Giro latinoamericano?

estoico rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Dios y un servidor creyendose que usted poseia cierto grado de sentido comun y logica.

Relájate, hombre, y yo que creía que el patrioterismo de opereta te repelía, me sales con el argentinismo.

Analfabetismo (% de la población de 15 años o mayor / selección de países)
capture_22112006_215743.jpg

UNESCO, Informe Mundial sobre la Educación 1993
Digame una cosa Godai. Mi Argentina nunca tuvo 40 anos de dictadura y les dio de comer a muchos espanoles. De que pimiento me habla cuando dice aquello de dejarlos votar, brutalidad e ignorancia?
¿Me estás comparando a Perón con Franco?¿a Onganía?¿te parezco yo un franquista que niegue el subdesarrollo y el hambre que padeció España en la posguerra?¿vas a negarme la existencia de brutalidad en América Latina en el siglo XX? Y yo que creía que habías leído a Chomsky y Lázara...
Por dios. Una pregunta. En las escuelas aqui os ensenan algo de LA o solo se dedican los profesores a jugar a la bolita?

Bueno, algo entre nada y muy poco. Yo creo que en secundaria nos quedamos en Bolívar y las guerras coloniales. Vivimos de espaldas y en España tenemos un complejo de superioridad, qué le vamos ha hacer, así es. Y de hecho, lo que llega de allí suele ser desolador, hambre, guerrillas y amaños electorales. Mira México, algo así en Europa sería impensable.
Eso sí, de vez en cuando buen cine, música y poco más. Lo siento.

estoico rebuznó:
. Usted cree que Michelet, Lagos, Kirchner y tantos otros son populistas? No mas que Felipe Gonzalez y considero a este ultimo el gran politico de los ultimos anos en Espana.

Fijate que felipe gonzalez era corrupto pero de populista nada. Creo que Michelet,Lagos, Kirchner, Evo,Chavez y todos los demas estan huecos completamente porque son fruto de las sociedades (en el caso de EVO han sido los narcos) que los han puesto.

:shock: Dios mio Brus, esta bien que de vez en cuando uno se distraiga y entretenga debatiendo con los que poseen informacion limitada, pero ya esta bien hombre. Eso puede pasar en Ecuador, Bolivia o Colombia...pero no pasa desde luego ni con Chile, ni con Argentina, ni con Brasil, ni con Mexico, ni con Uruguay, ni con Venezuela. Informese hombre, por favor.

A ver chavalin. ¿no te acuerdas de que ha pasado hace 5 años en argentina? ¿y hace 10 en mejico?.

Lo de la corrupcion y cierta mentalidad en sectores de la sociedad no se lo niego. Pero tengo esperanzas de que esto cambie, sin duda. Hay materia gris para eso y mucha mas de la que usted cree.

Llevais 2 siglos sin demostrarlo. Nada me hace pensar que vayais a cambiar alli. Lo unico que os puede salvar es que habeis emigrado a otros sitios mucho mejores y vais aprender a hacer las cosas mejor, pero desde dentro olvidalo que no hay opciones, ni materia, ni voluntad ni mucho menos capacidad.

La conquista de América fue una de las más grandes epopeyas de la historia, y sin duda el hecho más importante de la historia de España, después de la romanización y de la Reconquista, y por supuesto el hecho capital en la historia de los pueblos hispanoamericanos, que no serían lo que son, para bien y para mal, sin la intervención española.

Todos queremos que nuestros hijos hagan carrera y triunfen, pero cuando ya son mayores de edad depende sólo de ellos. La semilla cervantina está sembrada. De ellos depende que tan importante herencia -la cultura hispana, la latinidad- no sea dilapidada.

Usted es mexicano?
claro q si, orgullosamente

Fox con tantos anos hizo algo ademas de aumentar los deficits y la deuda externa, la desigualdad social y bajar los Indices de Desarrollo Humano a uno de los peores de LA
informese bien porfavor, no creo q guatemala, bolivia, peru o paraguay tengan mejores niveles q México. en el norte del país y en algunos estados del centro (como el mío), hay buenos niveles de desarrollo, no dire q primermundistas pues mentiría, pero considerados altos.

Lopez Obrador comunista?
mmm, puede q haya exagerado un poco, sin embargo hay q tomar en cuenta q muchos de los colaboradores de Lopez Obrador son antiguos miembros del Partido Comunista Mexicano, por lo cual tienen esas ideologías. sin embargo, lo q es muy claro es q Lopez Obrador pertenece a esa izquierda peligrosa, q no queremos definivamente, al menos no aquí. solo vea lo que esta haciendo, proclamandose "presidente legitimo", apoyando las acciones de la APPO, amenazando con impedir la toma de protesta del Presidente Electo, Felipe Calderón. Incluso en sus actos publicos, se ven pancartas con mensajes como "si no hay solución, habrá revolución". se refieren a la solución de los problemas de los pobres? de los campesinos? obreros? No, la solución es hacerlo presidente de la República, gobernante de un país que ya no lo quiere para nada, ya la mayoría de los q lo apoyaban lo han abandonado, solo quedan los radicales y revolucionarios del EPR o ERPI.

Lopez Obrador comunista? No existe mas el comunismo para su informacion, cayo el muro de Berlin hace tiempo ya y se disolvio la URSS.
entonces Cuba, Laos, Vietnam, Corea del Norte..... q son?

Ande, vaya a que lo informe Marcos, porque no se entera ni de que es mexicano.
Marcos???? no se refiere al subcomandante Marcos, verdad??? el es racista, nos odia a los blancos, siendolo el y muchos de los q lo apoyan.

tranquilo naraku77, ya iras conociendo a estoico que el nos dice como debemos pensar. Es infalible como el papa, bueno, bastante mejor que es argentino y de izquierdas y eso le hace perfecto.

estoico rebuznó:
Tom, no lo tomes a mal. Te voy a decir algo y espero no te ofendas.

Sobrevalorarse es propio de gente con una percepción distorsionada de la realidad, que esa carencia te afecta es más que evidente y todos los sabemos, lo que no me imaginaba yo es que llegases al límite de creerte con capacidad para ofenderme, creo que te convendría abandonar las nubes y volver a la tierra, sin acritud :wink:

estoico rebuznó:
Entre tus obsesiones paranoides con los musulmanes, tu amor por el dato riguroso del tipo...fulanito me dijo que

Resulta evidente, para cualquiera lo es, que el dato "x me dijo tal cosa", era tan solo un ejemplo de un sentir generalizado entre un cierto número de sudamericanos, no es el único de quien he oido en persona comentarios similares, no son pocos mis amigos que de viaje por aquellas tierras han oido recriminaciones de ese tipo hacia los españoles, de hecho, incluso torbe en sus crónica de viajes comenta lo mismo, lo cual indica que no es un caso aislado de un indio del altiplano.

estoico rebuznó:
Que un boliviano del altiplano, que quizas en su vida haya solo plantado coca y leido el cuento de los tres cerditos, te diga lo que te dijo y tu creas con eso que ya sabes lo que piensa la inmensa masa de latinoamericanos y sus lideres, es cuando menos de subnormal con pretensiones de normalidad.

Y como ya dije anteriormente, no entender que era tan solo un ejemplo ilustrativo de un sentir extendido (en mayor o menor medida) es propio de mamotretos con ansias de intelectual y menos luces que un barco de contrabandistas, no te lo tomes a mal, es solo crítica constructiva.

estoico rebuznó:
Tom, haz es favor de intentar estar al nivel de ciertos hilos, hermano.

¿El nivel lo marcas tú con tus intervenciones?
Podría intentar asumir ese nivel, sin embargo eso requeriría de un gran esfuerzo por recordar la capacidad de raciocinio que tenía en mi primera infancia, he oido de hipnotistas que consiguen regresiones a esa época, pero no estoy por la labor, muchas gracias.

estoico rebuznó:
Se que apra un espanol como tu pueda ser dificil, mas no pierdo las esperanzas.

Buena cosa es que no pierdas las esperanzas, señal de que no los has perdido todo, la inteligencia y la agudeza , por lo visto, no corrieron el mismo destino.

Saludos :wink:

godai escribio
Relájate, hombre, y yo que creía que el patrioterismo de opereta te repelía, me sales con el argentinismo.
Analfabetismo (% de la población de 15 años o mayor / selección de países)
capture_22112006_215743.jpg

UNESCO, Informe Mundial sobre la Educación 1993

Podrias haber puesto algo mas actual, sinceramente. Me traes datos de hace 13 anos, mas de una generacio atras. Te das cuenta de lo que significa eso? De patrioterismo nada, pero tampoco se puede ir por ahi diciendo ganzadas y dando sentido de simplificacion y desprecio de la manera en que lo has hecho tu con ese breve, conciso y poco riguroso mensaje. Te paso datos mas actuales. A ver si encuentras cambios. En la pagina 6, por favor.

https://www.unesco.org.uy/educacion/semanaept/GMRPANORAMAREGIONAL.pdf

¿Me estás comparando a Perón con Franco?¿a Onganía?¿te parezco yo un franquista que niegue el subdesarrollo y el hambre que padeció España en la posguerra?¿vas a negarme la existencia de brutalidad en América Latina en el siglo XX? Y yo que creía que habías leído a Chomsky y Lázara...

Peron fue un presidente elegido por el pueblo en las urnas por dos veces y lo sacaron mediante un golpe de Estado. No se de que hablas. Le dio durante su mandato todos los derechos al trabajador y con el la mujer pudo votar. Hablamos de fines de los anos 40. Pero a que se refier con brutalidad? A la guerra civil espanola, al alzamiento, no entiendo?

Bueno, algo entre nada y muy poco. Yo creo que en secundaria nos quedamos en Bolívar y las guerras coloniales. Vivimos de espaldas y en España tenemos un complejo de superioridad, qué le vamos ha hacer, así es. Y de hecho, lo que llega de allí suele ser desolador, hambre, guerrillas y amaños electorales. Mira México, algo así en Europa sería impensable.
Eso sí, de vez en cuando buen cine, música y poco más. Lo siento.

Ah bueno, ahora que me lo reconoce me queda claro. Y si los educaron de espaldas, como es que usted dice todo lo que dice?

Mire, estamos de acuerdo basicamente con ciertas cuestiones que hacen a la ignorancia, analfabetismo, brutalidad, etc...pero de la manera en que usted lo presento en su mensaje son terminos tremendamente genericos y mal empleados en su contexto. Cuando dice lo que dijo y de la menera en que lo dijo, nadie puede tomar en serio dichas afirmaciones. Son muy genericas y no aclaran nada. Es como si yo le digo que Espana es bruta, ignorante, que tuvo 40 anos de ostracismo y dictadura y recien ahora son democraicos y que es normal que sean asi de brutos. No le parece un semblante un poco tosco y tremendamente conciso y generico...es decir, vago?

No lo tome a mal Godai, pero si vuelve a releer su mensaje, vera lo que le digo.

brus lee escribio
Fijate que felipe gonzalez era corrupto pero de populista nada. Creo que Michelet,Lagos, Kirchner, Evo,Chavez y todos los demas estan huecos completamente porque son fruto de las sociedades (en el caso de EVO han sido los narcos) que los han puesto.

Usted entiende poco de LA. Le recomiendo se informe mas y luego postee. Mete en un mismo saco a cualquier lider politico en LA. No sabe nada de ahi Brus, reconozcalo. Que Felipe no fue populista? Deberia volver a ver discursos de Gonzalez en aquellas epocas, su amistad con Alfonsin y tantos otros latinoamericanos. Todos cortados por el mismo molde, socialdemocratas que volvian a la democracia. Eran todos iguales. Grandes movilizaciones, grandes discursos, muy pasionales. Populistas. Lo normal, por otro lado, somos latinos, no se olvide.

A ver chavalin. ¿no te acuerdas de que ha pasado hace 5 años en argentina? ¿y hace 10 en mejico?.

Que tiene que ver eso con lo que le dije? No sea manipulador. Usted se refirio a las remesas y que sin ellas no tendriamos muchos mas ingresos. Falso. Eso puede pasar en Ecuador, Bolivia, Colombia o Mexico con las remesas de EUA. Pero desde luego no con los demas paises. No manipule y concentre sus respuestas al tema aludido.

Llevais 2 siglos sin demostrarlo. Nada me hace pensar que vayais a cambiar alli. Lo unico que os puede salvar es que habeis emigrado a otros sitios mucho mejores y vais aprender a hacer las cosas mejor, pero desde dentro olvidalo que no hay opciones, ni materia, ni voluntad ni mucho menos capacidad.

Pero de que hablas? Las democracias en LA se empiezan a dar sin interrupciones militares en la decada del 80. La misma decada en la que Espana tambien vuelve a la democracia. Lo de la capacidad es materia opinable al igual que sus recursos humanos y naturales. Desde luego que el flagelo de LA es la corrupcion y en ciertos paises muchas mas cosas. Pero absolutamente nadie adolece de lo que usted menciona, con mayor o menor grado, todos tienen y pueden.

semensatan rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Si latinoamerica la hubieran conquistado los ingleses o otro pais europeo otro gallo cantaria.

Les dejamos una mala herencia.
Cuando yo sugiero esa posibilidad, me llaman trol de las cavernas. :(

Cierto , la humanidad catolica perdono la vida a los habitantes de esas zonas ( a algunos vaya ) ya que los consuideraba personas .

Los ingleses y americanos exterminaron a la casi totalidad de los indigenas , recluyeron al resto en campos de confinamiento ( riete de hitler coleguita ) y no contentos con ewllo hacen orgullosas peliculas de sus masacres pintando a las victimas como horribles salvajes que atacaban a inocentes colonos sin razon .

Lo nuestro no ha sido mala herencia , ha sido un marketing pesimo ya que a nosotros nos tachan de asesinos y demas y a los yankis ni les tosen.

Que si no hacen peliculas de la conquista de america es por los liazos que iba a traer luego .

Que bello seria ver una pelicula donde soldadesca desharrapada y hambrienta viese como esos enanitos tiznados armados con palitos custodiaba edificios cuajados de oro,

esa cara filmada valdria millones si se hiciese bien , pero claro seria ofensivo contra los pobvrecitos aztecas , si esos que empujaron a tlaxcala a nuestras filas por su represion e imperialismo .

USA ha hecho la jugada maestra en su corral , los mangonea todo lo que quiere y encima hace que le echen la culpa a otro ( algunos y bastantes estoico usted lo debe saber )en este caso nosotros que nos fuuimos hace 200 años .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

podria decirme algo sobre este hombre estoico ? ya de paso

Ese marketing pesimo se llama leyenda negra y predominio de la historiografia anglosajona que es de una hipocresia que puede que incluso nos vienese bien a los españoles.

Ya ves que no. Como se revuelven los latinoamericanos contra los españoles y como se comportan cuando vienen aqui.

El gran error fue no matar a todos los indigenas. Algo ya irreparable porque nos exigen igual o mas que a los colonos ingleses y encima no agradecen que no se les matase.

Hay veces que puienso que es una lastima de dinero y tiempo perdido en america latina cuando nos deberiamos concentrar en Europa, USA y Asia.

Cual es la parte que nos viene bien ??????

muy bueno el especial de ... no recuerdo , del suegro de robert garcia :lol: , takuma puede ser ? el padre de ryo ? bueno eso , que cojonudo , me ha recordado usted mi niñez .

Pues que los ingleses no se han cuestionado tanto sus objetivos, como nosotros y han ido a por ello,
la segunda parte no la he pillao Anfetas, iba pa otro no?

no tio , el muñeco que tienes debajo hace un movimiento combo especial del king of fighters , juego en el que tengo gran maestria etc etc , jugaba de niño a el y me ha hecho gracia ver el muñeco .

no tio , el muñeco que tienes debajo hace un movimiento combo especial del king of fighters , juego en el que tengo gran maestria etc etc , jugaba de niño a el y me ha hecho gracia ver el muñeco .

naraku77 rebuznó:
mmm, puede q haya exagerado un poco, sin embargo hay q tomar en cuenta q muchos de los colaboradores de Lopez Obrador son antiguos miembros del Partido Comunista Mexicano, por lo cual tienen esas ideologías. sin embargo, lo q es muy claro es q Lopez Obrador pertenece a esa izquierda peligrosa, q no queremos definivamente, al menos no aquí. solo vea lo que esta haciendo, proclamandose "presidente legitimo", apoyando las acciones de la APPO, amenazando con impedir la toma de protesta del Presidente Electo, Felipe Calderón. Incluso en sus actos publicos, se ven pancartas con mensajes como "si no hay solución, habrá revolución". se refieren a la solución de los problemas de los pobres? de los campesinos? obreros? No, la solución es hacerlo presidente de la República, gobernante de un país que ya no lo quiere para nada, ya la mayoría de los q lo apoyaban lo han abandonado, solo quedan los radicales y revolucionarios del EPR o ERPI.
Lopez Obrador comunista? No existe mas el comunismo para su informacion, cayo el muro de Berlin hace tiempo ya y se disolvio la URSS.
Hombre naraku77, no creo que se debe igualar opciones izquierdistas democraticas con regimenes comunistas fruto de una revolucion armada, dentro de otro contexto historico. No se deje usted llevar por el miedo a la palabra "comunista" y piense mas en el programa que presenta dicho partido, o los hechos que le preceden. Si no me equivoco, Lopez Obrador fue gobernador del DF, con lo que no lo tiene usted tan dificil.
Me llama la atencion que lo tache usted de peligroso. Seria bueno que especifique usted para quien es peligroso y por que.
En cuanto a lo del "presidente legitimo", pues existe, cuando menos una duda mas que razonable. Si tenemos en cuanta que la diferencia de 250.000 votos en favor de Calderon se vio mermada en 20.000 cuando se procedio a un segundo recuento en el 9% de las urnas, nos da una idea de lo sospechoso y ajustado del asunto. Eso sin tener en cuenta que Fox es mentor de Calderon, por lo que la balanza se inclina mas a favor de la duda rezonable.
Decir que en Mexico hubo pucherazo no es descabellado bajo estas premisas. Ya lo tuvieron sus vecinos del norete, que presumen de antigua democracia y naranjas de la china.

