Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Me preocupa de sobremanera que veais un anuncio de una tia comiéndose una salchicha gigante como si fuera una polla y que os entren ganas de ir a comeros una salchicha... a mi lo que me entran ganas es de ser la salchicha... tendréis que cambiar vuestra horientación sexual en el perfil de facebook.
 
En la segunda parte del hoy por hoy de la ser hay una sección en la que hablan un par de publicistas ( toni segarra y no se quién) y hoy les han preguntado sobre este tema y a ambos les parece la polla con cebolla el anuncio. No han puesto ninguna objeción. Han dicho que detrás de dicho anuncio está no se qué empresa de publicidad, que es la mayor del mundo, y que si han hecho este anuncio es porque saben que la mayoría de la sociedad es defensora de este tipo de nueva masculinidad. Así lo han llamado: nueva masculinidad.
Al parecer los que no nos hace gracia este comercial es porque somos unos trogloditas maltratadores que queremos seguir siendo privilegiados.
Cada día que me levanto a las 5 de la mañana y trabajo 12 horas vuelvo a casa con una sonrisa en la boca pues me siento un privilegiado.
Ya decía yo.

Vamos, como si eso fuese sinonimo de calidad o algo por el estilo.

La de Coca cola seguro que tambien es de las mas importantes y hace unos putos anuncios de mierda que dan verguenza ajena. Aun no he visto un anuncio de esta marca que haya dijo, joder!!!! que pedazo de anuncio. Desde que tengo memoria siempre recuerdo sus anuncios ridiculos a mas no poder
 
La de Coca cola seguro que tambien es de las mas importantes y hace unos putos anuncios de mierda que dan verguenza ajena. Aun no he visto un anuncio de esta marca que haya dijo, joder!!!! que pedazo de anuncio. Desde que tengo memoria siempre recuerdo sus anuncios ridiculos a mas no poder
Nop.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos, como si eso fuese sinonimo de calidad o algo por el estilo.

La de Coca cola seguro que tambien es de las mas importantes y hace unos putos anuncios de mierda que dan verguenza ajena. Aun no he visto un anuncio de esta marca que haya dijo, joder!!!! que pedazo de anuncio. Desde que tengo memoria siempre recuerdo sus anuncios ridiculos a mas no poder

Este estaba bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso no es un anuncio para HOMBRES, es un anuncio para trogloditas. Pero bueno, no me voy a poner a predicar aquí, que @Nueces ya se encarga de esas cosas y poco a poco voy entendiendo lo solo que se siente a veces.

Uga uga, veo mujer guapa en caja mágica, yo compra cosa que tiene mujer guapa.
No hombre. Eso no funciona asín. Por lo menos no en todos los casos. Dos opciones:

  1. Anuncio de una vaquera que está para darle hasta que te escueza la churra. Chupando (que no comiendo) las salchichorra y rechupeteándose los dedos con la cremita blanca.
  2. Anuncio de una hamburguesa "gourmet" de no se que mierda al güiski con unos cuantos subnormales preguntando dónde está el pan.
Si hay que elegir qué te va a cortar el programa de los forjadores de chuchillos; Pues me quedo con el de la vaquera buenorra. Ya que me joden el ver cómo hacen bowies de punta caída si o si. Por lo menos veo algo que me interesa. Y en el poco probable momento en que tenga que escoger algún sitio de comida rápida; pues pillo el de las salchichas fijo.

Y eso sin contar el LOL que daría un anuncio como ese hoy día. El mosqueo y la rabia que provocaría en ya sabemos quienes. Espumarajos por la boca.
 
Última edición:
El nivel de la publicidad actual lo dan los vidrios que te cuelan en el youtube y similares. Como saben uds, abajo a la derecha suele salir un contador decreciente para saltarse el resto del anuncio, cosa que creo hacemos todos. Pues bien, desde que existe el sistema, sigo yo el juego de dar al botoncico sin saber qué coños me están anunciando, y funciona. Si se fijan, en el 99% de los anuncios publicitarios que se cuelan ahí no sale el producto publicitado, ni su nombre, en los primeros 10 segundos del mismo.
 
Hasta el home de acero hace contrainteligencia:

DFhTgUdXoAAwcOB.jpg
 
El nivel de la publicidad actual lo dan los vidrios que te cuelan en el youtube y similares. Como saben uds, abajo a la derecha suele salir un contador decreciente para saltarse el resto del anuncio, cosa que creo hacemos todos. Pues bien, desde que existe el sistema, sigo yo el juego de dar al botoncico sin saber qué coños me están anunciando, y funciona. Si se fijan, en el 99% de los anuncios publicitarios que se cuelan ahí no sale el producto publicitado, ni su nombre, en los primeros 10 segundos del mismo.

Usa adblock, vivirás más feliz.
 
Pues fíjate que me parece una buena idea pero mal ejecutada. No puedes buscar atraer a un público varonil con ese pianito melancólico y esos rostros tristes, a los MACHOS se nos conquista de otra manera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro Bedel saliendo lentamente del armario...
 
Me preocupa de sobremanera que veais un anuncio de una tia comiéndose una salchicha gigante como si fuera una polla y que os entren ganas de ir a comeros una salchicha... a mi lo que me entran ganas es de ser la salchicha... tendréis que cambiar vuestra horientación sexual en el perfil de facebook.

A nosotros nos preocupan sobremanera tus errores ortográficos, y no damos el coñazo.

 
A nosotros nos preocupan sobremanera tus errores ortográficos, y no damos el coñazo.


Pues a mi me la sudan bastante, dios da pan a quien no tiene dientes.

Vete a llorar a otro lado.
 
Sí, pero no para referirse a un puto donut o dónut (según cómo lo pronuncies).

Castellano.


Dona se dice en español o castellano en muchos países. Donut es una palabra que se usa en españa, pero es una palabra que hiere la sensibilidad de un heterosexual castellanoparlante común. No sé si pretende ser catalanista o anglófona o qué, pero si al que la inventó se le hubiese dado un guantazo del revés en ese mismo momento, de dejar le los dientes bailando, España sería un mejor país.
 
Dona se dice en español o castellano en muchos países. Donut es una palabra que se usa en españa, pero es una palabra que hiere la sensibilidad de un heterosexual castellanoparlante común. No sé si pretende ser catalanista o anglófona o qué, pero si al que la inventó se le hubiese dado un guantazo del revés en ese mismo momento, de dejar le los dientes bailando, España sería un mejor país.
Lo sera en tu país de panchitos. Te acepto berlina, pero no DONA.
 
No busquéis anuncios mejores. El PUTO mejor anuncio era el que se posteó anteriormente de Gillete de los años 90: ese anuncio sí era "lo mejor para el hombre"

Me hace gracia cuando además de justificarlo, te dicen que si no te gusta es porque eres un troglodita, o machista, o lo que sea. Ahora resulta que directamente te tiene que gustar una mierda infumable, o tienes todos los valores contrarios a la nueva modernidad. De aquí a la policía del pensamiento va un paso muy cortito.
 
Se lendice donut pq se llama donut la marca puto imbecil narcocorrido

Ya, y le llamas pan Bimbo al pan de molde porque eres así de reblandecido. A mi que me importa si el que copió primero las donas en españa era un muerdealmohadas y le puso donuts, si no le quieres llamar donas le llamas rosquillas. Si le dices donuts tienes que ser muerdealmohadas de una manera o de la otra. ¡TEN DIGNIDAD HIJO DE PUTA! Que parece que te duele más es culo que España.
 
Yo conozco a un Wilson. Es venezolano, hereje (evangelista) y maricón.

No hay Wilson bueno.
 
Última edición por un moderador:
Ya, y le llamas pan Bimbo al pan de molde porque eres así de reblandecido. A mi que me importa si el que copió primero las donas en españa era un muerdealmohadas y le puso donuts, si no le quieres llamar donas le llamas rosquillas. Si le dices donuts tienes que ser muerdealmohadas de una manera o de la otra. ¡TEN DIGNIDAD HIJO DE PUTA! Que parece que te duele más es culo que España.
Pero que te calles hijo de puta gallego de mierda narcotraficante puta del chapo maricon
 
Donut es la forma simplificada americana en inglés para doughnut, dona es la castellanización natural sencilla. Burlarse de los panchitos porque le ponen wilson a sus hijos y decirle donut a una rosquilla es, patético no, lo siguiente.

Será la españolización, no? Así le llaman los mejicanos.
 
Atrás
Arriba Pie