Gibraltar

Per O'Grullo rebuznó:
Conclusión:

Mas lapidaciones, menos golferio y menos cuernos... :twisted:

A todo esto, que pasa con Gibraltar? ... o se hacen españoles los gibraltareños y Gibraltar español o ..................................... los lapidamos!!! :twisted:

Es que tiene gracia, si se les quitasen los beneficios fiscales ya te diria yo a ti lo que iban a quitarsele las tonterias de "somos llanitos"...

Lo sabía gran trozo de mierda.

Has sido incapaz trás buscar y rebuscar en el Corán nada más que dos pasajes donde se alude a la violencia.

Te lo repito por última vez si quieres que siga replicando a tus estupideces:

¿Donde dice en el Corán que hay que lapidar a las mujeres?

¿Donde dice el Corán que hay que poner bombas contra los infieles?

¿Te crees que la Biblia no tiene palabras y frases que pueden incitar a la violencia?

Gilipollas.

Y para rematar escribes lo que sabía de sobra ibas a poner.

Frases de profetas fanáticos interpretando el Corán fanaticamente.

Muy bien, tontin.

¿Donde estan los pasjes del Corán? te lo vuelvo a repetir.

Os acordais del iman de fuengirola? Jejeje. Un claro ejemplo de lo que bueno que es el Islam y el tio encima iba de "light".

Sabreman (entre ataque y ataque) nos intenta hacer ver que la culpa es de las personas, no del libro en si. Y? Si resulta que el musulman mas light tiene un punto de vista que para nosotros ya es pasarse sigue siendo un problema. Llamemosle islam, musulmanes, las personas fanatizadas pero no por el libro o como nos de la gana, pero es un problema.

Tom Bombadil rebuznó:
jejeje, quizás histérico se quede corto. 8)

Sabremán, no me creo que seas tan limitado como para no haber podido leer (o interpretar) corectamente mi anterior post. Por lo que supongo que has perdido los papeles y por eso no lo has entendido bien.

No es que sólo encontrase dos pasajes que justifiquen la violencia, es que son los primeros que encontré, no tuve que buscar demasiado, si conocieses la biografía de Mahoma, sabrías que se pasó gran parte de su vida realizando campañas militares, por otro lado ¿Cuantos pasajes son necesarios para que quede claro?.
La lapidación de mujeres (y también de algún hombre) fue ordenada en persona por Mahoma, en un mínimo de 5 ocasiones, y eso está reflejado en el corán (En mi anterior post te muestro 2 pasajes en los que así sucede, parece que no los leiste bien, si quieres puedes volver a leerlo) por cierto, esos pasajes los saqué de una web proislámica (www.libreria-mundoarabe.com/).
Las frases no son de profetas fanáticos cualesquiera, sinó de dos altísimas autoridades de las rama chií (el ayatollah, la máxima autoridad)y suní (Abdullah bin Hamid, lider de la mezquita sagrada de la meca, ni más ni menos) lo cual dice mucho ¿No crees?.
Sobre los pasajes del antiguo testamento también doy una explicación al final de mi anterior post, si quieres puedes volver a leerlo.

Un saludito hombre y ...¡¡alegra ese espíritu!! :wink:

De nuevo sin ningún ánimo de defender al islam, que me parece una mierda muy grande. En esta religión no hay líderes ni máximas autoridades ni ninguna jerarquía. En todas y cada una de las mezquitas hay dos imanes, y ellos son los que interpretan el corán para los asistentes a esa mezquita. Otra cosa es que su voz se oiga en toda una ciudad, región o pais. Pero su autoridad, en principio, se circunscribe solo a su mezquita. Punto.

sabreman rebuznó:
La religión cristiana es igual de represiva, de buena y de mala que el Islam.
Es una mierda pero es nuestra mierda y mal que bien la sobrellevamos. Aqui el que no quiere no traga con la religión, y lo que nos ha costado como para que vengan con otra.
Con respecto a Gibraltar francamente como siquieren ser congoleños, eso si nada de beneficios fiscales, menudo nido de piratas. El quinto inversor en Rusia oí una vez :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
De nuevo sin ningún ánimo de defender al islam, que me parece una mierda muy grande. En esta religión no hay líderes ni máximas autoridades ni ninguna jerarquía. En todas y cada una de las mezquitas hay dos imanes, y ellos son los que interpretan el corán para los asistentes a esa mezquita. Otra cosa es que su voz se oiga en toda una ciudad, región o pais. Pero su autoridad, en principio, se circunscribe solo a su mezquita. Punto.

¿Estás seguro?

ayatolá. (Del ár. clás. āyatu ḷḷāh, señal de Dios).
m. Entre los chiitas islámicos, título de una de las más altas autoridades religiosas.

imán 2. (Del ár. clás. imām, director [de la plegaria o de la comunidad]).
|| 2. Guía, jefe o modelo espiritual o religioso, y a veces también político, en una sociedad musulmana.
Biblioteca de Consulta Encarta® 2003

Una cosa es que oficialmente no los hubiese, pero de facto siempre hay cabecillas y gente que corta el bacalao. Cuanto más alto se está, más representatividad se tiene; el líder de la mezquita sagrada de la meca, por ser quien es ya es una autoridad, mucho más que un imán de un pueblo perdido en pakistán, es como si se dijese que el rector de la universidad de Bolonia tiene tanta autoridad académica como un profesor de preescolar, yo creo que no...

Tom Bombadil rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Una cosa es que oficialmente no los hubiese, pero de facto siempre hay cabecillas y gente que corta el bacalao. Cuanto más alto se está, más representatividad se tiene; el líder de la mezquita sagrada de la meca, por ser quien es ya es una autoridad, mucho más que un imán de un pueblo perdido en pakistán, es como si se dijese que el rector de la universidad de Bolonia tiene tanta autoridad académica como un profesor de preescolar, yo creo que no...

Ahi te doy la razón. La cosa es tal y como la pintas ahora, no como decías antes.

Pedazo ladrillo, capítulo 1. (Divido porque no cabrá en un sólo post)

Atención, encuesta: ¿cuánta gente de aquí se ha leido la Biblia y el Corán?

¿De dónde voy a sacar la bibliografía? De aquí, para que no haya ninguna duda:

https://www.quraan.com/index.aspx?tabindex=1&tabid=28&bid=19

Primeramente debo recordaros que la religión cristiana católica, que no sólo es la que nos afecta directamente,

sino que es el referente doctrinal de las demás, se basa en la vida de Jesucristo y las posteriores andanzas de sus discípulos, contenidas todas ellas en el NUEVO TESTAMENTO. Hecho este inciso, continuamos con el ladrillo, que me temo que me va a salir una pared:

El Corán fue "escrito por Mahoma" (hay gente que lo niega, pero no es el caso del ladrillo) y contiene sus revelaciones durante unos 20 años. Esta dividido en 114 capítulos llamados suras, ordenados no cronológicamente, sino por extensión, con 2 cojones. Salvo la primera, que es una introducción. Fue escrito en la Meca y una parte en Medina. Es por ello que el Corán conviene leerlo por orden cronológico (tipo Cortázar, vamos) y no empezando por el principio y acabando por el final. Con el NT también pasa lo mismo, existiendo algunos libros muy buenos que comparan Evangelios y los refunden. Casi todos protestantes, por cierto.

Las primeras suras nos dicen que Allah es dios único y que nos pide actuar con equidad, tratando bien a los necesitados. Lo típico. También nos habla explícitamente del fuego divino, de Abraham y de Moisés.

Después se vuelve conciliador, nombrando muchos profetas judíos, que Jesús es hijo de Allah y que su concepción es virginal.

Sura 19
30 Dijo él: «Soy el siervo de Alá. Él me ha dado la Escritura y ha hecho de mí un profeta.
31 Me ha bendecido dondequiera que me encuentre y me ha ordenado la azalá y el azaque mientras viva,
32 y que sea piadoso con mi madre. No me ha hecho violento, desgraciado.
33 La paz sobre mí el día que nací, el día que muera y el día que sea resucitado a la vida».
34 Tal es Jesús hijo de María, para decir la Verdad, de la que ellos dudan.
35 Es impropio de Alá adoptar un hijo. ¡Gloria a Él! Cuando decide algo, le dice tan sólo: «¡Sé!» y se.
36 Y: «Alá es mi Señor y Señor vuestro. ¡Servidle, pues! Esto es una vía recta». Copio y pego 19, 30-35

También observar que en el Corán se nombran continuamente pasajes Bíblicos. En gran parte de los casos de una manera completamente errónea, lo que nos da una idea del nivel cultural de nuestro sujeto. Hay veces que no da ni una. Incluso llega a atribuir a Alejandro Magno hechos de los profetas.

Todo esto lo escribió Mahoma en la Meca. Ni Dios le hizo caso, incluso se lo intentaron cargar, pero el hecho de pertenecer a una familia bien le sirvió para salir por piernas en dirección a Medina. Año 622, la Hégira. Empieza la era musulmana.

Lo primero que hará el pavo es cambiar la dirección de sus oraciones. La Meca era la ciudad de la repolla en esa época, y le habían echado. En Medina se convertirá en un estadista, no en un profeta. Su primer dictamen será que el musulmán ya no rezará hacia Jerusalén (como él mismo predicaba) sino hacia La Meca, que es , valga la rebuznancia, su Meca.

Es la Sura 2, la más larga, que ocupa gran parte del libro. En ella también dice que ya no están bien vistos los judíos y cristianos que no le hagan caso. Incluso llega a decir que está muy bien lo de dar pasta para la causa.

Sura 2
190 Combatid por Alá contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Alá no ama a los que se exceden.
191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.
192 Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso.
193 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Como es la más larga, es la más importante. Quizás la única que podéis leer si queréis acercaros al asunto. En ella da ya nociones de legislación universal, establece los bichos impuros, el vino y el juego, el respeto
hacia las minorías sólo en el caso de que se sometan, la ley del talión (aquí se incluye la lapidación de adúlteras), el calendario, el derecho... y los 5 mandamientos del Islam, por decirlo de alguna manera, que son:

- Allah es único y Mahoma su profeta también.
- Obligación de peregrinar a la Meca. Nos ha jodido, la quería conquistar.
- La oración.
- La limosna.
- El ayuno.

Ladrillo, parte 2.

Como vemos, su discurso ha cambiado. Como pacíficamente sólo recibió hostias, se vuelve guerrero. Ante la aparente contradicción suelta:

Sura 2, 106 Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. ¿No sabes que Alá es omnipotente?

El Corán realmente fue compilado bastante tiempo después de la muerte de Mahoma, de tradiciones orales de sus principales seguidores, que se lo habían aprendido de memoria. Como ya quedaban pocos, gran parte se iba perdiendo, y cuando se escirbió el Corán se encontró que había varios Coranes. Esto lo arregló un Califa del cual no me acuerdo simplemente quemando los que no le gustaban. Tu amigo google dice que el codificador final fue el Califa Hadiadi Ibn Yusuf (694-714).

¿Qué pasó con el resto de la vida de Mahoma y con las cosas no escritas en el Corán? Eso se llama HADIZ y también es considerado fuente de revelación. NO ES CANÓNICO, pero influye radicalmente en la vida de los
musulmanes. Tampoco vienen en el NT el nombre de los Reyes Magos, el centurión Longinos, y multitud de cosas que forman parte del dogma católico. Nosotros decimos que salen de los Evangelios apócrifos. Los musulmanes también los tienen, incluso Evangelios musulmanes sobre la vida de Jesús, y también están los famosos versos satánicos, que son aleyas donde Mahoma permite el politeísmo, para poderse atraer a ciertas gentes, luego finalmente destruidos. Varios problemas. Hay varios hadices, son larguísimos y no están traducidos totalmente al castellano. Dudo que lo estén al inglés. Los hadices son la fuente de las controversias, naturalmente. Empezando por ellos mismos, que los clasifican en partes que contienen verdades como puños, partes verosímiles y partes de dudosa procedencia.

Los sumnitas tienen dos básicos denominados Sajijs y los chiítas otros dos, diferentes entre sí. El más extenso de todos, escrito por un tal "Bujarri" (no es coña), tiene 5000 páginas.

Cosas relevantes en él:

- Mahoma es un profeta de la hostia, no un mero transmisor. Le es lícito tomar todo lo que quiera y es profeta de TODA LA HUMANIDAD.

- La medicina de Mahoma. Chorradas que se le debió ocurrir decir y que son tomadas al pie de la letra por los más fanáticos. Ejemplo. Si tienes fiebre es porque eres malo y las llamas del infierno están creciendo.
Conclusión, la fiebre se combate con agua. Otros: la mayor parte de las enfermedades se curan bebiendo leche y orina de oveja, con comino e incienso, o untándose con el barro hecho con tierra de Arabia y saliva de un creyente.

- La sharia. El derecho musulmán parte más de los hadices que del Corán. Lo cual no quiere decir que en el Corán no vengas muchas burradas, sino que en los hadices hay hechos prácticos de la vida diaria sobre cómo aplicar el Corán. Cosas como quemar las casas de los que no rezan, flagelar a los borrachos...

De Abu Huraira, 3, 535, 49.5.860 copio y pego.
El profeta dijo: "tu hijo será castigado a un centenar de latigazos y a un año de destierro." Entonces se dirigió a alguien: "Oh, Unais, ve a la adúltera y apedréala hasta que muera". De manera que Unais fue y la
lapidó hasta la muerte.

- Establece la flagelación para delitos sexuales con esclavos. La muerte para las mujeres libres, la muerte cuando se trata de infieles, la amputación para los ladrones... Todo esto viene en el Corán por cuanto en él se dice que se debe aplicar el Talión. Establece castigos horribles contra los que abandonan el Islam, que es el pecado más grave.

Ladrillo, parte 3 y última.

De especial interés:

De Ibn Abbas: 7, 513, 72.61.773
"El enviado de Allah maldijo a aquellos hombres que asumen el comportamiento sexual de mujeres y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de hombres"

De Abu Al Judri: 1,181-182, 6.8.301 (lo resumo yo)
Las mujeres tienen deficiencia de inteligencia. "El dijo: "¿No es el testimonio de dos mujeres equivalente al testimonio de un hombre?""
Las mujeres tienen deficiencia de religión: "¿Acaso no es verdad que una mujer ni puede orar ni ayunar durante sus reglas?"

De Abu Huraira: 7, 51-52, 62,42.67 "Una matrona no debería ser dada en matrimonio sin consultarla, y una virgen no debería ser dada en matrimonio salvo después de conceder su permiso" La gente preguntó: "¡Oh, enviado de Allah! ¿Cómo podemos saber si concede su permiso?" El dijo "Su silencio"

De Abdullah: 1, 300, 10.5.505 "¿Qué acción es la más querida a Allah?" Contestó: "Ser bueno y obediente con los padres" ¿Cual es el siguiente? Contestó: "Participar en la yihad en la causa de Allah"

De Abu Musa: Un hombre lucha para conseguir el botín de guerra, otro lucha por la fama y un tercero lucha por exhibirse, ¿Cuál de ellos lucha en la causa de Allah? El profeta dijo: "El que lucha para que la palabra de
Allah sea superior, lucha en la causa de Allah"

De Abu Huraina: "Se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: "Nadie tiene ser derecho a ser adorado salvo Allah, y cualquiera que lo diga salvará su vida y su propiedad"

De Jubair bin HAiya: Omar envió a los musulmanes a los grandes países a combatir a los paganos... El pueblo asediado preguntó a los enemigos quiénes eran. Elos contestaron: "Somos gentes de los árabes. Llevábamos una vida dura y miserable... (que eran unos mierdas, vamos)... pero el rey de los cielos y de las tierras... nos envió a un profeta... Nuestro profeta nos ha ordenado luchar contra vosotros hasta que adoréis a Allah solo o pagueís tributo"

De Al-Bara 5, 253-55, 59.15.372 (ojo con éste)
...dos árabes fueron enviados a matar a Abu Rafi... La casa estaba a oscuras y el asesino llamó a la víctima. Cuando acudió, lo apuñaló en la oscuridad, pero sólo lo hirió. "Entonces, en un tono distinto de voz, me
acerqué a él y simulé ser de los suyos, intentando ayudarle" Al encontrarle, le volvió a herir, sin matarle. Por tercera vez tuve que simular ser su amigo, hasta que lo encontré y le clavé la espada en el vientre hasta que oí el ruido de un hueso que se quebraba"

De Abu Qatada: "Cualquiera que haya matado a un infiel y tenga una prueba o un testigo de ello, serán para él las armas y pertenencias del muerto"

De Jalid bin Madan 4, 109. 52.93.175
"Se perdonarán los pecados del primer ejército de mis seguidores que invada la ciudad de César"

De HAbu Huraira. "El paraíso tiene un centenar de gradas que Allah ha reservado para los mujahidun, y la distancia entre cada gradas es como la distancia entre el cielo y la tierra.

Por último, reproduzco de J. Vallvé (La división territorial de la España musulmana)

"Cuando el enviado de Dios, ¡Dios le bendiga y le salve!, estaba en Medina, se puso a mirar hacia poniente, saludó e hizo señas con la mano. Su compañero Abu Aiúb al-Ansari, le preguntó: "¿A quién saludas, ¡oh, profeta de Dios?" Y él contestó: "A unos hombres de mi comunidad (musulmana) que estará en Occidente, en una isla llamada Al-Andalus. En ella el que esté con vida será un defensor y combatiente de la fe y el muerto será un mártir. A todos ellos los ha distinguido (Allah) en su Libro (39, 52) "¿No saben que Alá dispensa el sustento a quien Él quiere: a unos con largueza, a otros con mesura?"

Esta profecía de Mahoma ha sido citada, por ejemplo, por el egipcio Zaharawi, lugarteniente de Ben Laden en Afganistán, o por el poeta egipcio Caqui, en la ceremonia de entronización del Rey de Marruecos en 2001.

Cita:
"El enviado de Allah maldijo a aquellos hombres que
asumen el comportamiento sexual de mujeres y
a aquellas mujeres que asumen el comportamiento
sexual de hombres"

O sea: de mariconada... nada de nada... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Cita:
"El enviado de Allah maldijo a aquellos hombres que
asumen el comportamiento sexual de mujeres y
a aquellas mujeres que asumen el comportamiento
sexual de hombres"

O sea: de mariconada... nada de nada... :twisted:

¡Bueno!, no todo iba a ser malo en el Islam.
:twisted:

Atrás
Arriba Pie