Giovana Campos 672549879

• Iniciador del tema Iniciador del tema JhonQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya volverá...
Toma toma!
giggity GIF
.

Vuelve a estar disponible, anoche me pase a verla y genial.

Me recibe con lencería sexi, duchita y al lio con besos y magreos para ponerme a tono. Frances sin, muy bueno pero enseguida la quiero penetrar así que gomita y ella encima. Muchos besos con ella cabalgando, luego se dio la vuelta y menudo reverse cowgirl me hizo... me dejo loco. Buen francés con GP para acabar, me dejo seco.

Giovana es un bomboncito 🥰. Lo volví a pasar muy bien con ella y mientras siga por la ciudad seguiré visitándola.

Vuelve a estar disponible, anoche me pase a verla y genial.

Me recibe con lencería sexi, duchita y al lio con besos y magreos para ponerme a tono. Frances sin, muy bueno pero enseguida la quiero penetrar así que gomita y ella encima. Muchos besos con ella cabalgando, luego se dio la vuelta y menudo reverse cowgirl me hizo... me dejo loco. Buen francés con GP para acabar, me dejo seco.

Giovana es un bomboncito 🥰. Lo volví a pasar muy bien con ella y mientras siga por la ciudad seguiré visitándola.
Ahora vuelvo....

CHICA
Nombre "artístico"
: Giovana Campos
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 26 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Lentillas en las fotos, lo demás correcto
Descripción de Cara: Guapa, iba muy maquillada.
Descripción de Cuerpo: Teen total. Pequeñita, tetas pequeñas, buen culo aunque blandito.
Descripción de Carácter: Un poco alocada y si encima no entiendes lo que dice... No habla nada español
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
:672459879
Web/Anuncio:Tel: 672549879 Giovana campos - Hotvalencia
Dirección: Menorca 16

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Ya todos sabemos del sitio.
Valoración de las instalaciones: Me tocó habitación grande, hasta con sofá. Todo bien. La ducha fuera, eso si.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Unos días.
Tarifa contratada: 170€ 1 hora con griego
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Si, aunque les faltaba algo.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no profunda... Es demasiado pequeñita para metérsela toda.
Cunnilingus: Si, pero no parece que lo disfrute mucho.
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Bueno, tenía ganas de pillarla por banda porque pensaba que iba a ser una pasada y quería hacer un anal en condiciones, durito y profundo. Quedó con ella, muy puntual, la verdad. Me hace subir, me gusta a primera impresión, pago y ducha.
Lo primero es que habla casi nada español y entiende poco, la comunicación poco fluida. Pone un poco de música y empezamos. Me empieza a chupar y la verdad esperaba más, buena mamada, pero después de la cubana de Paiporta... Regulinchi. Como no me acaba, le digo de hacer 69 y las vistas son buenas, tiene buen culo y lo disfruté más así.
Me enfunda y empieza a cabalgar ella arriba, lo hace bien, mucho mejor cuando se puso de espaldas y pude ver su culo. Empezó a darme caña fuerte hasta que no aguanté y me corrí.
Sin dejarme respirar, parece que tenía prisa, me vuelve a chupar y el tema se pone duro así que le digo de hacer el anal. Aquí vino un pero y es que solo era ella totalmente tumbada con cojín debajo, despacio y sin poder meter caña, que es lo que me gusta. Lo tiene apretadito pero me hubiera gustado experimentar más. Ni me corrí...
Ducha y a casa.
Iba con las expectativas muy altas y salí decepcionado, la verdad.

CHICA
Nombre "artístico"
: Giovana Campos
Edad aproximada: 26 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Lentillas en las fotos, lo demás correcto
Descripción de Cara: Guapa, iba muy maquillada.
Descripción de Cuerpo: Teen total. Pequeñita, tetas pequeñas, buen culo aunque blandito.
Descripción de Carácter: Un poco alocada y si encima no entiendes lo que dice... No habla nada español
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
:672459879
Web/Anuncio:Tel: 672549879 Giovana campos - Hotvalencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Ya todos sabemos del sitio.
Valoración de las instalaciones: Me tocó habitación grande, hasta con sofá. Todo bien. La ducha fuera, eso si.

SERVICIO
: Unos días.
Tarifa contratada: 170€ 1 hora con griego
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Si, aunque les faltaba algo.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no profunda... Es demasiado pequeñita para metérsela toda.
Cunnilingus: Si, pero no parece que lo disfrute mucho.
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Bueno, tenía ganas de pillarla por banda porque pensaba que iba a ser una pasada y quería hacer un anal en condiciones, durito y profundo. Quedó con ella, muy puntual, la verdad. Me hace subir, me gusta a primera impresión, pago y ducha.
Lo primero es que habla casi nada español y entiende poco, la comunicación poco fluida. Pone un poco de música y empezamos. Me empieza a chupar y la verdad esperaba más, buena mamada, pero después de la cubana de Paiporta... Regulinchi. Como no me acaba, le digo de hacer 69 y las vistas son buenas, tiene buen culo y lo disfruté más así.
Me enfunda y empieza a cabalgar ella arriba, lo hace bien, mucho mejor cuando se puso de espaldas y pude ver su culo. Empezó a darme caña fuerte hasta que no aguanté y me corrí.
Sin dejarme respirar, parece que tenía prisa, me vuelve a chupar y el tema se pone duro así que le digo de hacer el anal. Aquí vino un pero y es que solo era ella totalmente tumbada con cojín debajo, despacio y sin poder meter caña, que es lo que me gusta. Lo tiene apretadito pero me hubiera gustado experimentar más. Ni me corrí...
Ducha y a casa.
Iba con las expectativas muy altas y salí decepcionado, la verdad.
Por curiosidad quedaste por la mañana o por la tarde? Yo lo intente por la mañana (11) y no hubo manera

Por curiosidad quedaste por la mañana o por la tarde? Yo lo intente por la mañana (11) y no hubo manera
Quedé por la tarde, por la mañana tampoco pude. Creo que se pone a partir de las 14, aunque en el horario ponga a las 11.

Editado cobardemente:
La xiqueta ha vuelto después de su excursión por Alicante. Eso sí, ha subido el plus del griego a 70€.

No entiendo una cosa, en mi opinión es muestra de falta de profesionalidad... pones un precio extra por anal, quédatelo, entiendo que el precio lo da la oferta y la demanda pero esto me parece fuera de lugar.

Buenas caballeros. Después de la experiencia anterior, en la que no quedé satisfecho, volví a hablar con Giovanna cuando volvió de Alicante. Pese a la mala experiencia, si físico teen me gustó y pensé que tuvo un día malo o que a la hora que fui era pronto y no tenía aún las pilas puestas, así que me decidí en repetir el encuentro para asegurarme. No suelo hacerlo, pero algo me decía que debía volver a probar.

CHICA
Nombre "artístico"
: Giovanna Campos
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: no, te envía, si lo pides, un book entero de videos y fotos. Además, tiene OnlyFans.
Descripción de Cara: Es guapa.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen total.
Descripción de Carácter: parece que va entendiendo más el idioma y recibe bien el feedback.
Fumadora: Vaper

CONTACTO
Teléfono
: 672549879
Web/Anuncio: Tel: 672549879 Giovana campos - Hotvalencia

LUGAR DE ENCUENTRO
: si
Discreción del lugar: misma habitación que la última vez.
Valoración de las instalaciones: correctas, ducha fuera.

SERVICIO
: Hace unos días.
Tarifa contratada: 190€ 1 hora con griego
Duración real del servicio: 1 hora y algo
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): sin y está vez se esforzó con la garganta profunda.
Cunnilingus: Si, está vez le gustó y con dedos en ambos agujeros.
Griego: Mucho mejor que la otra vez.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si va mejorando, sin duda.

Relato del encuentro:

Pues después de la experiencia no positiva de la última vez, le explico que me gusta pero hubo cosas que no me gustaron. Lo entiende y me dice que intentará hacerme estar lo más agusto posible y no volverá a repetir los mismos errores, así que me arriesgo, aunque con mis dudas, no lo voy a negar.
Nada más entrar, me conoce y se alegra de que repita. Me explica que tiene que adaptarse un poco a la gente de aquí y que poco a poco va entendiendo lo que nos gusta. También me dice que el problema del griego es que la tengo grande (a ver, no la tengo grande, pero si gordita y dura, y puedo entender que meterlo en un culo de las dimensiones de Giovanna, pueda ser complicado). Con todo claro, me empieza a chupar y sorprendentemente esta vez se lo curra bastante. Buenas mamada con huevos incluidos y garganta profunda, poniendo el culo en pompa para ponerme más cachondo. Le digo de hacer 69 y le gusta, lo noto en como me la come de excitada y le doy la vuelta para lamerla y meterle los dedos por donde quise.
Me monta, en eso es excepcional, y las vistas con ella encima de espaldas son geniales. Me aprieta bien y me hace correrme como un bendito. Me quita el condón, me limpia y sin descanso empieza otra vez con la mamada, huevos, perineo, etc. Hasta que se pone dura y toca meterla por el culo. Empezamos con ella de lado para empezar a hacer sitio y después pasamos al clásico a 4. La verdad es que aguantó porque noté que le estaba haciendo daño y yo así no me puedo correr. Le digo que no pasa nada y que mejor se ponga a 4, con el pompis muy levantado y le meto caña pero por la vagina. Le gusta duro por ahí y acabo corriéndome.
Está vez sí que salí satisfecho y me alegré de darle una segunda oportunidad.

Editado cobardemente:
CHICA

Nombre
"artístico": Giovana Campos

Edad aproximada: Cuerpo de teen dice 24 pero diría que unos 26

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y recientes

Descripción de Cara: Guapa de cara y mejor en persona que en fotos

Descripción de Cuerpo: Es cuerpo de teen, bajita con unas piernas y uno culo que parecen de juguete

Descripción de Carácter: Muy animada alegra el día a cualquiera

Fumadora: No note nada

CONTACTO

Teléfono
: 672459879

Dirección: Calle Menorca 16

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar: Conocido por todos

Valoración de las instalaciones: Sigue en esa habitación grande con sofá. Lo malo el baño es compartido y fuera de la habitación

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia:
Hace muy poco

Tarifa contratada: 1 hora 130€

Duración real del servicio: 1 hora 10 min

Besos: si con lengua al principio tímidos luego se soltó

Mamada (con/sin protección): Sin, con garganta profunda salivado cambiando ritmo y visitando abajo sin timidez alguna

Cunnilingus: Si y mojó bastante

Griego: Lo hace, pero no probé queda esa tarea pendiente

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: Si ahora mismo por ese valor y con esa implicación lo merece

Relato del encuentro:

Después de un buen tiempo leyendo vuestras experiencias que me han sido muy útil y valiosas a la hora de decidirme por una u otra, y agradecido por ello me decidí finalmente aportar también mis experiencias. Aquí va mi primer aporte de experiencias.

Contacté a Giovana antes de su corta excursión por Alicante y no conseguí cuadrar con ella hasta hace muy poco. Me mandó una explicación muy detallada de sus servicios que así da gusto y incluso su página azul (El nombre que usa para ello es: vanessalopezbahiana) que acabó de crear a la cual me suscribí y finalmente con esa lluvia y sin nada que hacer pedí cita. Me atendió unos 5 min antes de la hora concertada.

Al entrar mi sorpresa fue su altura es pequeña y rondará el metro y medio, me atendió en lencería transparente que al seguirla hacía la habitación dejaba entrever ese culo perfecto. De inmediato su buen humor su sonrisa cortó el hielo que a veces con otras es complicado, pero ella lo hizo muy cómodo y se siente muy segura de si misma.

Me invita al baño que es compartido y de vuelta empezamos. Le gusta dirigir y después de un baile típico de su país natal se pone de rodillas y empieza con una mamada bastante notable se lo cura e intenta varias cosas de su repertorio hasta saber lo que me gustó lo hace salivado sin ser excesivo con garganta profunda sin arcadas y chupando los huevos intercambiando mirada de viciosa, se nota que le gusta chupar y aguanta bien. Aquí le pondría una nota de 8/10. Para mi gusto lo noté algo robótico y creo que podría mejorar en cuanto a sensualidad se refiere ahora si buscáis caña en la mamada es vuestra chica.

Le pedí tumbarse para probar ese jugoso y apetecible bizcocho. Totalmente depilado sin olores y con el tamaño de clito y labios perfectos para poder jugar con ellos. Se deja chupar y moja bastante pero como le gusta dirigir no se demora en querer cabalgar.

Aquí va su punto fuerte le gusta cabalgar encima y Dios como se mueve… Al principio de frente y cuando se dio la vuelta es hasta curioso ver ese diminuto culo que parece más de juguete que humano y da hasta cosa querer empotrarla, pero cuando ya ves como le gusta allí ya es todo un espectáculo: Tiene las piernas de gimnasta, pero el culo bien redondito y hasta blandito una cosa que de verdad se tiene que probar, para mi perfecto. Pasamos de 4 y allí ella se curva de tal manera que me fue imposible resistir y rápidamente desenfundé para terminar en su boca.

La verdad no es la más guapa que hay por allí, pero si que su implicación, buen humor y ese culo merece la pena probar sobre todo con ese precio que espero permanezca así (Aún que debería reducir el precio de anal que es para mí caro).

En definitiva, implicación excelente le gusta follar y disfruta y aunque no soy de repetir con ella si repetiré porque me queda pendiente ese ojete y seguro que ya sabiendo mis gustos se adaptará mejor… porque ella siempre busca mejorar y agradecer y hoy en día esas chicas son escasas.

La recomiendo y seguro que a más de uno se sorprenderá como yo me sorprendí.

Para mí fue un 9/10

CHICA

Nombre
"artístico": Giovana Campos

Edad aproximada: Cuerpo de teen dice 24 pero diría que unos 26

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y recientes

Descripción de Cara: Guapa de cara y mejor en persona que en fotos

Descripción de Cuerpo: Es cuerpo de teen, bajita con unas piernas y uno culo que parecen de juguete

Descripción de Carácter: Muy animada alegra el día a cualquiera

Fumadora: No note nada

CONTACTO

Teléfono
: 672459879

Dirección: Calle Menorca 16

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar: Conocido por todos

Valoración de las instalaciones: Sigue en esa habitación grande con sofá. Lo malo el baño es compartido y fuera de la habitación

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia:
Hace muy poco

Tarifa contratada: 1 hora 130€

Duración real del servicio: 1 hora 10 min

Besos: si con lengua al principio tímidos luego se soltó

Mamada (con/sin protección): Sin, con garganta profunda salivado cambiando ritmo y visitando abajo sin timidez alguna

Cunnilingus: Si y mojó bastante

Griego: Lo hace, pero no probé queda esa tarea pendiente

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: Si ahora mismo por ese valor y con esa implicación lo merece

Relato del encuentro:

Después de un buen tiempo leyendo vuestras experiencias que me han sido muy útil y valiosas a la hora de decidirme por una u otra, y agradecido por ello me decidí finalmente aportar también mis experiencias. Aquí va mi primer aporte de experiencias.

Contacté a Giovana antes de su corta excursión por Alicante y no conseguí cuadrar con ella hasta hace muy poco. Me mandó una explicación muy detallada de sus servicios que así da gusto y incluso su página azul (El nombre que usa para ello es: vanessalopezbahiana) que acabó de crear a la cual me suscribí y finalmente con esa lluvia y sin nada que hacer pedí cita. Me atendió unos 5 min antes de la hora concertada.

Al entrar mi sorpresa fue su altura es pequeña y rondará el metro y medio, me atendió en lencería transparente que al seguirla hacía la habitación dejaba entrever ese culo perfecto. De inmediato su buen humor su sonrisa cortó el hielo que a veces con otras es complicado, pero ella lo hizo muy cómodo y se siente muy segura de si misma.

Me invita al baño que es compartido y de vuelta empezamos. Le gusta dirigir y después de un baile típico de su país natal se pone de rodillas y empieza con una mamada bastante notable se lo cura e intenta varias cosas de su repertorio hasta saber lo que me gustó lo hace salivado sin ser excesivo con garganta profunda sin arcadas y chupando los huevos intercambiando mirada de viciosa, se nota que le gusta chupar y aguanta bien. Aquí le pondría una nota de 8/10. Para mi gusto lo noté algo robótico y creo que podría mejorar en cuanto a sensualidad se refiere ahora si buscáis caña en la mamada es vuestra chica.

Le pedí tumbarse para probar ese jugoso y apetecible bizcocho. Totalmente depilado sin olores y con el tamaño de clito y labios perfectos para poder jugar con ellos. Se deja chupar y moja bastante pero como le gusta dirigir no se demora en querer cabalgar.

Aquí va su punto fuerte le gusta cabalgar encima y Dios como se mueve… Al principio de frente y cuando se dio la vuelta es hasta curioso ver ese diminuto culo que parece más de juguete que humano y da hasta cosa querer empotrarla, pero cuando ya ves como le gusta allí ya es todo un espectáculo: Tiene las piernas de gimnasta, pero el culo bien redondito y hasta blandito una cosa que de verdad se tiene que probar, para mi perfecto. Pasamos de 4 y allí ella se curva de tal manera que me fue imposible resistir y rápidamente desenfundé para terminar en su boca.

La verdad no es la más guapa que hay por allí, pero si que su implicación, buen humor y ese culo merece la pena probar sobre todo con ese precio que espero permanezca así (Aún que debería reducir el precio de anal que es para mí caro).

En definitiva, implicación excelente le gusta follar y disfruta y aunque no soy de repetir con ella si repetiré porque me queda pendiente ese ojete y seguro que ya sabiendo mis gustos se adaptará mejor… porque ella siempre busca mejorar y agradecer y hoy en día esas chicas son escasas.

La recomiendo y seguro que a más de uno se sorprenderá como yo me sorprendí.

Para mí fue un 9/10
Jajajaja te hizo el baile tribal del folleteo 🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie