GILIJUEGO, AQUÍ

jaoaojaojaojaoaojajoa ¿Como era lo que cuatro pringados dijeron de mis sabados tematicos? ah, si, los cuatro pringados que quedan el foro y aqui postean.


en fin, gozo como una perra al saber que tenia razon en todo.
 
Sin problemas, solo le diré que he recibido mas mp's hoy (concretamente dos) que en toda vida mi vida foril. No se si :lol: o si :face:.
 
Qué barbaridad, tres exmoderadores baneados hoy. Me acabo de pasar el foro.
 
Me cuesta el ban, pero es fasil hacerse con un nuevo usualio. Esto del gilijuego uele que apesta al humor ransio trasnochao del Pablo Garcia Lopez, que vive por y para el foro. Seguro que lleva montando todo este tinglao semanas, entre edicion de videos y tal, pensando que la idea va a ser la ostia y mirar el resultado: han participado cuatro colgaos y por aburrimiento.

Soy el inventor de la paja a la crema. Se me baneo injustamente solo por decir que las historias de Benito no me hacen gracia (además de que son inventadas). Reclamo el desbaneo de mi user original "el zurullo". Cerdos, hijos de la gran puta, me cago en vuestros muertos.
 
Hola marecane,

Por las alusiones en su post veo que es nuevo en el foro. El avatar, póngase uno.

¿Qué decía que reclamaba?
 
MIERDA , MIERDA , MIERDA ... llego tarde, no? :lol:
Sisi..ya lo se , soy un mierda pero tenia esta noche un planazo con 2 jacas gordakas

muejeres-obesas-artista-ita.jpg


Asi que ya podeis ir preparando otro Gilijuego para el dia de reyes , en donde se repartan banes como panes :lol: .
Por cierto muy currada la figurita manufacturada del sapodelatrancaempinada :121, el que la ganó que la vaya rulando.
 
Yo lo pasé chanchi, qué emoción, qué tensión, qué risa y picor de entrepierna al ver a Almu en el escaparate final. Que por cierto nos han tangao con el euro. 25 millones son 150000 euros, con eso ahora te compras el chalet y ya. Lepro aún tiene que banear a alguien. Espero que no banee a Darkiano.
 
este concurso es diario ? Lo echan despues de Topacio ? :lol:
 
Nos retienen los barrotes del amor, envidiosos. En el momento en el que se asume la imposibilidad de salir es cuando se abraza la verdadera libertad. Entonces algo dentro de tu nuevo ser grita de dolor al comprender que ya no hay marcha atrás, sonríes mientras una lágrima resbala por tu mejilla y asumes que ya nunca dejarás de ser forero.


Huid, insensatos.
 
ilovegintonic rebuznó:
El símbolo de la libra se pone antes del precio y sin espacio, sería en todo caso £2,12.

Qué poco mundo tenéis.

Los financieros molones usamos tres letras.

2.58 GBP
 
Arriba Pie