Gimnasios ¿Mixtos o de un solo sexo?

Joder, una de las motivaciones del gimnasio es ver a todas esas attention whores girls con sus mallitas apretadas, sus poses estudiadas y sus ejercicios siempre de pierna y glúteos. Estás ahí dándolo todo a tu bola, y de repente se te pone una delante a hacer peso muerto con las piernas rectas: subidón momentáneo y sacas las últimas repes que no te veías capaz de sacar.

Como bien se ha dicho por arriba, vería más necesario erradicar otra fauna del gimnasio antes que el volverlos unisex.
Estás cosificando a esas mujeres
 
Hoy me ha venido una culona y pechugona, también de labios operados y repintados de oscuro, quizás con cejas muy gruesas, a preguntar si me quedaba mucho en una máquina. El caso es que tenía voz de fumar Habanos y acento sabrosón, pero no le di más importancia. El caso es que le dije que me quedaba mucho, puso mala cara y se piró, momento en el que he seguí mirando su culo caribeño, muy blando para mi gusto, pero vamos, que después de ahora mismo...

Después, mientras estaba con dos colegas haciendo tríceps en polea, ha venido un negro habitual es habitual que sea negro todos los días - y nos ha prevenido que se ha acercado atraído por ese culo y se ha dado cuenta de que tiene tiburón. Efectivamente, nos hemos acercado sigilosamente a la presa y nos hemos cerciorado del regalo. Ojo, regalazo "de luz".

Esas cosas no pasan en un gimnasio que no sea mixto. O trixto, en este caso particular.
 
Yo soy participe de los gimnasios con mucho sexo. De los que haya sexo desde que entras hasta que sales ya exhausto.

Quema de calorias garantizada, y endorfinas a tope. Muy rentable con pocas máquinas, y siempre se encuentra momento para ir (poco faltas)

Gimnasio definitivo
 
Creo que lo comenté hace algún tiempo pero enfrente de mi casa, en Castellón de la Plana, abrieron un gimnasio solo para mujeres, con su decoración y pintura rosa-violeta y sus ventanas opacas para que los machirulos no se hicieran pajas mirando a las mujeres. No llegó a los seis meses abierto.
 
Hay gimlasios de Pilates solo de mujeres que funcionan perfectamente. Igual uno de levantar hierros tiene menos concurrencia de público.
 
Hay gimlasios de Pilates solo de mujeres que funcionan perfectamente. Igual uno de levantar hierros tiene menos concurrencia de público.

No hay. Esos exclusivos para mujeres tienen alguna pesa, pero poco más. A las mujeres que les gusta mover hierro de verdad no les intimida entrenar con tíos y van a gimnasios normales. No mixtos, normales.

Había un gym al que iba antes que tenía una sección cubierta con mamparas sólo para mujeres con máquinas de pierna y demás, mi novia se metía ahí y tenía que hacer pedagogía para que viniera a la zona común.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie