Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

Es regalarla pero, campaña publicitaria de Renault. Así que ha conseguido llegar a todas las casas de España que tengan tele, claro

Sólo me suena una versión de Robert Palmer, y ya. Veo poca tele. :ataque:

Le gustan las sandias

😂😂😅

Última edición:
Paul Canning es el pollo ?

6FD28C14-A313-49EA-AF44-A6DB94ECCA69.webp

Joder, perdonad la interrupción pero es que alucino con lo que sabéis de música. Una pregunta para @Uncle Meat ¿Tocas algún instrumento?

Sí, llevo más de 30 años haciendo solos de esos.
Pistas... la portada está cascada, pero la veo fuerte y con cojones... edición USA o canadiense disco 70s. El lomo es ancho, ¿es un doble o es gatefold? ¿Cuántos han muerto?

Última edición:
Pistas... la portada está cascada, pero la veo fuerte y con cojones... edición USA o canadiense disco 70s. El lomo es ancho, ¿es un doble o es gatefold? ¿Cuántos han muerto?

Es un doble y la portada es cuádruple (cágate). En la edición has acertado de lleno.

Acabo de reparar en que, si se amplía la foto, casi que se lee el título en el canto :137:

Última edición:
Más pistas: se trata de un disco muy atípico, un soundtrack, una banda sonora, pero no en plan Blade Runner, Easy Rider, Zabriskie Point o esos discos de Pink Floyd de los que nadie quiere acordarse; no se trata de un soundtrack de una película al uso, se trata más bien de un "rockumentary" donde se ve a los músicos en varias actuaciones, entre bastidores y algunas idas de olla de la época, algo en plan The Last Waltz de Scorsese o el Live At Pompeii de los Floyd:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Entre el del roshental ese y éste último, me están saltando los circuitos.

Neil Young, Journey through the past.

R-3619325-1337620244-1097.jpeg.jpg

Efectivamente, se leía el título en el canto.

Que ponga disco otro.

Hostia puta, mis respetos.

Y lo de Tom Rosenthal, mi mujer lo descubrió y escucho mucho cuando se mudó durante el imvierno, sin conocer a nadie, hablar el idioma, tiempo de mierda y negativas en entrevistas de curro. Le escribí al Rosenthal en plan, tus discos le mantienen con el animo arriba; y nos los mando dedicados. Pero en plan flojo, podría ser más trabajado

B91AC249-C4A6-4A7F-BA6D-F206D6426B80.webp

Village people - cruising

Poner por mi, please

Atrás
Arriba Pie