Giro latinoamericano?

estoico rebuznó:
Lo del mp3 me ha dejado perplejo.

No considero que seas completamente estúpido, por eso creo que has entendido perfectamente que el mp3 era una metafora que pretendia representar la civilización tecnologica en la que estamos inmersos. Puedes criticar tambien la civilizacion tecnologica si se te antoja, pero bien que escribes por internet y en vez de lavar a mano utilizas lavadora y probablemente lavavajillas, etc, etc. A eso me refiero.

Etnocidio fue lo que hicieron los ingleses-americanos con los indigenas de america del norte. Los españoles de aquella época sólo se follaron a un monton de indígenas y fruto de esa unión son los sudamericanos de hoy en dia. Sus tatatatatatatatatarabuelos son los que (supuestamente) le jodieron la vida a esa gente, no los mios!

Usted no era el que se habia despedido tan seria y sentimentalmente? Ah, era espanol, ya veo.

Tú eres uno de los motivos de que haya vuelto. No puedo dejar pasar algunas cosas que sueltas.

PD: A ver cuando aprendes a cuotear, campeon, es el botoncito ese de la derecha. Ánimo!

Bueno los Argentinos son directamente descendientes de Españoles y otras nacionalidades europeas en ese sentido son ustedes descendientes de colonos no como en otras partes de latinoamerica que son descendientes de conquistadores y por eso estan mezclados o directamente son indigenas

No quiero entrar en polemicas, pero hablamos de los mismos españoles que hacian sacrificios de mujeres mientras gritaban "BRUJA!" o adoraban a un icono de un hombre clavado a dos placas de madera?

No se puede ser literal, pioneer lo que ha hecho es una metáfora. Mire usted pero lo de hacer sacrificios era cosa de algunas culturas precolombinas, lo de la inquisicion y "la quema de brujas" fue una defensa parapolicial de la pureza de la raza. Algo muy logico despues de 8 siglos de reconquista y guerra contra el Islam. La difenrencia entre los "que adoraban un icono de un hombre clavado en madera" y los mestizos o indigenas latinoamericanos es que los primeros hemos evolucionado y los segundos no, con el grave agravante que encima se h apuesto de moda el indigenismo como alternativa al capitalismo neoliberal imperante.

America ofrecia varias culturas, que de no haber si avasalladas por la tecnologia supeiro europea, convinado al contacto de nuevas enfermedades, hoy dia podrian ser los integrantes de ricas naciones.

Esto es demagogia pura y dura. En America no se conocia ni la rueda hasta que llegamos los Españoles. Si no hubiesemos llegado centro y sudamerica tendrian ahora un nivel de desarrollo inferior a la europa del renacimiento

Ademas, si el IMperio Español no hubiese venido a estas costas, otro imperio europeo se habria lanzado a la oportunidad de explorar.

Totalmente cierto. Algo que ya hemos hablado por aqui si hubiesen sido ademas ingleses o de cualquier pais luterano lo habrian hecho mejor. Nosotros fuimos pioneros por eso cometimos mas fallos que los ingleses supieron subsanar, entre ellos el de dejar vivos a indigenas o el terrible error de mezclarnos con ellos.

Asi que yo, un simple "sudaca", no tengo nada que agradecerle al antiguo Imperio Español. Cabe aclarar que soy un descendiente de segunda generacion en Argentina, con familia en España y Ucrania, asi que la tipica imgane del "sudaca" de tez cobriza, morocho y petiso se la pueden ahorrar, como yo me ahorro la tipica y retrograda imagen del español como un bruto de mirada perdida, expresion bruta y cuadrada, y con una boina pintoresca que gustan usar los subnormales en mi nacion cuando discuten con los subnormales de España.

Bastante mas de lo que crees si que le debes al Imperio Español, aunque tu desprecio es por despecho. De todas formas si te doy la razon en lo que dices de los estereotipos; en el caso de argentinos poquisimo favor os estan haciendo los inmigrantes que de otras partes de America Latina estan viniendo (Ecuatorianos, peruanos, colombianos y dominicanos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que estan dejando una imagen pesima de america latina, aunque vosotros tambien teneis muchos defectos que pulir y que os negais a reconocer.

pioneer escribio
No considero que seas completamente estúpido, por eso creo que has entendido perfectamente que el mp3 era una metafora que pretendia representar la civilización tecnologica en la que estamos inmersos. Puedes criticar tambien la civilizacion tecnologica si se te antoja, pero bien que escribes por internet y en vez de lavar a mano utilizas lavadora y probablemente lavavajillas, etc, etc. A eso me refiero.

