Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Mejicanos y gran parte de sudamérica, al menos lo que he ido leyendo. En España Donut por lo que han dicho, por la marca.

P.D. Dime otra vez de dónde era tu avatar, porfa, que se me ha olvidado. :oops:


En españa por el nombre no. En españa por el lamepollismo del que fue a zampar bollos y se trajo la idea para copiarla. Y luego el defecto ese de llamar por la parte al todo o por la marca más notoria al conceto en general, que no recuerdo el nombre de la figura lingüística . El punto es que en españa se critica mucho el wilsonismo latinoamericano pero no se quiere ver la viga en el ojo propio del anglicismo rapante que se solapa con el galicismo. A mi me parece vergonzoso. Se me ocurre de memoria y con riesgo de equivocarme: Homer a Homero simpson, burger a hamburguesería, paking a estacionamiento (u otras varias formas según el país) y muchas más que podeis poner vosotros. Y que da para hilo aparte. Y por cierto que los nombres para allá vamos con jesicas, Jennifers, Jonatans, cristians y demás.

@El_Tormento probablemente diga castellano

Castellano-Espa%C3%B1ol.png
 
Última edición:
Oportunista hasta lo rastrero y aún así tiene mi laic :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me dijo la mujer que no veía tan mal el anuncio de Gillette, que había leído un artículo que decía que los hombres que se quejan del anuncio lo hacemos por no sé qué movida. Llevo todo el día dándole vueltas y si vuelve a sacar el tema, yo paso de volver a hacerlo porque quiero fockear de vez en cuando, le diré que qué le parecería que si hiciera un anuncio de Ausonia en el que empezara diciendo "sabemos que sois malas como perras y que ponéis denuncias falsas" para acabar con un "pero podéis cambiar y volveros buenas" seguido de imágenes de mujeres sumisas vestidas casi de monjas. A ver si ve tan mal el anuncio de Gillette
 
Ayer me dijo la mujer que no veía tan mal el anuncio de Gillette, que había leído un artículo que decía que los hombres que se quejan del anuncio lo hacemos por no sé qué movida. Llevo todo el día dándole vueltas y si vuelve a sacar el tema, yo paso de volver a hacerlo porque quiero fockear de vez en cuando, le diré que qué le parecería que si hiciera un anuncio de Ausonia en el que empezara diciendo "sabemos que sois malas como perras y que ponéis denuncias falsas" para acabar con un "pero podéis cambiar y volveros buenas" seguido de imágenes de mujeres sumisas vestidas casi de monjas. A ver si ve tan mal el anuncio de Gillette
¿Y no se lo puedes decir o qué? ¿Lo de no decírselo porque si no te deja sin fockar es una exageración o qué? ¿En serio me estás diciendo que te tienes que callar eso porque si no tu mujer se te enfada? ¿En serio, tío?

Madre mía, Perrino. El día que yo tenga que callarme en mi propia casa la opinión sobre un anuncio si esta contradice la de mi mujer y además lo hago por miedo a que me conteste o me deje sin cena o sin follar, me tatúo la palabra CALZONAZOS en la puta frente.
 
¿Y no se lo puedes decir o qué? ¿Lo de no decírselo porque si no te deja sin fockar es una exageración o qué? ¿En serio me estás diciendo que te tienes que callar eso porque si no tu mujer se te enfada? ¿En serio, tío?

Madre mía, Perrino. El día que yo tenga que callarme en mi propia casa la opinión sobre un anuncio si esta contradice la de mi mujer y además lo hago por miedo a que me conteste o me deje sin cena o sin follar, me tatúo la palabra CALZONAZOS en la puta frente.

Un poco exageración si que era hombre.
 
Aun toda esta mierda sera por esto:
Si al final la pasta manda y si hay que lamerles el coño y bajarse los pantalones,nos veo a todos con la venus rosa............
 
Última edición:
Si al final la pasta manda y si hay que lamerles el coño y bajarse los pantalones,nos veo a todos con la venus rosa............
Un onvre de berdac, guiado por la Sabiduría de los zampabollos de Forjado a fuego, es capaz de hacerse su propia navaja de afeitar con lo primero que pille en el trastero en menos de tres horas.
 
Aun toda esta mierda sera por esto:
Si al final la pasta manda y si hay que lamerles el coño y bajarse los pantalones,nos veo a todos con la venus rosa............
Esto no es tasa rosa, esto es tasa para subnormales. Si las mujeres pagan un 171% más por una cuchilla que es idéntica a otra sólo porque es rosa es porque las mujeres son subnormales, porque si no lo fueran se comprarían las de tío, que afeitan igual.
 
Vale, luego cuéntanos qué te responde si no te castiga sin internet por replicarla.

De momento no me ha castigado, y eso que hoy no era el mejor día para sacar el tema, ya veremos de aquí al lunes si ha habido pena sin sexo o algo. Ha dicho que bueno, que mirado así no es lo mismo, claro. Nos ha jodio. Encima le he puesto esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha quedado más convencida, pero vamos, que ha sido un poco encima la cosa, hoy no era el día ya he dicho.
 
Siguen las reacciones. El foro de PL no está solo en la lucha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie