Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Pero hay alguien en el foro que no se afeita con desechables del mercadona de 15 a 1 euros y medio.?
Aqui lo que hay es mucho maricon me parece a mi, y que tenga que venir yo a deciroslo tiene cojones
Los que tienen barba de verdad, se afeita con cuchillas de verdad por que necesitan que corten, no que degarren.
 
Lo que está claro es que a Gillete no se si la campaña les habrá hecho algún bien, pero la agencia de Marketing esta ha conseguido sus buenos 15 minutos de fama.

A ver de qué le sirve esa fama cuando se hundan las ventas de gillete.

Yo ya digo que no vuelvo a comprar. Y llevo usando gillete en exclusiva unas 3 décadas. Y no solo yo consumía lo que compro. Tenía que cambiar ya el mango que de viejo ya se cae a cachos, no recuerdo si es el primero que tengo pero tiene mas de 20 años fijo, ya no le ajustan bien las cuchillas, estuve a punto el año pasado. A poco que quede algo de amor propio en la gente el guantazo en los morros es la mejor terapia para desalentar estas campañas genocidas.
 
Última edición:
A ver de qué le sirve esa fama cuando se hundan las ventas de gillete.

Pueden hacer una nueva capaña de recuperación

target-publicitario_EDIIMA20170916_0434_5.jpg

gillette.svg
 
Estoy contigo amigo conspirotaggenoico.
Yo también soy, o era, de yilet porque me parecían buenas cuchillas aunque ya empezaron a tocarme la polla cuando sacaron cosas típicas de sodomitas como las cuchillas que vibraban.
Algo olía mal ya por ahí.
También yo tengo que cambiar el mango, lo que es la máquina en sí, así que tiraré por Wilkinson que además su logo esta fetén aunque puede que cambien las espadas por dos pollas si mete mano alguna asociación de locas-omosexualizadores
 
El que se afeita con desechables es que tiene pelusilla o piel de becerro.

Yo no tengo pelos, tengo autenticas cerdas y piel delicada, asi que hace años que me "rasuro" la barba con una maquina de pelar, no apura una mierda, pero por una vez una moda me ha sido util, la de dejarse barbita guarra de 4 dias, hasta que pase la moda y me vuelvan a ver como lo que soy, un dejao.

Un error que cometen no solo en la publicidad, es dejar ciertas cosas en manos del creativo "estrella", no se dan cuenta que no están haciendo publicidad de la compañia, si no publicidad de si mismos.

Un david delfin en toda regla. Gillete no necesita esto, es una marca reconocible, maquinillas = gillete. No tiene sentido ese que se hable de mi aunque se mal.

Aunque esto ya lo deberian saber ellos, que querian un anuncio nwo

Al final perdidas para gillete, creativa sacando pecho.

Mas que nada deberían de escomulgar a los directivos, a los genios que dijeron, queremos un anuncio adaptado al nwo que es lo que se lleva ahora, en el otro extremo tenemos el anuncio de campofrio.
 
Estoy contigo amigo conspirotaggenoico.
Yo también soy, o era, de yilet porque me parecían buenas cuchillas aunque ya empezaron a tocarme la polla cuando sacaron cosas típicas de sodomitas como las cuchillas que vibraban.
Algo olía mal ya por ahí.
También yo tengo que cambiar el mango, lo que es la máquina en sí, así que tiraré por Wilkinson que además su logo esta fetén aunque puede que cambien las espadas por dos pollas si mete mano alguna asociación de locas-omosexualizadores

Mi primera opción fue esa, pero preguntando he encontrado otras dos que ya menciono en sendos mensajes de este hilo que puedes buscar. Una es japonesa y probablemente mejor. La otra es lonchafinismo patrio. Buscar opciones de marcas blancas de supermercados para ir tirando. No cuchillas de doble hoja de mierda propias para imberbes que afeitan pelusa, sino opciones de 3-4 hojas. Si quieres más información entra aquí:

Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson

Espero que no se me reprenda por un link a otro foro, pero es un foro exclusivamente para afeitarse y, en esta dramática coyuntura que vivimos, camaradas, es causa de fuerza mayor. Cuando decidí;comprarme una linterna entré en forolinternas, y nunca mas, que yo paso de linternas, es algo puntual.

Llevo ya un año postergando un viaje a Japón, y lo que me queda, por ello esperaré a ir para comprar allí esa máquina japonesa que ya me entró por el ojo, mientras tiraré de la reserva que aún tengo e incursionaré en las marcas blancas o similares que ofrecen los supermercados.
 
Última edición:
El que se afeita con desechables es que tiene pelusilla o piel de becerro.

Yo no tengo pelos, tengo autenticas cerdas y piel delicada, asi que hace años que me "rasuro" la barba con una maquina de pelar, no apura una mierda, pero por una vez una moda me ha sido util, la de dejarse barbita guarra de 4 dias, hasta que pase la moda y me vuelvan a ver como lo que soy, un dejao.

Un error que cometen no solo en la publicidad, es dejar ciertas cosas en manos del creativo "estrella", no se dan cuenta que no están haciendo publicidad de la compañia, si no publicidad de si mismos.

Un david delfin en toda regla. Gillete no necesita esto, es una marca reconocible, maquinillas = gillete. No tiene sentido ese que se hable de mi aunque se mal.

Aunque esto ya lo deberian saber ellos, que querian un anuncio nwo

Al final perdidas para gillete, creativa sacando pecho.

Mas que nada deberían de escomulgar a los directivos, a los genios que dijeron, queremos un anuncio adaptado al nwo que es lo que se lleva ahora, en el otro extremo tenemos el anuncio de campofrio.

Ah, ¿que está de moda otra vez? Esta moda empezó con indiano jones
1488992673-indiana.jpg


Continuada después en un look más elegante por Sonny crockett

Sonny-Crockett-2.jpg


Que por cierto, creo que fue también la primera vez que cambiaron el clásico tándem rubio moreno tipo starsky&huch o los duques de hazzard por rubio negro directamente.

Yo tampoco me afeito mucho, cada 4-8 días dependiendo de mi agenda. Más no que me empieza a picar. Y a veces, si me toca cortarme el pelo, aprovecho y me afeito con la de pelar también.


Qué perra te ha entrado con ese par :lol:
 
Última edición:
Mi primera opción fue esa, pero preguntando he encontrado otras dos que ya menciono en sendos mensajes de este hilo que puedes buscar. Una es japonesa y probablemente mejor aunque más cara. La otra es lonchafinismo patrio. Buscar opciones de marcas blancas de supermercados para ir tirando. No cuchillas de doble hoja de mierda propias para imberbes que afeitan pelusa, sino opciones de 3-4 hojas. Si quieres más información entra aquí:

Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson

Espero que no se me reprenda por un link a otro foro, pero es un foro exclusivamente para afeitarse y, en esta dramática coyuntura que vivimos, camaradas, es causa de fuerza mayor. Cuando decidí;comprarme una linterna entré en forolinternas, y nunca mas, que yo paso de linternas, es algo puntual.

Llevo ya un año postergando un viaje a Japón, y lo que me queda, por ello esperaré a ir para comprar allí esa máquina japonesa que ya me entró por el ojo, mientras tiraré de la reserva que aún tengo e incursionaré en las marcas blancas o similares que ofrecen los supermercados.
Si lo que quieres es ahorrar dinero y afeitarte como un champion, cómprate una puta maquinilla clásica con hojas de doble filo. Cualquier opción de multihojas es mierda comparada con ese sistema. Otra opción es la navaja, que es lo que yo uso. Para más información, vete al hilo de afeitado clásico.
 
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si lo que quieres es ahorrar dinero y afeitarte como un champion, cómprate una puta maquinilla clásica con hojas de doble filo. Cualquier opción de multihojas es mierda comparada con ese sistema. Otra opción es la navaja, que es lo que yo uso. Para más información, vete al hilo de afeitado clásico.

Ya hombre, he leído el hilo y creo que es buena opción...para los que se afeiten diario o con mucha frecuencia. Me estoy acordando del padre de mi compadre que se afeita 2 veces al día :omg:

Yo ya digo que intento hacerlo lo menos posible, de tal forma que la recuperación es buena aunque te escresines. No me gusta perder tanto tiempo en afeitarme, por eso lo hago poco y rápido. He estado casi todo este siglo con barba, hasta que los maricones (y las canas) me expulsaron del nicho.

Conservo aún barba de candado(perilla) que facilita un poco las cosas. Uso el mismo jabón lagarto con el que me ducho y lavo las manos para enjabonarme la cara con los dedos y luego entro a matar. Al acabar piedra de alumbre.

Más opciones

BOLDKING

Marca Amazon- Solimo Recambios de cuchillas de cinco hojas para maquinillas de afeitar para hombre (12 piezas): Amazon.es: Salud y cuidado personal
 
Ah, ¿que está de moda otra vez? Esta moda empezó con indiano jones
1488992673-indiana.jpg


Continuada después en un look más elegante por Sonny crockett

Sonny-Crockett-2.jpg


Que por cierto, creo que fue también la primera vez que cambiaron el clásico tándem rubio moreno tipo starsky&huch o los duques de hazzard por rubio negro directamente.

Yo tampoco me afeito mucho, cada 4-8 días dependiendo de mi agenda. Más no que me empieza a picar. Y a veces, si me toca cortarme el pelo, aprovecho y me afeito con la de pelar también.



Qué perra te ha entrado con ese par :lol:

Para mi eso es apurado mi maquina de pelar no deja así ni de coña, deja mas barba.
 
Bic del mercadona, a granel, marca 100% eteropatiarcal garrula española. A la que te despistes te hacen cortes, putos maricones.
 
Bic del mercadona, a granel, marca 100% eteropatiarcal garrula española. A la que te despistes te hacen cortes, putos maricones.

Bic es gavacha no española, al cesar lo que es del cesar

Edito: pero coincido en que te dejan la cara llena de cortes
 
Última edición:
Éste ha visto que eran unas cuchillas de mierda, chapuceras y de un color horrible y ha pensado que tamaña cutrez solo está al alcance de un cerebro ibérico.
Pos no
 
Mensaje editado por calumnias a Guillete sobre el amaño de likes de su vídeo y el borrado de mensajes de usuarios.

Sobre el amaño de likes no estoy seguro, y mis dos comentarios que creía borrados han aparecido. Después de haber sido publicados y de desaparecer minutos más tarde, han tardado una hora en reaparecer donde les correspondía.

22790
 
Arriba Pie