Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

Bueno, no pensé que iba a ser tan complicado, no es un disco raro ni nada por el estilo. Está entre los 1000 mejores de todos los tiempos en la actual lista de rym (acabo de mirar y tiene casi un 4 sobre 5 de nota) :sad:.
Es que con los pájaros me estás jodiendo... Eagles, Yardbirds... o los Lynyrd por "Free Bird"... estás dando pistas falsas para joder al personal. Cuántos muertos hay entre sus miembros.
 
Gene_Clark_-_No_Other.png


Pero amos que no tenía ni idea
 
Última edición:
@Uncle Meat, cabrón :lol:, ¿pero de dónde te has sacado que este ha empatado con alguien? ¿Quién cojones le conoce? ¿y la pista de los pájaros?

Dimisión.
 
@Uncle Meat, cabrón :lol:, ¿pero de dónde te has sacado que este ha empatado con alguien? ¿Quién cojones le conoce? ¿y la pista de los pájaros?

Dimisión.

byrds.jpg


Claro, los Byrds es un grupo oscurísimo de los 60 :lol:. David Crosby, Gene Clark, Roger McGuinn, Chris Hillman... Unos mindundis...

Gene Clark es el de la derecha del afoto, el compositor principal del grupo en sus inicios y el que puso pies en polvorosa para iniciar su carrera en solitario. ¿Que con quén ha empatao? Manda cojones. No Other es un puto clásico de la música americana.
 
Última edición:
Sperm - product me


Ostia, conozco el grupo y el disco de mi adolescencia y verlo en algunas revistas. Mañana me los pongo, seguro que me habrían gustado en esa época
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es coña, me parecen infravalorados. Hay mil clones, y sólo ellos lo hicieron bien.
 
Vamos con una pista: el género sería jazz-rock, prog rock, experimental rock y cualquier cosa que acabe en rock.
 
Arriba Pie