calidad muy aceptable aunque claro... "Ante la duda...la mas tetuda"
 
Es buena tarjeta, aunque no podrás jugar nia al FEAR ni al Quake, por ejemplo.
Yo la acabo de cambiar por la 6600, pero por renovarme, no porque la 5500 me haya salido mala.
 
Yo tengo la 5900 desde hace un año y me tira muy bien en juegos como el Half Life 2.
 
Arriba Pie