Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Yo de hecho ya me he currado un cuestionario con 50 preguntas. Cuando alguien me quiere vender algo lo pongo a rellenar la encuesta. ¿Eres de derechas o de izquierdas?....¿Crees en la ley de violencia doméstica?.....etc etc.

Si aprueba, entonces puede haber oportunidades de negocio, sino le pongo un sello que pone: "Boicot".

Me está costando encontrar quien me venda pan.
Atajo de rojos.
 
Se impone una manifa heteroloide preapocalíptica analmente responsable por toda Expaña en mangas de reloj y con las pichas en ristre cortando accesos, aeropuertos, festivales, carriles bici y gasolinieras de esas que dan calambre.

Todos unidos bajo el estandarte del Caballero de Púrpura Armadura y Enorme Casco Violáceo (de violeta, no de violar jij) por nuestros derechos, izquierdos, enhiestos parriba y pabajo y, si el tiempo lo permite, la Carga de la Huevada Ligera (en esto último habría que buscar un consenso, una mesa de diálogo o una comisión de mierda de esas pa choricear pasta estatal...).

Hermanos Heteros Hijos de Puta Todos (H6PT2, nombre químico del colectivo) unámonos sin distinción de longitud, grosor, pelambrera, esmegma o microfauna púbica.

O lo hacemos ya o en breves seremos historia apócrifa, como los Sumerios y sus putas madres.

Un vídrio para crear adeptos y conseguir subvenciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una realidad paradójica la que vivimos. Por un lado nos bombardean día si día también con mierdas de estas moralizantes de lo malos que semos los hombres y que violamos y que tal y cual. Que si morado por aquí, que si el poder de las mujeres por allá. Este bombardeo es más cosa de Internet, dicho sea de paso.
Y por otro lado en USA gobierna Trump, en Rusia Putin, en muchos países europeos tienen fuerzas de ultraderecha asomando el hocico cuando no directamente gobernando y ya ni hablamos de los países árabes o de China.
O sea que el mundo virtual es de estos buenistas y el mundo real es de los de siempre.
 
Pero eso es así desde que el mundo es mundo. La moralina de mierda se lleva usando para vender toda la vida por eso mismo, porque vende. Mira la Disney, por ejemplo.

Me hace toda la gracia que la gente se chine tanto con estas cosas, cuando es bastante obvio que no es más que cinismo y ganas de ampliar el margen de beneficio hasta el último céntimo. Los anuncios de las maquinillas «para mujeres» en los que preciosas ninfas se depilan unas canillas que tienen hecho el láser milímetro a milímetro muy feministas no son, y ahí los tienes, es la misma empresa. O la Unilever, que lo mismo te hace un anuncio de Axe que te vende su línea de cremas para «mujeres reales» (i.e. gordas, pero dicho con paternalismo).
 
Lo que es de gilipollas y borregos es dejar de usarlas si es tu marca preferida porque hayan hecho un anuncio que no te gusta.
A mí no me gustan los anuncios del Lidl, pero compro ahí porque me gusta lo que venden.

La única forma de protesta que tiene el consumidor es no consumir.

Supongo que según tu lógica si se cagan en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, hay que seguir comprándolo porque es tu marca preferida.
 
La única forma de protesta que tiene el consumidor es no consumir.

23187
 
Regugiado es de los que seguirían entrando al bar de la esquina, aunque cada día le llamaran subnormal al entrar y al salir, porque tiene unas patatas bravas deliciosas.
 
Joder hasta los niggas son buenas personas y tienen que parar a los becerros blancos !!. Lo tiene todo !!
¿Perdona?
A los machos se nos conquista así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no sales de tu casa echando leches tras ver del minuto 8 al 8 y 40, para comerte un perrito, o eres @El bedel o no tienes sentimientos.


Que dices mongolo. Si eres @El bedel , es cuando sales de casa escopetao a comerte un perrito o un pollón. Yo cuando veo ese anuncio lo que quiero es comprar mayonesa-yogur y que me la chupen
 
Hace un rato mientras comía han colocado este anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno este no, el mismo pero en hispañol, que no lo he encontrao en youtube. Y dice que los hombres somos un coñazo con la gripe y que cuando la gripe del hombre da mucho por el culo a la mujer es el momento de empastillar al menda con ilvico.

Y bien, estoy de acuerdo, no voy a rebatir las verdades como puños, pero a ver cuando cojones, cuando cojones anuncian una puta pastilla para cuando las hijasdeputa se ponen con el tomate y utilizan la misma maniobra.
Te tiene tu pareja hasta el rabo con sus mierdas y sus cambios de humor porque está licuando el cerebro por el coño??? Tranquilo Juan, comprale stoptomat y te dará la paz que necesitas para forear.

Pero no, para eso no hay huevos con las empoderadas de los cojones.
 