naraku77 rebuznó:
Hombre naraku77, no creo que se debe igualar opciones izquierdistas democraticas con regimenes comunistas fruto de una revolucion armada, dentro de otro contexto historico. No se deje usted llevar por el miedo a la palabra "comunista" y piense mas en el programa que presenta dicho partido, o los hechos que le preceden. Si no me equivoco, Lopez Obrador fue gobernador del DF, con lo que no lo tiene usted tan dificil.
Me llama la atencion que lo tache usted de peligroso. Seria bueno que especifique usted para quien es peligroso y por que.
En cuanto a lo del "presidente legitimo", pues existe, cuando menos una duda mas que razonable. Si tenemos en cuanta que la diferencia de 250.000 votos en favor de Calderon se vio mermada en 20.000 cuando se procedio a un segundo recuento en el 9% de las urnas, nos da una idea de lo sospechoso y ajustado del asunto. Eso sin tener en cuenta que Fox es mentor de Calderon, por lo que la balanza se inclina mas a favor de la duda rezonable.
Decir que en Mexico hubo pucherazo no es descabellado bajo estas premisas. Ya lo tuvieron sus vecinos del norete, que presumen de antigua democracia y naranjas de la china.

estoico rebuznó:
Podrias haber puesto algo mas actual, sinceramente. Me traes datos de hace 13 anos, mas de una generacio atras. Te das cuenta de lo que significa eso? De patrioterismo nada, pero tampoco se puede ir por ahi diciendo ganzadas y dando sentido de simplificacion y desprecio de la manera en que lo has hecho tu con ese breve, conciso y poco riguroso mensaje. Te paso datos mas actuales. A ver si encuentras cambios. En la pagina 6, por favor.

Te estaba hablando de la Escuela de las Américas, repasa mi post por favor, y el fin de la guerra fría, que es la causa (en mi opinión) de algo de pérdida de interés de los USA por el control de los gobiernos latinoamericanos. Por éso el informe de la UNESCO es de 1993, ya sé que hay posteriores.
La Escuela de las Américas, ahora llamado el Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica (SOA/ WHINSEC por sus siglas en inglés) fue establecida en Panamá en 1946, y luego trasladada a Fort Benning, Georgia en 1984. El presidente de Panamá, Jorge Illueca, describió a la SOA como "la base más grande para la desestabilización en América Latina," y uno de los principales diarios panameños la apodó "La Escuela de Asesinos." La historia apoya estas acusaciones.
Cientos de miles de latinoamericanos han sido torturados, violados, asesinados, desaparecidos, masacrados y obligados a refugiarse por soldados y oficiales entrenados en esa Escuela. Los egresados de la SOA persiguen a los educadores, organizadores de sindicatos, trabajadores religiosos, líderes estudiantiles, y a los pobres y campesinos que luchan por los derechos de los damnificados.
A lo largo de sus cincuenta y nueve años, la SOA ha entrenado a más de 61.000 soldados latinoamericanos en cursos como técnicas de combate, tácticas de comando, inteligencia militar, y técnicas de tortura. Estos graduados han dejado un largo rastro de sangre y sufrimiento en los países donde han regresado. Hoy día, la Escuela de las Américas entrena casi mil de soldados y policia cada año.
Te remito a Los guardianes de la libertad , la política del imperio respecto a su 'patio trasero'. Y vuelves a tomártelo como algo personal contra la Argentina...que no, estoico, que no! Perón fue mejor que Franco y Argentina estaba más desarrollada ¿estás contento? Ahora díme quién apoyó más al franquismo y traicionó al exilio republicano, Argentina o México. Y si vas a venirme otra vez con brutalidad, bueno...no te ofendas bruto es un necio, incapaz, rudo, violento...¿es ésto ajeno a la historia en conjunto de América Latina?Demuéstralo, aquí estamos para aprender...

estoico rebuznó:

Te estaba hablando de la Escuela de las Américas, repasa mi post por favor, y el fin de la guerra fría, que es la causa (en mi opinión) de algo de pérdida de interés de los USA por el control de los gobiernos latinoamericanos. Por éso el informe de la UNESCO es de 1993, ya sé que hay posteriores.
La Escuela de las Américas, ahora llamado el Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica (SOA/ WHINSEC por sus siglas en inglés) fue establecida en Panamá en 1946, y luego trasladada a Fort Benning, Georgia en 1984. El presidente de Panamá, Jorge Illueca, describió a la SOA como "la base más grande para la desestabilización en América Latina," y uno de los principales diarios panameños la apodó "La Escuela de Asesinos." La historia apoya estas acusaciones.
Cientos de miles de latinoamericanos han sido torturados, violados, asesinados, desaparecidos, masacrados y obligados a refugiarse por soldados y oficiales entrenados en esa Escuela. Los egresados de la SOA persiguen a los educadores, organizadores de sindicatos, trabajadores religiosos, líderes estudiantiles, y a los pobres y campesinos que luchan por los derechos de los damnificados.
A lo largo de sus cincuenta y nueve años, la SOA ha entrenado a más de 61.000 soldados latinoamericanos en cursos como técnicas de combate, tácticas de comando, inteligencia militar, y técnicas de tortura. Estos graduados han dejado un largo rastro de sangre y sufrimiento en los países donde han regresado. Hoy día, la Escuela de las Américas entrena casi mil de soldados y policia cada año.
Te remito a Los guardianes de la libertad , la política del imperio respecto a su 'patio trasero'. Y vuelves a tomártelo como algo personal contra la Argentina...que no, estoico, que no! Perón fue mejor que Franco y Argentina estaba más desarrollada ¿estás contento? Ahora díme quién apoyó más al franquismo y traicionó al exilio republicano, Argentina o México. Y si vas a venirme otra vez con brutalidad, bueno...no te ofendas bruto es un necio, incapaz, rudo, violento...¿es ésto ajeno a la historia en conjunto de América Latina?Demuéstralo, aquí estamos para aprender...

semensatan rebuznó:
Hombre naraku77, no creo que se debe igualar opciones izquierdistas democraticas con regimenes comunistas fruto de una revolucion armada, dentro de otro contexto historico. No se deje usted llevar por el miedo a la palabra "comunista" y piense mas en el programa que presenta dicho partido, o los hechos que le preceden.

La incoherencia hecha post. Veamos el mismo post pero cambiando protagonistas para que se vea el calibre politico de este personaje de las cavernas.

"Hombre naraku77, no creo que se debe igualar opciones derechistas democraticas con regimenes fascistas fruto de una revolucion armada, dentro de otro contexto historico. No se deje usted llevar por el miedo a la palabra "fascista" y piense mas en el programa que presenta dicho partido, o los hechos que le preceden ".

Si, lo digo por el PP. Ese partido al que llamas ultraderechista y dices que contiene la ultraderecha española (ja! :lol: )

semensatan rebuznó:
Hombre naraku77, no creo que se debe igualar opciones izquierdistas democraticas con regimenes comunistas fruto de una revolucion armada, dentro de otro contexto historico. No se deje usted llevar por el miedo a la palabra "comunista" y piense mas en el programa que presenta dicho partido, o los hechos que le preceden.

La incoherencia hecha post. Veamos el mismo post pero cambiando protagonistas para que se vea el calibre politico de este personaje de las cavernas.

"Hombre naraku77, no creo que se debe igualar opciones derechistas democraticas con regimenes fascistas fruto de una revolucion armada, dentro de otro contexto historico. No se deje usted llevar por el miedo a la palabra "fascista" y piense mas en el programa que presenta dicho partido, o los hechos que le preceden ".

Si, lo digo por el PP. Ese partido al que llamas ultraderechista y dices que contiene la ultraderecha española (ja! :lol: )

ANN-FETATTO rebuznó:

A vale tio jejej, yo no jugaba a este en los recreativos, yo era mas de petacos y el de la china que salia en pelotas, pero he perdido hora y horas viendo como jugaban los mayores. perdon por el forochat
Pa que no se note que si en vez de autocuestionarnos por todo hubiesemos tenido mas voluntad otro gallo cantaria

Atrás
Arriba Pie