Giovana Campos 672549879

• Iniciador del tema Iniciador del tema JhonQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya volverá...
Toma toma!
giggity GIF
.

Vuelve a estar disponible, anoche me pase a verla y genial.

Me recibe con lencería sexi, duchita y al lio con besos y magreos para ponerme a tono. Frances sin, muy bueno pero enseguida la quiero penetrar así que gomita y ella encima. Muchos besos con ella cabalgando, luego se dio la vuelta y menudo reverse cowgirl me hizo... me dejo loco. Buen francés con GP para acabar, me dejo seco.

Giovana es un bomboncito 🥰. Lo volví a pasar muy bien con ella y mientras siga por la ciudad seguiré visitándola.

Vuelve a estar disponible, anoche me pase a verla y genial.

Me recibe con lencería sexi, duchita y al lio con besos y magreos para ponerme a tono. Frances sin, muy bueno pero enseguida la quiero penetrar así que gomita y ella encima. Muchos besos con ella cabalgando, luego se dio la vuelta y menudo reverse cowgirl me hizo... me dejo loco. Buen francés con GP para acabar, me dejo seco.

Giovana es un bomboncito 🥰. Lo volví a pasar muy bien con ella y mientras siga por la ciudad seguiré visitándola.
Ahora vuelvo....

CHICA
Nombre "artístico"
: Giovana Campos
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 26 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Lentillas en las fotos, lo demás correcto
Descripción de Cara: Guapa, iba muy maquillada.
Descripción de Cuerpo: Teen total. Pequeñita, tetas pequeñas, buen culo aunque blandito.
Descripción de Carácter: Un poco alocada y si encima no entiendes lo que dice... No habla nada español
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
:672459879
Web/Anuncio:Tel: 672549879 Giovana campos - Hotvalencia
Dirección: Menorca 16

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Ya todos sabemos del sitio.
Valoración de las instalaciones: Me tocó habitación grande, hasta con sofá. Todo bien. La ducha fuera, eso si.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Unos días.
Tarifa contratada: 170€ 1 hora con griego
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Si, aunque les faltaba algo.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no profunda... Es demasiado pequeñita para metérsela toda.
Cunnilingus: Si, pero no parece que lo disfrute mucho.
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Bueno, tenía ganas de pillarla por banda porque pensaba que iba a ser una pasada y quería hacer un anal en condiciones, durito y profundo. Quedó con ella, muy puntual, la verdad. Me hace subir, me gusta a primera impresión, pago y ducha.
Lo primero es que habla casi nada español y entiende poco, la comunicación poco fluida. Pone un poco de música y empezamos. Me empieza a chupar y la verdad esperaba más, buena mamada, pero después de la cubana de Paiporta... Regulinchi. Como no me acaba, le digo de hacer 69 y las vistas son buenas, tiene buen culo y lo disfruté más así.
Me enfunda y empieza a cabalgar ella arriba, lo hace bien, mucho mejor cuando se puso de espaldas y pude ver su culo. Empezó a darme caña fuerte hasta que no aguanté y me corrí.
Sin dejarme respirar, parece que tenía prisa, me vuelve a chupar y el tema se pone duro así que le digo de hacer el anal. Aquí vino un pero y es que solo era ella totalmente tumbada con cojín debajo, despacio y sin poder meter caña, que es lo que me gusta. Lo tiene apretadito pero me hubiera gustado experimentar más. Ni me corrí...
Ducha y a casa.
Iba con las expectativas muy altas y salí decepcionado, la verdad.

CHICA
Nombre "artístico"
: Giovana Campos
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 26 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Lentillas en las fotos, lo demás correcto
Descripción de Cara: Guapa, iba muy maquillada.
Descripción de Cuerpo: Teen total. Pequeñita, tetas pequeñas, buen culo aunque blandito.
Descripción de Carácter: Un poco alocada y si encima no entiendes lo que dice... No habla nada español
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
:672459879
Web/Anuncio:Tel: 672549879 Giovana campos - Hotvalencia
Dirección: Menorca 16

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Ya todos sabemos del sitio.
Valoración de las instalaciones: Me tocó habitación grande, hasta con sofá. Todo bien. La ducha fuera, eso si.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Unos días.
Tarifa contratada: 170€ 1 hora con griego
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Si, aunque les faltaba algo.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no profunda... Es demasiado pequeñita para metérsela toda.
Cunnilingus: Si, pero no parece que lo disfrute mucho.
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Bueno, tenía ganas de pillarla por banda porque pensaba que iba a ser una pasada y quería hacer un anal en condiciones, durito y profundo. Quedó con ella, muy puntual, la verdad. Me hace subir, me gusta a primera impresión, pago y ducha.
Lo primero es que habla casi nada español y entiende poco, la comunicación poco fluida. Pone un poco de música y empezamos. Me empieza a chupar y la verdad esperaba más, buena mamada, pero después de la cubana de Paiporta... Regulinchi. Como no me acaba, le digo de hacer 69 y las vistas son buenas, tiene buen culo y lo disfruté más así.
Me enfunda y empieza a cabalgar ella arriba, lo hace bien, mucho mejor cuando se puso de espaldas y pude ver su culo. Empezó a darme caña fuerte hasta que no aguanté y me corrí.
Sin dejarme respirar, parece que tenía prisa, me vuelve a chupar y el tema se pone duro así que le digo de hacer el anal. Aquí vino un pero y es que solo era ella totalmente tumbada con cojín debajo, despacio y sin poder meter caña, que es lo que me gusta. Lo tiene apretadito pero me hubiera gustado experimentar más. Ni me corrí...
Ducha y a casa.
Iba con las expectativas muy altas y salí decepcionado, la verdad.
Por curiosidad quedaste por la mañana o por la tarde? Yo lo intente por la mañana (11) y no hubo manera

Por curiosidad quedaste por la mañana o por la tarde? Yo lo intente por la mañana (11) y no hubo manera
Quedé por la tarde, por la mañana tampoco pude. Creo que se pone a partir de las 14, aunque en el horario ponga a las 11.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie