Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
:!: :!:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:Me temo que namekiano tiene una visión distorsionada del islam, debe ser de los que creen que es una religión de paz, que nos enriquecen con su presencia y que unidos de la mano alcazaremos altas cotas de prosperidad en una hermosa alianza de civilizaciones....
sabreman rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Me temo que namekiano tiene una visión distorsionada del islam, debe ser de los que creen que es una religión de paz, que nos enriquecen con su presencia y que unidos de la mano alcazaremos altas cotas de prosperidad en una hermosa alianza de civilizaciones....
Claro, como lo fue y es la cristiana.
Desgraciadamente esa ceguera sobre la verdadera naturaleza de esta religión es extensiva a aun sector muy importante de la sociedad.
Esperemos que muchos de ellos abran los ojos antes de que sea demasiado tarde y los adalides de la religión de paz no hayan ejecutado aún las consignas de mahoma sobre la guera santa contra los infieles.
Achilipú rebuznó:Sólo tienes que comparar las obras sociales del catolicismo y del islam. El asunto se cae por su propio peso.
En el islam el concepto del prójimo al que hay que ayudar no existe.
Mejor y que la guerra Santa empiece cuanto antes.
Namekiano rebuznó:De verdad,no entiendo como podeis creer esas cosas que decis.los musulmanes no son gente extraña,son personas como nosotros y se acabaran habituando a la vida aqui,no creo que vayan a montar una buena ni a rebelarse y incorporarnos a marruecos.joder,es que vemos a la comunidad musulmana como algo alarmante...
Tom Bombadil rebuznó:sabreman rebuznó:La religión cristiana es igual de represiva, de buena y de mala que el Islam.
¿A si? ¿Y por que lo crees? ¿Sabes tú algo del islam?
¿Acaso el "no matarás de jesucristo" se asemeja a la guerra santa predicada por Mahoma? ¿Acaso el "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado" es lo mismo que la instrucción de matar por lapidación a las mujeres infieles? ¿Es lo mismo el "Si te pegan pon la otra mejilla" que la yihad de Mahoma?
¿Seguro que ambas religiones son iguales?
Y anoto que soy ateo y que no me gusta el cristianismo, pero el borreguismo de decir.....¡Pues todas son iguales! es tan patético como decir que todos somos igual de altos.
Esto es lo que te pasa por escuchar tanto la cadena ser....
La palabra Yihâd significa, en principio, ‘esfuerzo’, ahora bien, se trata de un esfuerzo llevado al límite, sin reservas. La guerra es su expresión máxima, pero no la única. Todo esfuerzo de un musulmán puede ser un Yihâd si en él se cumplen ciertas condiciones que lo transportan más allá del simple esfuerzo. Pero precisamente porque la guerra —es decir, la movilización de todas las energías— es la forma que puede adquirir en su plenitud, el término Yihâd aparece en los tratados de Derecho musulmán como título para los temas que se consagran a la exposición de las reglas de la guerra.
sabreman rebuznó:Y no te pienses que voy de defensor del Islam porque me parece una mierda tan grande como el cristianismo.
malgusto rebuznó:sabreman rebuznó:Y no te pienses que voy de defensor del Islam porque me parece una mierda tan grande como el cristianismo.
Que no te gusten las religiones es una cosa, a mi tampoco. Pero siendo realistas no se pueden comparar. Entre otras cosas, por ahora, no salen catolicos poniendo bombas amparados en su religion.
sabreman rebuznó:malgusto rebuznó:sabreman rebuznó:Y no te pienses que voy de defensor del Islam porque me parece una mierda tan grande como el cristianismo.
Que no te gusten las religiones es una cosa, a mi tampoco. Pero siendo realistas no se pueden comparar. Entre otras cosas, por ahora, no salen catolicos poniendo bombas amparados en su religion.
Que si, te doy toda la razón, pero tu mismo lo has dicho, las bombas las ponen los hombres, no su religión.
Ellos se amparan en su visión fanática del Islam para cometer atentados y demás.
Pero no por que lo diga el Islam o el Corán, eso es un error.
Se trata de paises atrasados, subdesarrollados y muy pobres, población muy ignorante, etc. y eso es caldo de cultivo para el fanatismo.
malgusto rebuznó:Que le quiten a Gibraltar los privilegios de ser un paraiso fiscal. A ver que pasa.
malgusto rebuznó:sabreman rebuznó:Y no te pienses que voy de defensor del Islam porque me parece una mierda tan grande como el cristianismo.
Tom Bombadil rebuznó:Sucede a menudo que cuando a un niño se le contradice monta una rabieta, y patalea e insulta, pero hay que entenderles, los niños, niños son.
Entre los adultos de bajo nivel cultural suceden fenómenos parecidos, palabras de alta carga emotiva son proferidas como manera de descargar la frustración causada por la falta de argumentos.
Se por experiencia que con gente de bajo nivel cultural no es posible un raciocinio fluido, por lo que dejaré esa posibilidad de lado, y me centraré exclusivamente en contrastar la base coránica de la guerra santa y los castigos violentos contra las mujeres.
Empecemos con la guerra santa:
Corán 9: 5, donde los mahometanos endurecieron su posición en contra de los judíos y cristianos, sobre todo contra los cristianos. A esta aleya se le llama la “Aleya de la espada”:
“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso”.
Esta aleya de la sura 9, sura titulada “El arrepentimiento]
ttp://www.ilustrados.com/publicaciones/EEElkyyVApEPgEUego.php
Dhimmi es el término árabe con el cual se denomina a aquellos que no son musulmanes pero viven en los territorios conquistados por el islam. En los tiempos en que los ejércitos del islam conquistaban nuevos pueblos, estos eran confrontados con la alternativa ya sea de convertirse, morir, o vivir como gente conquistada, dhimmi.
Aquí unas palabritas de grandes líderes musulmanes en la segunda mitad del siglo 20:
Ayatolah Khomeini:
“Jihad significa la conquista de territorio que no es musulmán, el dominio de la ley coránica de un extremo a otro de la tierra … es la meta final … de esta guerra de conquista.”
Las siguientes palabras fueron enunciadas por el sheik Abdullah bin Mahoma bin Hamid, el máximo líder de la Mezquita Sagrada de Meca, el lugar más sagrado en el mundo del Islam ---- Meca es para los musulmanes lo que el Vaticano es para los católicos. Los pronunciamientos de Meca son equivalentes a los pronuciamientos del Papa:
Alabado sea Allah quien ordenó “Al Jihad” (pelear por la causa de Allah)
1) Con el corazón (intenciones y sentimientos)
2) Con la mano (armas)
3) Con la lengua ( sermones – oratorias) y ha recompensado al que así obra en los altos jardines en el paraíso
Una Prescripción del Corán inequívoca: "¡Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles" (2, 187).
Tom Bombadil rebuznó:CALVOROTA rebuznó:En cuanto a lo de "matadlos" por lo de la Guerra Santa,tiene una justificacion;Y es que cuando fue redactado ese pasaje,Mahoma y sus fieles se encontraban bajo sitio en Medina,tras haber sido expulsados de otros territorios cristianos en Arabia.
Mahoma se pasó gran parte de su vida haciendo la guerra y como salteador de caravanas, todo un ejemplo de pacifismo.
CALVOROTA rebuznó:[Te suena el Ejercito de Salvacion o Jonás Savimbi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.