estoico rebuznó:![]()
![]()
![]()
Dios y un servidor creyendose que usted poseia cierto grado de sentido comun y logica.
Relájate, hombre, y yo que creía que el patrioterismo de opereta te repelía, me sales con el argentinismo.
Analfabetismo (% de la población de 15 años o mayor / selección de países)
![]()
UNESCO, Informe Mundial sobre la Educación 1993
¿Me estás comparando a Perón con Franco?¿a Onganía?¿te parezco yo un franquista que niegue el subdesarrollo y el hambre que padeció España en la posguerra?¿vas a negarme la existencia de brutalidad en América Latina en el siglo XX? Y yo que creía que habías leído a Chomsky y Lázara...Digame una cosa Godai. Mi Argentina nunca tuvo 40 anos de dictadura y les dio de comer a muchos espanoles. De que pimiento me habla cuando dice aquello de dejarlos votar, brutalidad e ignorancia?
Por dios. Una pregunta. En las escuelas aqui os ensenan algo de LA o solo se dedican los profesores a jugar a la bolita?
Bueno, algo entre nada y muy poco. Yo creo que en secundaria nos quedamos en Bolívar y las guerras coloniales. Vivimos de espaldas y en España tenemos un complejo de superioridad, qué le vamos ha hacer, así es. Y de hecho, lo que llega de allí suele ser desolador, hambre, guerrillas y amaños electorales. Mira México, algo así en Europa sería impensable.
Eso sí, de vez en cuando buen cine, música y poco más. Lo siento.