Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

One size fits all, Zappa
 
Con vuestro permiso

20210920_180136~01.webp
 
Me recuerda al homónimo de Deep Purple. ¿Está sacada del jardín de las delicias?
 
Me suena, la habré visto un montón de veces y no me sale, parecen los pelos de R.Smith de The Cure.
Ya saldrá.
 
Enseña más cacha tía buena que se me ha puesto morcillona!!

Por otra parte creía que esto iba de portadas emblemáticas y no de discos que no conoce ni su puta madre, este hilo está cogiendo unos derroteros musicales extrañísimos.

Que se pronuncie el MOD.
Es que lo de las portadas emblemáticas depende de cada uno y de sus gustos. Hay grupos emblemáticos en casi todos los estilos soportables, y no a todos nos gustan o conocemos dichos estilos. Pero está bien comerse un poco la cabeza para que tenga su gracia.
 
Enseña más cacha tía buena que se me ha puesto morcillona!!

Por otra parte creía que esto iba de portadas emblemáticas y no de discos que no conoce ni su puta madre, este hilo está cogiendo unos derroteros musicales extrañísimos.

Que se pronuncie el MOD.

Hombre, si no los conoce alguien es su problema. Yo, desde luego, los veo completamente emblemáticos e históricos. El que acabo de poner está entre mis dos favoritos de la década de los 90 (guiño, guiño).
 
No sé porqué me suena que podría ser algo grunge... pero no es NIN, ni SOUNDGARDEN ni ALICE IN CHAINS...

Pero si le gustaba a Gintonio... debe ser algo más refinado.

Es refinado, exquisito, solemne, elegante y es un referente hasta para Page y Plant.
 
Arriba Pie