gilipollas al volante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caballero andaluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA CULPA ES DEL IMPRUDENTE

si un chulo vacilon va a 200km/h y se pega una piña y se mata es su culpa PERO QUE NO JODA A LOS QUE CONDUCEN COMO DIOS MANDA
 
Lo malo de este tipo de subnormales es que no tienen la buena costumbre de matarse solos, sino que a veces se llevan por delante al coche de una pobre familia que vuelve tranquilamente o arrolla la moto de una pobre pareja que volvia a casa despues de un dia de picnic... muy triste.

Un saludo desde la tierra a Silvia... espero que donde estés no se crucen nunca más con tu moto.
 
caballero andaluz rebuznó:
Explico lo de los madrileños:

Autovia de valencia, después de pasar Albacete,
Carril izquierdo (lento) 150 km de velocidad, distancia de seguridad 1m.
Carril derecho, a partir de 170km, distancia de seguridad menos de 1 metro.

Luz larga todo el mundo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que olvidate de los espejos y apuntalos al techo, que sino te quedas ciego.

Matriculas de los coches M-XXXX_XX

Solo por eso lo digo y no eran niñatos que salieran de una discoteca, eran las fallas y el puente de sanjosé.

Pavernos matao

Ahi esta la clave de todo, LA DISTANCIA DE SEGURIDAD es la causa del 100% de los accidentes.

Un coche puede ir a 300 km/hora por el desierto, pero jamás chocará
con nada porque no hay objetos con los que colisionar, ni coches, ni arboles ni arcenes, etc.

Todas las respuestas al tema de este hilo estan en estos dos repostajes:


https://www.alucinavecina.com/noticia26.html

https://www.alucinavecina.com/alcance41.html

No dejeis de leerlos, porque se dan ideas drásticas (incluso ejecutoras)
para librarnos de esos asesinos del asfalto. Tenemos derecho a tomar
estas medidas, entre otras cosas porque el Estado nos prohibe reforzar
nuestros coches.

Yo tengo de quinta mano el Hummer H2 SUV 4x4, el único que puede
circular en España por su anchura, y muchas veces me gusta frenar
en la autovia para ver si se estampa detrás uno de esos pijos. Ya me
quitado de enmedio dos, y como llevo la de ganar por aquello de que
ellos son siempre los que golpean y no guardaron la distancia me
divierte al menos dejarles sin coche 1 mes. Tengo un tanque de coche
pero no me gusta circular a mas de 100 km/hora y puedo asegurar que
ningun turismo tiene tecnologia hoy en dia para circular a mas de 100 y poder frenar en 30 metros, a excepción de prototipos de competición.

.
 
En primer lugar.....

Eso de que el coche killotuneado que va a 200 km/h....lo dudo muxo, puesto que el tunning, normalmente, lo hacen chavalines con su primer coche, y no creo que sea un 160 CV. A muxo estirar tiene 75 CV i la mas......esos no provocan accidentes, puesto que quieren demasiado a su coche, para estar por una autopista a 200.........

Tengo un 206 GT con 150 CV........y corro cuando realmente puedo......por supuesto esta no serà una autopista de España :wink:

Quieres correr? Joer, nenes, pues pq no os vais a Alemania? Ahi si que se puede correr.....y lo que os de la gana!!!!!!!

Ademas, no creo que por tener un coche A6 180CV no se pueda correr....es un coche demasiado seguro para ir a 120......vamos, creo yo!!!!

Ala, a ve que me contais, piltrafillas.....
 
No tienes ni puta idea

Nofollador rebuznó:
Ademas, no creo que por tener un coche A6 180CV no se pueda correr....es un coche demasiado seguro para ir a 120......vamos, creo yo!!!!

No tienes ni puta idea. Ningun turismo convencional (incluidos los
típicos Mercedes y BMW de alta gama) tienen un sistema de frenos que
les permita clavarse en la franga crítica de los 30 metros.

Según los mejores test, el mejor necesita 60 metros para detenerse
por completo si curcula a 120 Km/h. Por lo que sólo un prototipo dotado
con un sistema de frenado especial que se detuviese en 30 metros y
cuyo conductor soportara en su cuello la fuerza "ge" podría llamarse
un "coche seguro".

Todo esto contando que con dicha frenada evitáramos el impacto antes de
llegar al mismo. ¿Pero y si el impacto se presenta de improviso? Por
ejem. Colison frontal, bomba ó un caballo que se cruza. Ahi entra en
juego lo que llaman "seguridad pasiva del coche". Y ningún turismo la
tiene, ni siquiera los Volvo.

Serían necesarios unos tremendos menanismos de absorción de choque
en la parte externa de la carrocería y por dentro de la cabina la famosa
triple barra cruzada que tiene el coche de Carlos Sainz, con el que salió
ileso de aquel famoso accidente donde dio 8 vueltas de campana en el
rally de Australia.

En resumen, tu teoria de que un turismo convencional es seguro a
120 Km/hora, solo sería posible si circulase en un desierto sin obstaculos
y que no sucediese un reventon de ruedas o algo que le hiciese volcar.



.
 
Re: No tienes ni puta idea

AlucinaVecina rebuznó:
No tienes ni puta idea. Ningun turismo convencional (incluidos los
típicos Mercedes y BMW de alta gama) tienen un sistema de frenos que
les permita clavarse en la franga crítica de los 30 metros.

.

Vamos a ver pedazo de lechon, que pasa, que el que va delante tuya si se va a clavar en 30 metros?

Tu no frenaras en 30 m, pero el que va delante tuya tampoco, asique no me vengas con demagogia barata y que si tienes un Hummer y bla bla bla.

Me revientan los conductores que te juzgan y ejecutan la condena poniendose a 120 en el carril izquierdo "pq es la velocidad maxima".

Yo reconozco que voy rapido con el coche, y que como todo vehiculo genera un peligro, pero no me jodas, veo mas peligroso al justiciero con su 4x4 provocando accidentes que al que va tranquilamente con su coche por encima del limite, guardando distancias y atento a la circulacion.

Saludos.

PD: Me provocas a mi un accidente aposta y si, me tirare un mes sin coche, pero ten por seguro que tu te ibas a tirar otra larga temporada sin dientes.

Perdon por sacar este tema a la superficie, pero esque estaba leyendo paginas anteriores y no puedo con estos cabezas cuadradas justicieros del asfalto........
 
Lo que pasa es que hay mucho chavalote suelto que se cree que conduce igual que en el gran turismo y si se da una ostia, apretando start comienza de nuevo.
Casi todas las castañas bestias, son de Varones jovenes (entre 20-25 años) y más de la mitad por ir borrachos. Ya sabemos todos quienes son y son fácilmente identificables. Semaforo en rojo, coche pequeño (golf, polo, clio...)ventanillas semi abiertas y el cumba chumba a toda ostia...

El que diga que no, que se trague un kilo de lefa. :twisted: y por culpa de estos hijos de puta cara nabos, luego los idiotas como yo tenemos que pagar un pastón de seguro. :evil:
 
Oye, yo te pago algo de gasolina si me llevas a dar una vuelta en el Hummer, si?

anm
constructor de sueños.
 
yo lo q haria seria subir el limite de velocidad a 140 o a 150 ,pero eso si,al q pillaran a mas velocidad q esa q le quiten el carnet de por vida,otra opcion buena seria hacer una infraestructura mejor como en alemania y q no haya limitede velocidad,pero eso es una utopia.
 
Pues yo he tenido un accidente hace 3 meses porque un señor iba un poco follado y se le fue el coche...
Asi q abogo por :
a) Màs distancia de seguridad...
b) más trankilidad...
c) mejores neumaticos...
d) TENER CUIDADO CON LOS SEGUROS Q SON UNOS ESTAFADORES
 
Yo no asocio velocidad con accidente.
Por que por ejemplo en una autovia o autopista donde tienes una calzada anchisima y kilometros y kilometros en linea recta, creo que se deveria subir o eliminar el limite de velocidad. Eso si hay algunas carreteras por los que se deberia bajar el limite por que joder...valla una mierda de carreteras que tenemos.
Creo que hay cosas mas preocupantes en la los accidentes.
Como el conducir bajo efectos de drogas legales e ilegales.
El estado de los neumaticos y el vehiculo.
El estado de las carreteras.
La edad del conductor, mucho cuidadin con el tipico viejo con su mercedes. Estos son muy peligrosos, se creen fitipaldi por que se saco el carnet hace 40 años y tiene un coche caro y antiguo.
El oficio del conductor. Mucho cuidadin con los taxitas que se creen los reyes del casco urbano.
Cuidadin tambien con lo chavales de 14 años con vespinos y los repartidores de pizzas.
 
Cada vez que cojo el coche veo más animal suelto por las carreteras. Hay de todo tipo, pero el perfil más peligroso es el típico niñato, pelaete y nacional para más señas, con su coche tunning - absurdo - ridiculo de payaso, haciendo carreritas. Deberían hacer un perfil psicologico antes de dar el carnet de conducir a según que personas.
 
muy bonitos los articolus de alucina vecina (si no fuera porque son una mierda) y una cosa
chavalote. una fuerza de 8 gs no es (en teoria) para nada letal, los pilotos de combate soportan virajes prolongados a 8 con picos de 9 gs y no estan todos muertos, los pilotos acrobaticos alcanzan puntas de 12 gs y7 tampoco estan todos muertos. a cave no son las gs sino el tiempo que estas sometido a ellas. que en una frenada pues como que tampoco es mucho.
respecto a lo de que no te gusta ir a mas de 100 km/h con el hummer.
yo creia que es que con el hummer no se podia ir a mas de 100 km/h(de no ser asi ruego que me corrijas el dato y des la velociada maxima de tu hummer)
de todas formas prefiero las avionetas, etre otras cosas porque estas casi absolutamente controlado y es mucho mas dificil matarte que con coche. en fin eso
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
muy bonitos los articolus de alucina vecina (si no fuera porque son una mierda) y una cosa
chavalote. una fuerza de 8 gs no es (en teoria) para nada letal, los pilotos de combate soportan virajes prolongados a 8 con picos de 9 gs y no estan todos muertos, los pilotos acrobaticos alcanzan puntas de 12 gs y7 tampoco estan todos muertos.
Justame ahora acabo de leer sobre eso. Letal es a partir de las 30g pero es poco recomendable pasar las 15g.
 
samsaga2 rebuznó:
po_jonh rebuznó:
muy bonitos los articolus de alucina vecina (si no fuera porque son una mierda) y una cosa
chavalote. una fuerza de 8 gs no es (en teoria) para nada letal, los pilotos de combate soportan virajes prolongados a 8 con picos de 9 gs y no estan todos muertos, los pilotos acrobaticos alcanzan puntas de 12 gs y7 tampoco estan todos muertos.
Justame ahora acabo de leer sobre eso. Letal es a partir de las 30g pero es poco recomendable pasar las 15g.

Creo recordar que el record de g's soportadas por una persona sin morirse es de 43 g o algo así, lo hizo un tio "a posta", pero me parece que estuvo varios meses recuperándose (se le desprendieron las retinas entre otras muchas cosas...), la mayoría de personas con 10 g durante 10 s nos desmayamos...

Para mi ir rápido con el coche no es sinónimo de peligro, obviamente a 220 por cualquier autipista de españa es un suicidio, pero a 160 de puede ir si no hay mucho tráfico (y depende del coche...), pero tampoco es de recibo ir a 40 por muchas comarcales donde puedes ir tranquilamente a 80, las "tortugas" también causan accidentes de tráfico, aunque nadie le echa la culpa puesto que es la impaciencia de los otros conductores...

A mi me jode un huevo que me hagan largas cuando voy por el tercer carril a 140 adelantando los coches de la derecha (esto es importante, los carriles están para andelantar, no para ir siempre en el mismo como si fueras el dueño) y el gilipollas de turno haciendo largas desde 100 metro para que me aparte... yo hasta que no acabo de adelantar no me muevo, y toco el freno un poco para que vean la luz y se separen (eso les jode mucho).

Una vez un chavalín que supongo recién se habia sacado el carné le hice eso, el tio me siguió y en el peaje se pone al lado baja la ventanilla y me dice: "en el próximo area te bajas si tienes huevos", Y yo le dije, "me bajaré en mi casa al lado de la policia, si tienes huevos me sigues...". A cascarla, me voy a pegar yo con un niñato, venga hombre...
 
caballero andaluz rebuznó:
qué tipo de conductores creeis que causan tantas muertes todos los fines de semana?????

yo por lo que tengo visto, no me extrañaría nada que fueran los madrileños.
Yo soy madrileño y aqui se hacen muchas burradas al volante.
Eso es porque al haber tanto coche la gente esta desquiciada..
No se como conduciran por ahi, pero se nota que en los pueblos y ciudades mas pequeñas la gente va a otro rollo. Aqui en Madrid hay mucho kamikaze. Y los findes con los niñatos sueltos... :roll:
 
po_jonh rebuznó:
chavalote. una fuerza de 8 gs no es (en teoria) para nada letal, los pilotos de combate soportan virajes prolongados a 8 con picos de 9 gs y no estan todos muertos, los pilotos acrobaticos alcanzan puntas de 12 gs y7 tampoco estan todos muertos. a cave no son las gs sino el tiempo que estas sometido a ellas. que en una frenada pues como que tampoco es mucho.

Vamos a ver, tu te informas niño???...cuanto alelao...

Los pilotos de combate y acrobáticos, antes de nada, tienen FÍSICO DE ATLETA, si quisieran ponerse a competir en atletismo, te aseguro que mal, lo que se dice mal, no quedarían. Por si fuera poco todos ellos van equipados con trajes antigravedad (a más de uno esa palabra le sonará a supermegatecnologíaespacial) pero no, que no se os vaya la olla, que no tiene nada de especial, solo son unos pantalones específicos, que se llenan con aire a presión, de manera que impiden que la sangre se quede en la parte baja del cuerpo y de esa manera, los pilotos pueden soportar fuerzas g muy grandes.
Ahora bien, en el coche todo cambia. Primero, normalmente no tienes un cinturón de seis puntos que te agarre como una lapa al asiento, de manera que al frenar de golpe, el cuerpo, sobre todo el de los acompañantes, tiende a escurrirse para abajo, con lo que puedes llegar a romperte una pierna. Segundo aunque el coche frene muy bien y no te mate la frenada, cosa poco probable, dado que el coeficiente de rozamiento de las ruedas es tal, que aunque se deslicen paradas, la deceleración no te mataría, si chocas contra algo, eso si puede hacerte daño. Un choque a 50 Km's hora contra algo parado (deceleración total de cincuenta a cero), puede romperte la ahorta y provocar tu muerte instantanea e inevitable en dos latidos del corazón. Suponiendo que eso no te mate, te recuerdo que no llevas casco y si conduces tienes un volante delante, con lo cual puedes romperte la frente (leerse el post de golpes en la cabeza) o destrozarte el costillamen contra el volante. Si llevas gafas, puedes quedarte ciego debido al airbag. Es común sufrir graves quemaduras en los accidentes debido al rozamiento del cinturón. Y eso suponiendo que lo lleves puesto. Si lo llevas colocado incorrectamente, puedes fracturarte la clavícula o desgarrarte parte del cuello. En los impactos laterales, tanto en conductor como acompañante, es fácil que te fractures una pierna o un brazo, simplemente porque el metal ocupa un espacio que debería ser tuyo.

Respecto a que la gente conduce follada. Yo recuerdo ir a 160 por la autopista, como velocidad "normal" de pasajero, en un viaje normal y corriente, y ver coches, que nos pasaban "rápido"...y enseguida se alejaban. JOER! a esa gente la metía debajo de las ruedas de su coche y los limaba hasta no dejar nada. Con razón luego la gente se mata por exceso de velocidad. Que aunque Schumacher se ostiase a 200 por hora y solo se rompiera las piernas, las medidas de segurodad del coche y del circuito, no tienen nada que ver con el simple cinturón y los guardarrailes y cemento puro de las carreteras normales.

Cuanto burro suelto, COJONES (pronunciado con aplomo y serenidad).

anm
desconstructor.
 
Veo que muchos deccis que ir a 160 lo veis seguro (pq lo habeis hecho) y sin embargo ir a 200 es un suicidio.......pues bien, segun las circunstancias y la carretera, no veo que ir a 200 sea un suicidio.

Pero claro, es justificable lo que habeis practicado sin peligro y poner a parir a los demas por el simple hecho de no haberlo hecho.

Y bueno, para discutir de coches ya tengo el foro de automania asique solo os dire que las leyes estan ahí, lo cual no quiere decir que sean siempre acertadas, asi como tampoco puede ser acertada la valoracion de "yo llendo a 160 veia como me pasaban rapido y se alejaban...a esos les metia debajo del coche y bla bla bla" ya que puede llegar uno que no pase de 120 y opinar lo mismo de los que le adelantan a 160, no se si me captas...

Y bueno, en 5 años de carnet haciendo frecuentes viajes a altas velocidades (y con frecuentes te digo mas de 40 o 50), lo que aprendes es que no provocas accidentes por ir rapido, sino por ir despistado.
MAs de una vez casi me trago al tipico panoli que va a 100 km/h por la N III y se cambia de carril sin mirar....pero claro, "esque van como locos...que yo iba a 100km/h na mas oiga señor guardia..."

Asique menos gilipolleces y criticar al que va rapido (que al fin y al cabo es un problema entre el y los radares) y mas atencion-y educacion- al volante.

Saludetes.
 
No, si al decirte que nos adelantaban "rápido" es que nos adelantaban, pero follaos y coño, vale que nosotros vamos a 160, pero es que ese coche, como mínimo iba a 220...y no es el único...ni son mercedes ni bemeuves...

poseso
anm
desconstructor.
 
Hablo como habitante de pueblo turistico habitualmente visitado por domingueros y los de ciudad se creen los amos de la carretera y me atrevo a decir que son los que mas provocan accidentes (sin señalar ninguna ciudad) ah y los mandrileños son los mas chulos...lo se pq aqui vienen mucho y no es raro el año que se llevan la manta de ostias..pero con andaluces, gallegos y resto de españa no suelen haber problemas...la aktitud de Loki confirma lo que yo presencio cada verano.
Por cierto vivo en LLoret De Mar...500 mil visitantes en verano..donde se celebra el Rally Catalunya Costa Brava asi que no hablo d oido como algunos.

P.D: no seais demasiado duros con mi comentario xD
 
UFFFF... que agobio es Lloret en veranooo pol dio pol dio

os recomiendo si vais a la zona LLANÇÁ, que me dijeron unos chavales de bcn que fuera que estaba mu bien, fui, y estaba mu bien. os recomiendo la "taberna del PIrata"

Bueno al tema, si es cierto que al volver de allí, me impresionó que nada mas entrar en Madrid, notamos que la gente era muchísimo mas agresiva que durante el resto del viaje, si ejke estos Mandrileños están locos!!

El que lo clavó fué un Mexicano que vi por la tele:

"los madrileños conducen muy bien, pero circulan fatal!"

Y yo creo que tiene toa la puta razón, porque ves que la gente NO lleva una distancia de seguridad, que se cambian de carril rozándo te el morro y tal y aún así no se producen más accidentes!! increible de verdad.

Con esto no quiero decir que sea aquí peor que en otro lado. Pero si es verdad que en las poblaciones mas pequeñas se va mas tranqui en general, aunque payasos hay en tos laos.


Lo que yo veo es una falta general de RESPETO, si yo voy a 160, el que va delante no tiene porque ir a esa velocidad, frenas detrás, y a una distancia de seguridad prudente le pides paso con el intermitente una vez, que es mas efectivo que pegarte dando las largas.
Por otro lado , si yo voy a 100, el que viene detrás no tiene por que ir a esa velocidad, y si miras los espejos, te da tiempo a quitarte sin hacerle frenar.



no os compreis un Zitruën y usad los intermitentes!
 
Arriba Pie