CHICA
Nombre "artístico": Giovana Campos
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Cuerpo de teen dice 24 pero diría que unos 26
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y recientes
Descripción de Cara: Guapa de cara y mejor en persona que en fotos
Descripción de Cuerpo: Es cuerpo de teen, bajita con unas piernas y uno culo que parecen de juguete
Descripción de Carácter: Muy animada alegra el día a cualquiera
Fumadora: No note nada
CONTACTO
Teléfono: 672459879
Web/Anuncio: Tel: 672549879 Giovana campos - Hotvalencia
Dirección: Calle Menorca 16
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Conocido por todos
Valoración de las instalaciones: Sigue en esa habitación grande con sofá. Lo malo el baño es compartido y fuera de la habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace muy poco
Tarifa contratada: 1 hora 130€
Duración real del servicio: 1 hora 10 min
Besos: si con lengua al principio tímidos luego se soltó
Mamada (con/sin protección): Sin, con garganta profunda salivado cambiando ritmo y visitando abajo sin timidez alguna
Cunnilingus: Si y mojó bastante
Griego: Lo hace, pero no probé queda esa tarea pendiente
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si ahora mismo por ese valor y con esa implicación lo merece
Relato del encuentro:
Después de un buen tiempo leyendo vuestras experiencias que me han sido muy útil y valiosas a la hora de decidirme por una u otra, y agradecido por ello me decidí finalmente aportar también mis experiencias. Aquí va mi primer aporte de experiencias.
Contacté a Giovana antes de su corta excursión por Alicante y no conseguí cuadrar con ella hasta hace muy poco. Me mandó una explicación muy detallada de sus servicios que así da gusto y incluso su página azul (El nombre que usa para ello es: vanessalopezbahiana) que acabó de crear a la cual me suscribí y finalmente con esa lluvia y sin nada que hacer pedí cita. Me atendió unos 5 min antes de la hora concertada.
Al entrar mi sorpresa fue su altura es pequeña y rondará el metro y medio, me atendió en lencería transparente que al seguirla hacía la habitación dejaba entrever ese culo perfecto. De inmediato su buen humor su sonrisa cortó el hielo que a veces con otras es complicado, pero ella lo hizo muy cómodo y se siente muy segura de si misma.
Me invita al baño que es compartido y de vuelta empezamos. Le gusta dirigir y después de un baile típico de su país natal se pone de rodillas y empieza con una mamada bastante notable se lo cura e intenta varias cosas de su repertorio hasta saber lo que me gustó lo hace salivado sin ser excesivo con garganta profunda sin arcadas y chupando los huevos intercambiando mirada de viciosa, se nota que le gusta chupar y aguanta bien. Aquí le pondría una nota de 8/10. Para mi gusto lo noté algo robótico y creo que podría mejorar en cuanto a sensualidad se refiere ahora si buscáis caña en la mamada es vuestra chica.
Le pedí tumbarse para probar ese jugoso y apetecible bizcocho. Totalmente depilado sin olores y con el tamaño de clito y labios perfectos para poder jugar con ellos. Se deja chupar y moja bastante pero como le gusta dirigir no se demora en querer cabalgar.
Aquí va su punto fuerte le gusta cabalgar encima y Dios como se mueve… Al principio de frente y cuando se dio la vuelta es hasta curioso ver ese diminuto culo que parece más de juguete que humano y da hasta cosa querer empotrarla, pero cuando ya ves como le gusta allí ya es todo un espectáculo: Tiene las piernas de gimnasta, pero el culo bien redondito y hasta blandito una cosa que de verdad se tiene que probar, para mi perfecto. Pasamos de 4 y allí ella se curva de tal manera que me fue imposible resistir y rápidamente desenfundé para terminar en su boca.
La verdad no es la más guapa que hay por allí, pero si que su implicación, buen humor y ese culo merece la pena probar sobre todo con ese precio que espero permanezca así (Aún que debería reducir el precio de anal que es para mí caro).
En definitiva, implicación excelente le gusta follar y disfruta y aunque no soy de repetir con ella si repetiré porque me queda pendiente ese ojete y seguro que ya sabiendo mis gustos se adaptará mejor… porque ella siempre busca mejorar y agradecer y hoy en día esas chicas son escasas.
La recomiendo y seguro que a más de uno se sorprenderá como yo me sorprendí.
Para mí fue un 9/10