GILIJUEGO, AQUÍ

¿número del 1 al 9?
d85a11dccd888d77343545939bd3db9d.png

Pero que alguien me explique como es posible que el primer video tenga 3 visitas y el segundo otras 3 incluyendo las mias y sin embargo haya tantas apuestas.

Clones?

Ahì lo cago.

Venga, venga, señoras, números naturales enteros, no se hagan las graciosas que luego las vecinas en el barrio ya saben ustedes lo crueles que pueden ser...
Vayan poniendo sus números, en cinco minutos sabremos quien se lleva los magníficos planes de nuestro patrocinador, Banesto:lol:

Me da que el número es el número de semanas que nos banearán. Joaquín Prat es como el Cid, dando por culo hasta después de muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blood rebuznó:

Trompeto rebuznó:

Muy bien señoras, todas se han librado, excepto Don Blood y Don Trompeto.
Pero no hay necesariamente ban, ni mucho menos, estos dos jugadores pueden seguir jugando y el que más se acerque de ahora hasta el final, podrá esquivar al temido ban. Si se aproximan a los precios justos, incluso los dos pueden librarse.
Estamos que lo tiramos.

En dos minutos nueva prueba, ¡ya va quedando menos para nuestro gran escaparate final, señoras!

Jodeeeeeer...... eh ganadooooo, eh ganadoooooo.

En mi vida habia ganado nada..... gracias PL.

Y bien, estamos ante las puertas del escaparate.
Pero antes, tenemos la prueba de nuestro patrocinador internacional.

1311240425210109.jpg

¿Qué por qué nos patrocina una marca internacional que no distribuye en España? Pues ni idea, señora, pero como dice Primitivo: "coge el sobre y no preguntes".

En esta ocasión hay que adivinar el precio en libras de este lote de productos de marca blanca Tesco:

1311240423540098.jpg

-Una fenomenal lata de judías
-Sensacional refresco de cola
-Genuina mermelada de frutas
-Fantásticas patatas cocidas enlatadas
-Sabrosísimos núdels, que son como fideos, para que nos entendamos, señoras
-Un fenomenal pack de pan de pitta

Como pista, el precio está entre los 0 y las 3 libras. Recuerden que Tesco es sinónimo de precios competitivos.

Atrás
Arriba Pie