Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

of1cq2E.gif

YO MAN WHERE THE WHITE WOMYN AT?
En realidad se ve lo que hacen todos los aliados del planeta. “Quita machista, que me la quiero follar yo”. El hombre pica siempre en la misma dirección. Incluso inconscientemente.

En realidad se ve lo que hacen todos los aliados del planeta. “Quita machista, que me la quiero follar yo”. El hombre pica siempre en la misma dirección. Incluso inconscientemente.

Bueno yo quería representar que con según qué prisma se mire el gif y tal parece que el nigga le pregunte al chico normal lo de las white womyn y de repente aparece la muchacha.

Ahora ya no tiene gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El niño del 01:30 ya podía haberlas empezado a usar hace tiempo.

Eso me retrotrae a mi preadolescencia en el patio del recreo, mientras jugaba a "Los Inmortales" o a alguna historia de esas, estaban jugando a un partido del futbol todos con su uniforme de equipo y uno de mis compañeros de clase tenia ese bigote "de leche", super oscuro y poblado y cada vez que metía un gol o simplemente para animarlo le cantaban esta copla "GILLETE!!! LO MEJOOO-O-OOOR PARA EL ONCE-EEE!!!"

Última edición:
Todos estos antivalores que nos meten en vena por anuncios y cualquier otro medio han calado ya hondo en la sociedad.

Hace poco vi algo semejante en una película o serie, y ahora me encuentro con esta noticia:

El Córdoba reprende a su equipo alevín B por ganar 31-0

La competitividad es fustigada y la moñería ensalzada, respeto al rival es ser condescendiente y no humillarlo. Cuando yo era joven no había cosa más humillante que el rival dejase de poner empeño, dejase de tomarte en serio, diese la cosa por ganada y te torease.

Con estos valores es claro que “Lo mejor para el hombre” ya no puede ser el slogan. Creo que lo que vivimos hoy no es nada, aún queda mucho para tocar fondo.

Eso me retrotrae a mi preadolescencia en el patio del recreo, mientras jugaba a "Los Inmortales" o a alguna historia de esas, estaban jugando a un partido del futbol todos con su uniforme de equipo y uno de mis compañeros de clase tenia ese bigote "de leche", super oscuro y poblado y cada vez que metía un gol o simplemente para animarlo le cantaban esta copla "GILLETE!!! LO MEJOOO-O-OOOR PARA EL ONCE-EEE!!!"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mensaje editado por calumnias a Guillete sobre el amaño de likes de su vídeo y el borrado de mensajes de usuarios.

Sobre el amaño de likes no estoy seguro, y mis dos comentarios que creía borrados han aparecido. Después de haber sido publicados y de desaparecer minutos más tarde, han tardado una hora en reaparecer donde les correspondía.

Última edición:
151 mil likes vs 466 dislikes. La brecha se separa.

Que puto anuncio de mierda, a quien coños se le habrá ocurrido la brillante idea?. que pasa por la mente de esa gente?

Última edición:
La verdad es que si están metiendo mano en los likes, los hijos de mil padres alcohólicos y sarnosos.

Me han borrado dos comentarios menos de cinco minutos después de haberlos escrito. Aunque figuran en el registro de actividad, no están en la sección de comentarios. Y el ratio likes-dislikes no hace más que subir-bajar respectivamente, en cifras disparatadas. Basta con refrescar la pagina cada pocos minutos para ver como los likes pueden subir en 7000 en un momento y los dislikes bajar en 10000.

Es un puto insulto.
HAS YOUTUBE GONE TOO FAR?
22766

Los anuncios de violencia de género también tienen que actualizarlos. Para los que nos gustan otras especies.
22769
22770

De aquí a que llevar una poblada barba se considere fascismo queda bien poco. A la mierda esta marca

La alternativa es Wilkinson no, amigos?
Es que como me afeite la cabeza con unas desechables voy a parecer Jesucristo camino de la cruz.
Por cierto, el anuncio es bastante largo, no? Esto por la tele no echan. Es específico para yutuf o que?

Star II es la alternativa y solo vale un euro. No veo casi la tele, pero cosa que anuncien con carga ideológica, no la compro. Estoy hasta los cojones de que nos machaquen con la ideología de género y con el racismo, que en mi caso no es tal, solo que no me gusta que se me imponga una línea de pensamiento con la que no comulgo.

Star II es la alternativa y solo vale un euro. No veo casi la tele, pero cosa que anuncien con carga ideológica, no la compro. Estoy hasta los cojones de que nos machaquen con la ideología de género y con el racismo, que en mi caso no es tal, solo que no me gusta que se me imponga una línea de pensamiento con la que no comulgo.
Muy de acuerdo con ustec, mi querido maestro, pero la star II es una maquinilla eléctrica no?

Si eres un maleante que no le mola el afeitado clásico. si, es una opción.

Es que como me afeite la cabeza con unas desechables voy a parecer Jesucristo camino de la cruz.
Por cierto, el anuncio es bastante largo, no? Esto por la tele no echan. Es específico para yutuf o que?

Si quieres ser un calvo reshulón pásate al lado japonés. Te saldrá por un pico en portes pero oye, lo que presumirás dando la chapa a tus clientes.

Por cierto, mujer tenía que ser:
1547616955335.jpg

Bueno, el que la eligió para la campaña ya sabía lo que había. Su portafolio es una declaración de intenciones en toda regla:

"Viva la vulva", "I kick balls, deal with it", etc.

No puedo imaginar una cohabitación con diálogo con esta señora que no acabe con uno de los dos cruzando el ventanal hacia el vacío.

JO-DER, el anuncio de los 90 me ha dado ganas de afeitarme, salir y comerme el mundo.

El de ahora me ha cabreado, simplemente. Bueno, y dado ganas de coger un AK47 e imitar la cacería de la canción de DEF-CON 2 :trump:

A mi mas que lo del robot negro con el automåtico, lo que me jode es la cantidad de zanahorios que salen. A que viene meter tanto pelirrojo? si era por tocar los cojones, lo han conseguido.

Todos estos antivalores que nos meten en vena por anuncios y cualquier otro medio han calado ya hondo en la sociedad.

Hace poco vi algo semejante en una película o serie, y ahora me encuentro con esta noticia:

El Córdoba reprende a su equipo alevín B por ganar 31-0

La competitividad es fustigada y la moñería ensalzada, respeto al rival es ser condescendiente y no humillarlo. Cuando yo era joven no había cosa más humillante que el rival dejase de poner empeño, dejase de tomarte en serio, diese la cosa por ganada y te torease.

Con estos valores es claro que “Lo mejor para el hombre” ya no puede ser el slogan. Creo que lo que vivimos hoy no es nada, aún queda mucho para tocar fondo.

Claro,. ademas de ir como locos a meter la mayor cantidad de goles se tenían que haber cagado y meado en lo alto de los perdedores, que luego les hicieran un pasillo dandoles collejas y los emplumaran con alquitran, mientras en publico se descojona. Anda anda, anda anda.

Lo que está claro es que a Gillete no se si la campaña les habrá hecho algún bien, pero la agencia de Marketing esta ha conseguido sus buenos 15 minutos de fama.

Atrás
Arriba Pie