Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

No sé porqué me suena que podría ser algo grunge... pero no es NIN, ni SOUNDGARDEN ni ALICE IN CHAINS...

Pero si le gustaba a Gintonio... debe ser algo más refinado.

NIN no porque me se las portadas de memoria, pero si que estaba buscando las de Soundgarden y Alice in Chains :D

Me lo voy a poner a ver que tal
 
Hard Rock... Pero ojo... Hay un aportada edición usa y otra edición Europa. Esta es la de USA

¿Son muy diferentes o sólo algún detalle cambiado? Joder, sólo debe haber como 4.000.000 de discos con portada distinta para los putos yanquis. :omg:



Edito: es el puto Fighting de Thin Lizzy!!!
 
Última edición:
20210923-013018.jpg
 
Las dos primeras que se me han venido a la mente han sido el "Little Queen" de HEART y el "Atom Heart Mother" de PINK FLOYD... pero no.

Si dices que tienen algo que ver con THIN LIZZY y no en lo musical, intuyo que son irlandeses...
 
Última edición:
Las dos primeras que se me han venido a la mente han sido el "Little Queen" de HEART y el "Atom Heart Mother" de PINK FLOYD... pero no.

Si dices que tienen algo que ver con THIN LIZZY y no en lo musical, intuyo que son irlandeses...

No SON irlandeses. 😆
 
Es clavaíto al All Things Muss Pass de G.Harrison, solo le falta un trozo de gorro del enano.
 
Joer, Van Morrison, " Veedom Fleece".
Y es verdad, No SON irlandeses.
 
Última edición:
Confío en que os cueste. Porque es un artista independiente que vende sus discos él mismo en su bandcamp, pero tiene canciones con 15 millones de reproducciones en youtube. Así que no se como de conocido será.

Es inglés

43D69961-BB5B-43BA-A3B0-3355D2518745.webp
 
Mi mujer lo descubrió viendo una serie española en la que salía Belen Rueda de protagonista y otra canción la he visto en la tele en un anuncio
 
Este año su canción que se uso para la serie de Belen Rueda se ha usado en el anuncio de cierto coche frances
 
Arriba Pie