Y bien, estoy de acuerdo, no voy a rebatir las verdades como puños, pero a ver cuando cojones, cuando cojones anuncian una puta pastilla para cuando las hijasdeputa se ponen con el tomate y utilizan la misma maniobra.

Para la regla, para el síndrome pre-menstrual de la semana antes, para el síndrome post-menstrual de la semana después y para el síndrome inter-ovulación para la semana de enmedio...
 
Yo de momento le he exigido muy seriamente a mi madre que no me compre ya más Gilit de esas.
Se van a enterar estos de lo que podemos hacer los hombres hechos y derechos.
Nemo me impune lacessit .(Nadie me ofende impunemente xd xd xd)
 
Una cosa que no se dijo del video y que tiene su miga: ¿cómo es posible que en un anuncio de menos de dos minutos y con una directora tan pro se les haya colado esta cagada? Adjunto gif.

23863


Sí. Ese que veis a la izquierda es uno de los cámaras :face:
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que no se dijo del video y que tiene su miga: ¿cómo es posible que en un anuncio de menos de un minuto y con una directora tan pro se les haya colado esta cagada? Adjunto gif.

Ver el archivos adjunto 23863

Sí. Ese que veis a la izquierda es uno de los cámaras :face:

Seguro? No es un machirulo intentando grabar a las chiquillas con una cámara vieja?
 
Hace un rato mientras comía han colocado este anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno este no, el mismo pero en hispañol, que no lo he encontrao en youtube. Y dice que los hombres somos un coñazo con la gripe y que cuando la gripe del hombre da mucho por el culo a la mujer es el momento de empastillar al menda con ilvico.

Y bien, estoy de acuerdo, no voy a rebatir las verdades como puños, pero a ver cuando cojones, cuando cojones anuncian una puta pastilla para cuando las hijasdeputa se ponen con el tomate y utilizan la misma maniobra.
Te tiene tu pareja hasta el rabo con sus mierdas y sus cambios de humor porque está licuando el cerebro por el coño??? Tranquilo Juan, comprale stoptomat y te dará la paz que necesitas para forear.

Pero no, para eso no hay huevos con las empoderadas de los cojones.

Es curioso que, donde tú ves discriminacion hacia el hombre por mostrarle griposo, otros ven un anuncio más donde la mujer le compra las pastillas, le da a beber de una taza, le arropa y corre las cortinas; en definitiva, donde ve reducido su papel al de cuidadora -gratuita- de los demás.
 
Es curioso que, donde tú ves discriminacion hacia el hombre por mostrarle griposo, otros ven un anuncio más donde la mujer le compra las pastillas, le da a beber de una taza, le arropa y corre las cortinas; en definitiva, donde ve reducido su papel al de cuidadora -gratuita- de los demás.

Es curioso que a el le gusten las mujeres y a ti los hombres. Cualquiera diría lo contrario.
 
Una cosa que no se dijo del video y que tiene su miga: ¿cómo es posible que en un anuncio de menos de dos minutos y con una directora tan pro se les haya colado esta cagada? Adjunto gif.

Ver el archivos adjunto 23863

Sí. Ese que veis a la izquierda es uno de los cámaras :face:
No, no es uno de los cámaras. Esa cámara no se usa para rodar publicidad, y de usarse no se sostendría así. Ese forma parte de la escena, no sé a santo de qué, pero no es uno de los cámaras.

Es curioso que, donde tú ves discriminacion hacia el hombre por mostrarle griposo, otros ven un anuncio más donde la mujer le compra las pastillas, le da a beber de una taza, le arropa y corre las cortinas; en definitiva, donde ve reducido su papel al de cuidadora -gratuita- de los demás.
Porque lo suyo es cobrarle a tu familia por cuidarlos. Subnormal.
 
Hay deber moral de cuidar a la familia... para todos. Idiota
Pues claro, subnormal, pero ya es la segunda vez que te tengo que señalar que cuidar a la familia no es un trabajo remunerado, y eso es porque es la segunda vez que te pones a hablar de remuneración al respecto de ese tema, cobarde.
 
Es curioso que, donde tú ves discriminacion hacia el hombre por mostrarle griposo, otros ven un anuncio más donde la mujer le compra las pastillas, le da a beber de una taza, le arropa y corre las cortinas; en definitiva, donde ve reducido su papel al de cuidadora -gratuita- de los demás.

Esa vida de monologo de actriz de segunda donde la mujer tiene una vida de penurias porque el hombre es incapaz de cuidarse solo y otras gilipolleces sociales que van a convertir en constumbrismo cualquier exceso de caspa.
 
Que, por cierto, hace poco han demostrado que los hombres no somos unos blandos de mierda, que la gripe nos afecta más que a las mujeres.
 
A día de hoy, 1,3 millones de dislikes... :lol:

Disfrutad de la libertad de poder decir "no me gusta" cuando un video de Youtube no te gusta, porque Google se quiere cepillar el botón "no me gusta" de los videos.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie