Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Entonces leo entre líneas que Gilette se empieza a posicionar para acabar con la moda de la barba de leñador de Connecticut, propia de amanerados con camisetas de rayas, moderadores de foros y demás chusma. Al hombre blandengue no le sale la pelusilla.

El hombre duro con barba usa sus buenas cuchillas desechables para repasar zonas o su buena navaja, nada de mariconadas de gilette con recambios, un engañabobos de toda la puta vida más caro que el comer.

Empezasteis con que era de "buena presencia" el no llevar barba y hoy teneis una sociedad de julapas como centollos, quien cria vientos...
 
Uno diciendo que Bic es española y otro diciendo que Gillette es francesa :14:

Señor, llévame pronto.

Todo lo que acaba en ette, es gabacho, independientemente de quien o donde lo fabriques.

bic también es gabacha, según tenía entendido. lo que pasa es que en españa "lo petó, nano" saes o que?

inoxcrom eran los fachas. :lol:
 
22804
 
@El_Tormento esa foto no ha tenido gracia cuando la han puesto en la página anterior del hilo y tampoco tiene gracia ahora.

La imagen es muy graciosa en si.
Al principio te pareció aburrida, porque eres un ignorante que no entiende una mierda de ingles. Eso se entiende.
Ahora te parece sin gracia, simplemente por ser un paleto de mierda incapaz de comprender la ironía que se narra en dicha imagen.

Total, que tanto en ingles como en castellano sois un puto Subnormal.

Un abrazo.
 
La imagen es muy graciosa en si.
Al principio te pareció aburrida, porque eres un ignorante que no entiende una mierda de ingles. Eso se entiende.
Ahora te parece sin gracia, simplemente por ser un paleto de mierda incapaz de comprender la ironía que se narra en dicha imagen.

Total, que tanto en ingles como en castellano sois un puto Subnormal.

Un abrazo.

No, no es gracioso ni en inglés, ni en español, ni en ningún otro idioma. Y por favor tratad de no convertir los hilos en recopilatorios de imágenes que se mandan por WhatsApp.
 
Los hombres se afeitan con BIC. Y van a Año por maquinilla.

De hecho edito: los hombres tienen una bic para perfilarse la barba de vez en cuando. No tener barba es de manflorita.

Vuelvo a editar: y sin espuma. A huevo. Sin agua. Sin hostias.
 
Última edición:
Aunque hay mucho mosqueo por este tipo de publicidad, no podemos negar que resultaría hilarante si esta se aplicase a las campañas electorales de políticos. Algo así como:

Votad Ya por Susana Diaz
Maldito Gilipollas
De lo contrario seras una maldito facha y machista

Un mensaje reconciliatorio de Pablo Iglesias llamando a la gente con algo así.
A ver maldito Facha de Mierda, votad por mi
que le he quitado el dinero a los simios de sudamericanos de Venezuela
¿Acaso algún Facha de VOX ha dejado tan en alto la raza superior?
 
Aunque hay mucho mosqueo por este tipo de publicidad, no podemos negar que resultaría hilarante si...

Un no parar de reír

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los comedoritos aplaudiendo con las orejas
 
Aunque hay mucho mosqueo por este tipo de publicidad, no podemos negar que resultaría hilarante si esta se aplicase a las campañas electorales de políticos. Algo así como:

Votad Ya por Susana Diaz
Maldito Gilipollas
De lo contrario seras una maldito facha y machista

Un mensaje reconciliatorio de Pablo Iglesias llamando a la gente con algo así.
A ver maldito Facha de Mierda, votad por mi
que le he quitado el dinero a los simios de sudamericanos de Venezuela
¿Acaso algún Facha de VOX ha dejado tan en alto la raza superior?

Que hables de las putas cuchillas, joder, deja de meternos a los políticos de mierda en todo, que tú vives al otro lado del atlantico, aquí hay que aguantarles 24/7.

Te noto muy farruco hoy, centrate.
 
Es lo que faltaba. Que alguien que quiere venderme algo empiece por sermonearme y marcarme pautas de conducta como si fuese el cura de mi aldea antes de pasar el cepillo.

Pronto nos encontraremos mensajitos feminazis en el menú de los restaurantes, el papel de cagar, en las tapas del yogur, en las multas de aparcamiento del parabrisas, en las llamadas del comercial de Vodafone durante la siesta. Mi puta ciudad ya tiene todo el comercio invadido con carteles negros con la leyenda: "Espazo libre de violencias machistas", supongo que alentados por una mezcla de subvención/coacción por parte del concello.

En fin, que me jode prescindir de la marca, cojonuda más allá de polleces sibaritas de afeitados clásicos.
IMG_4248.webp


PD: mis disculpas a @Armin Tamzarian por no haberme leído las normas del hilo de los iconos.
 
Última edición:
Un no parar de reír

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los comedoritos aplaudiendo con las orejas


LOL Es como los hilos de 'anon wants tendies', yo me despollaba con ellos

Anon+wants+tendies_af62ae_6208229.jpg

trclds5j5g521.jpg

2m8caw95tfvz.png
 
Los hombres se afeitan con BIC. Y van a Año por maquinilla.

De hecho edito: los hombres tienen una bic para perfilarse la barba de vez en cuando. No tener barba es e manflorita.

Vuelvo a editar: y sin espuma. A huevo. Sin agua. Sin hostias.

Mi semejante, mi hermano.

Añadiría solo que la bic es "picada" de un hotel.
 
Vaya unos ansias que veo pululando por aquí preguntándose que con qué se van a afeitar el beyo rostro ahora, y qué será de sus bidas.

Pues os voy a decir una cosa.
Llevo sin pasarme una afeitadora por la cara unos 6 años, y porque iba a un juitsio, que si no hubieran sido más.
He llevado unas barbas alquímicas, de esas bajo cuya frondosidad se va gestando un nuevo rostro, un rostro diferente que descubrimos cuando nos la quitamos.

Una barba capullo-crisálida, dentro de la cual mi cara y mi entera personalidad se iba transformando secretamente, mientras me paraban, por toda España, TODOS los cuerpos pulisiales.


Ya no saben lo que hacer, me quitaron 300 y pico like una vez cuando vieron que fui el primero en llegar a los 3.000, el único forero que ha llegado dos veces a 3.000 likes. Pero bueno, que me da igual, me tienen envidia y en cierta manera les entiendo porque querrían ser como yo, pero no llegan y se frustran. En fin, otra vez se repite la historia de mi vida, soy demasiado bueno en lo que hago y me creo enemigos y envidias. Como no pueden llegar a mi nivel lo que hacen es intentar bajarlo para que así la diferencia sea menor.
Vaya sorpresa.
Acabo de pasar este post por el pograma informático que utilizaron para detectar el plagio del presidente y doctor Snchz y arroja el resultado de "post 96% Patrón @Nueces" .
 
Arriba Pie