Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Es curioso que, donde tú ves discriminacion hacia el hombre por mostrarle griposo, otros ven un anuncio más donde la mujer le compra las pastillas, le da a beber de una taza, le arropa y corre las cortinas; en definitiva, donde ve reducido su papel al de cuidadora -gratuita- de los demás.

Papel reducido?? Cuidadora gratuita??
Hay que cobrar por cuidar a un familiar?
Eres solo maricón o también feminazi ?

Una cosa que no se dijo del video y que tiene su miga: ¿cómo es posible que en un anuncio de menos de dos minutos y con una directora tan pro se les haya colado esta cagada? Adjunto gif.

Ver el archivos adjunto 23863

Sí. Ese que veis a la izquierda es uno de los cámaras :face:
De verdad crees que los anuncios se graban con videocámaras caseras de los años 80?
Y que son tan tontos que durante el montaje no se han dado cuenta ?
A día de hoy, 1,3 millones de dislikes... :lol:

Disfrutad de la libertad de poder decir "no me gusta" cuando un video de Youtube no te gusta, porque Google se quiere cepillar el botón "no me gusta" de los videos.

Buenas tardes.
Lo gracioso de ese botón es que se aplica a lo que no te gusta aunque el canal lo critique.
Ejemplo podemitas haciendo de las suyas en canal facha.
 
Última edición:
P&G sigue con sus gilipolleces. Espero que nadie les compre nada. Ahora resulta que son las mujeres las que tiene carga mental porque se encargan de todo. Que se vayan a la mierda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy buenos los actores del vídeo. La madres que los parió.
 
Última edición:
El dia que Varon Dandy aprenda de "el efecto VOX" y vuelva a sacar un anuncio en su linea los pondran verdes y les diran de todo, pero se forraran a ventas de gente que esta hasta las pelotas de aguantar estos feminazismos y que encima tienen dinero en su cartera.
 
El dia que Varon Dandy aprenda de "el efecto VOX" y vuelva a sacar un anuncio en su linea los pondran verdes y les diran de todo, pero se forraran a ventas de gente que esta hasta las pelotas de aguantar estos feminazismos y que encima tienen dinero en su cartera.

Por cantidad de líquido y por unidades vendidas, y solo tengo formato de 1 LITRO, Varon Dandy es la colonia que más vendo en mi casa. Es la única que tengo que reponer varias veces al año. Hablo de colonias de perfumería,no incluyo las de baño.
 
El dia que Varon Dandy aprenda de "el efecto VOX" y vuelva a sacar un anuncio en su linea los pondran verdes y les diran de todo, pero se forraran a ventas de gente que esta hasta las pelotas de aguantar estos feminazismos y que encima tienen dinero en su cartera.

Floïd lo explota divinamente.

25262
 
Pon hoy un anuncio como el mítico de “busco a Jacq’s” y lo petas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que no cayeron gallardas con esas dos décimas de escote.
 
Yo tambien tengo el formato de 1 litro y es interminable, mas que nada porque llevar Varon Dandy en verano es para echarle huevos. Mi colonia de dia a dia es Brummel, que combina esencia masculina y no es un escopetazo a la nariz ajena.

A lo que me referia con mi alegato es que hay muchos hombres hasta las pelotas de feminazismos con trabajo y con potencial economico.


Por eso es mi after shave y el de mi padre y el de mi abuelo...

Y encima es el mejor.
 
Pon hoy un anuncio como el mítico de “busco a Jacq’s” y lo petas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que no cayeron gallardas con esas dos décimas de escote.


Y con los de FA, y eso que en teoría era un gel para mujeres. Minuto uno y cuarenta y cinco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pon hoy un anuncio como el mítico de “busco a Jacq’s” y lo petas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que no cayeron gallardas con esas dos décimas de escote.


Esas dos décimas de las que hablas no salen en el anuncio que has puesto, creo que te refieres a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy buenos los actores del vídeo. La madres que los parió.
[/QUOTE]

El anuncio es una mierda incluso sin volumen, no me quiero imaginar la tonadilla de semejante recua de actoruchos de medio pelo. Hasta negros han metido ahí con calzador. Y ni un sopapo se vé dar cuando las divas se ponen tontas. No sé Rick...

Yo tambien tengo el formato de 1 litro y es interminable, mas que nada porque llevar Varon Dandy en verano es para echarle huevos. Mi colonia de dia a dia es Brummel, que combina esencia masculina y no es un escopetazo a la nariz ajena.

A lo que me referia con mi alegato es que hay muchos hombres hasta las pelotas de feminazismos con trabajo y con potencial economico.



Por eso es mi after shave y el de mi padre y el de mi abuelo...

Y encima es el mejor.

Estáis financiando el terrorismo separatista, hijos de puta.

P&G sigue con sus gilipolleces. Espero que nadie les compre nada. Ahora resulta que son las mujeres las que tiene carga mental porque se encargan de todo. Que se vayan a la mierda.

 
Última edición:
Debo de ser el único que no usa espuma ni pollas y se afeita como un honvre con h2o + cuchilla. Y eso del after shave,para metrosexuales con entradas.
 
Debo de ser el único que no usa espuma ni pollas y se afeita como un honvre con h2o + cuchilla. Y eso del after shave,para metrosexuales con entradas.
No, no, lo que tu eres es un barbilampiño, un nene con apenas 4 pelos.
Demuestra que me equivoco mostrando tu barba de Leónidas
 
Gillete ha sacado un nuevo anuncio donde un hombre blanco Hetero rubio y de ojos azules es un máquina que cuida de los hijas y las hijos, hace las labores de casa, es romántico, etc...... vamos, el hombre perfecto.

Esto no puede significar otra cosa que se han dado cuenta al minuto de que su anterior anuncio fue una cagada mayúscula, y que todos los que la defendían (sobre todo la vomitiva SER en aquel famoso fragmento de su programa matinal) no tienen ni el más mínimo criterio a la hora de valorar las cosas y no dejarse llevar por lo políticamente correcto (para algunos).

Pero, para mi, ya es tarde. El mal ya está hecho. Que no esperen que la gente vuelva a la marca tras este anuncio.
 
Pasan de un anuncio que pudiera ser políticamente incorrecto en este mundo donde todo dios puede ser un ofendidito, a otro que es tan irreal que se convierte en lo contrario de lo predicado, porque cae en la parodia. Pero están tan obcecados los ofendiditos, que se la meten doblada.

En Gillette o son unos genios o unos inútiles. Pero creo más bien lo primero. Hace la tira de años, un colega preparó una ponencia sobre el camino que debían seguir las empresas en tiempos de graves crisis. Y salía el ejemplo de Gillette en cuanto a seguir el trazado de la no diversificación. Tienen un producto, y lo que han hecho durante tropecientos años es seguir con él a muerte. Nunca se han dedicado apenas a vender otra cosa que no valga para el afeitado, y sus grandes innovaciones son añadirle cuchillas al maquinillo.

Ole sus huevos y su cuenta de resultados.
 
Última edición:
La han jodido pero bien y ahora el reculeo tras ver las previsiones de ventas.
Me he pasado a Wilkinson.

Yilet ha conseguido cargarse el target principal. Ahora no sé quien coño les comprará, los jipsters planchabragas se dejan barbas bujárricas y las feminazis uber no se depilan ni el pubis ni la sobaquera.

Se jodan.
 
Va a ser la oportunidad de pasarse al afeitado clásico, un cargador me queda, cuando se gaste me paso a la maquinilla clásica con hojas Bic y a tomar por culo. Total, ya no necesito ir bien afeitado para ligar (aunque tampoco lo fui nunca) :lol:
 
El próximo comersial que sea un cuñao de bar que zurra a su mujer y ve el fúrbol con camiseta de tirantes sucia, con los pies encima la mesa mientras su abnegada esposa, con un ojo morado, le trae una cerveza. Él pega un trago y se acaricia la cara complacido del apurado.

♫Gillette, lo mejor para el hombree♪
 
El próximo comersial que sea un cuñao de bar que zurra a su mujer y ve el fúrbol con camiseta de tirantes sucia, con los pies encima la mesa mientras su abnegada esposa, con un ojo morado, le trae una cerveza. Él pega un trago y se acaricia la cara complacido del apurado.

♫Gillette, lo mejor para el hombree♪

Desde luego iría más enfocado a "su público objetivo" que no el otro.
 
no tienen ni el más mínimo criterio a la hora de valorar las cosas y no dejarse llevar por lo políticamente correcto (para algunos).

Son un poco como Ciudadanos. De hecho, si ficharan a algún directivo de Gillette no desentonaría nada al lado del de la Coca-Cola, otros que tal a la hora del marketing buenrollista y multiculti.
 
La han jodido pero bien y ahora el reculeo tras ver las previsiones de ventas.
Me he pasado a Wilkinson.

Yilet ha conseguido cargarse el target principal. Ahora no sé quien coño les comprará, los jipsters planchabragas se dejan barbas bujárricas y las feminazis uber no se depilan ni el pubis ni la sobaquera.

Se jodan.
Yo también me he pasado a Wilkinson. Tenía la mano acostumbrada a la llilet pero poco a poco me voy haciendo a la Wilkinson y en cuanto a calidad de apheitado no noto diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie