GIGANTONA EN BUSCA DE AVENTURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gema

Guest
hOLA SOY GEMA ESCRIBI EL OTRO DIA MIDO 2,01 EL FIN DE SEMANA DEL 27AAL 28 DE SEPTIEMBRE MI MARIDO Y MIS HIJOS SE VAN FUERA DE MADRID ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN PARA PASAR JUNTOS EL FIN DE SEMANA DECIRME LA ESTATURA POR FAVOR Y EL MAIL SI ESTAIS INTESERADOS
 
gema rebuznó:
hOLA SOY GEMA ESCRIBI EL OTRO DIA MIDO 2,01 EL FIN DE SEMANA DEL 27AAL 28 DE SEPTIEMBRE MI MARIDO Y MIS HIJOS SE VAN FUERA DE MADRID ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN PARA PASAR JUNTOS EL FIN DE SEMANA DECIRME LA ESTATURA POR FAVOR Y EL MAIL SI ESTAIS INTESERADOS

XDDDDDDDDD...

Esto es de coña, no? A ver si me he enterao: una muchachota bien alta casada y con hijos kiere "pasar" un fin de semana con un desconocido (fundamental dar la estatura, que si no, no hay tema...) porque su familia se va de Madrid... :shock: :shock: :shock:
Definitivamente, esto es un foro freak.

Por cierto, partida de culo con "INTESERADOS"... XDDDDDD
 
Pues yo mido 1,63 pero soy muy cariñoso y estoy deseoso de perder mi virginidad con una "gran" mujer... mi mail lo tienes en mi perfil :D

si quieres saber más, busca un post que se titula "qué suerte tengo de ser ligeramente feo".
 
Que te lleva a buscar algo fuera del matrimonio?.

Dejastes el baloncesto por tu marido?.
 
Osstiaputa ¡EL PUMA! :shock:

Este foro cada dia me mola massssssssss
 
PIENSA EN LOS NIÑOS, ESKE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!!!!!

yo soy de barcelona, pero... porke no contratas a un super gigolo, k tenga una habilidad especial para fornicar y lamer durante horas y horas y horas, hasta k gimas de puro placer? no se, digo yo
 
Yo soy bajito. Me puedes poner en pelota y me levantas y seguro que en esa posición parezco un botijo. Luego Torbe puede sacar una foto.
 
No hombre no, que yo tengo más morbillo...y me gustan muy altas...
 
Yo es que mido 2'88, y me gustan un poco más altas.. jeje

.
.
.
.
.
.
.
Es coña, obviamente :wink:
 
Creo ke un tal dueñas esta libre este finde.

P.D.: No cometas Tamaña :D infidelidad.










Dolor...veo mucho dolor
 
Yo también soy bajito, mido 1,62 cm., y estaba pensando que por qué no nos juntamos dos y nos montamos un trío NBA.

Guapa, tienes mi e-mail para lo que quieras.
 
Yo soooy el botijo
Regordete y con pitorrooooo!!
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

Dioooooooos!! Keremos fotoooooo!!

SALU2

PD: Nene mira, pero no toka... lo siento. :P
 
llevo un rato pensando...........como se hace el 69 con una tia asi??
 
Arriba Pie