Hombre de Dios. Si no hubiese entendido la metafora *menuda metafora la del mp3, me la apunto* no le hubiese contestado con ironia y sarcasmo. Tenga cuidado cuando habla de estupidez. Y esto se lo dire sin ironias. Si no gozaramos de la tecnologia electronica actual, tenga toda la seguirdad de que seguiriamos tan vivos y en paz sin necesidad de nada de eso. Distinto si me habla de de los adelantos cientificos en materia de salud y educacion. Y tenga por seguro que de una otra u forma esos descubrimientos mas tarde o mas temprano se darian vengan de donde vengan, porque los descubrimientos son humanos, no tienen nacionalidad, ni banderas, ni religion. Son pura y exclusivamente de la mente y curiosidad del hombre. Y tambien tenga la seguridad de que si esos adelantos tecnologicos se dan en nuestra civilizacion, porque le aclaro que no tengo nada de indio, tambien lo son los de las armas de destruccion masiva y atomica y la de los misiles teledirigidos.

Etnocidio fue lo que hicieron los ingleses-americanos con los indigenas de america del norte. Los españoles de aquella época sólo se follaron a un monton de indígenas y fruto de esa unión son los sudamericanos de hoy en dia. Sus tatatatatatatatatarabuelos son los que (supuestamente) le jodieron la vida a esa gente, no los mios!

Mis tatatatarabuelos estaban en Galicia y posiblemente en Irlanda. No se de que me habla. No soy extremeno. Usted tampoco?

Tú eres uno de los motivos de que haya vuelto. No puedo dejar pasar algunas cosas que sueltas.

Pues deberia agradecermelo Arisgo entonces. Pero eso de que has vuelto por un servidor no lo crees ni tu, buen hombre. O me negaras cierto grado de patetismo y ridiculez en ese hilo de Despedida que duro solo 5 dias? Por favor, no intentes ser serio, te va grande.

PD: A ver cuando aprendes a cuotear, campeon, es el botoncito ese de la derecha. Ánimo!

:shock: Ah, debe ser otra de sus metaforas tan civilizadas. Entiendo.

roto-tv-00-2-20.gif

Aqui tienes un ejemplo de tus metaforas.

estoico rebuznó:

Mis tatatatarabuelos estaban en Galicia y posiblemente en Irlanda. No se de que me habla. No soy extremeno. Usted tampoco?

No te he aludido a ti directamente en ningun momento, seguramente tengas sangre europea, aunque eres tú mismo quien te empeñas en meterte en el mismo saco que el resto de panchitos.

Una muestra de la cultura avanzada sudaca, de la que todos tenemos que aprender tanto y mezclarnos con sus gentes.

https://youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U&mode=related&search=

Si es que son unos artistas coño.

estoico rebuznó:

Pues deberia agradecermelo Arisgo entonces. Pero eso de que has vuelto por un servidor no lo crees ni tu, buen hombre. O me negaras cierto grado de patetismo y ridiculez en ese hilo de Despedida que duro solo 5 dias? Por favor, no intentes ser serio, te va grande.

La grandeza, y me malmeto porque me sale de los cojones, reside en poder bromear en algunas ocasiones, hablar en serio y en profundidad en otras y poder equivocarse en ambos ambitos y reconocerlo. Eso es lo que yo considero un forero grande. Y Pioneer lo es.

Estoico, estamos en lo de siempre, se toma usted demasiado en serio algunas cosas que le dicen aqui. Se lo toma como algo personal :shock: Ya le dije que aqui estamos para pasar el rato, aprender y eneseñar en la medida de cada uno, pero sobre todo para pasarlo bien.

Relajense, cabrones, que es fin de semana. Coman, beban y follen, todo ello acompañado de las mejores amistades y amantes. Asi lo hare yo, y sere feliz.

El sentimiento es mutuo.

Suscribo todo lo dicho por Arisgo: disfrutemos del foro.

Arisgo rebuznó:
Relajense, cabrones, que es fin de semana. Coman, beban y follen, todo ello acompañado de las mejores amistades y amantes. Asi lo hare yo, y sere feliz.

SP-PEACESIGN.jpg

paz brodel.

arisgo es un jipi, arisgo es un jipi jijijijijiji

brus lee rebuznó:
arisgo es un jipi, arisgo es un jipi jijijijijiji

Y tu eres un albertzale :122 :shock: :) :D :lol:

GIVE PEACE A CHANCE, BROTHERS

Sed muy felices este fin de semana.

El lunes a primera hora todos aqui a caraperro :evil:

brus lee rebuznó:
Bueno los Argentinos son directamente descendientes de Españoles y otras nacionalidades europeas en ese sentido son ustedes descendientes de colonos no como en otras partes de latinoamerica que son descendientes de conquistadores y por eso estan mezclados o directamente son indigenas

No quiero entrar en polemicas, pero hablamos de los mismos españoles que hacian sacrificios de mujeres mientras gritaban "BRUJA!" o adoraban a un icono de un hombre clavado a dos placas de madera?

No se puede ser literal, pioneer lo que ha hecho es una metáfora. Mire usted pero lo de hacer sacrificios era cosa de algunas culturas precolombinas, lo de la inquisicion y "la quema de brujas" fue una defensa parapolicial de la pureza de la raza. Algo muy logico despues de 8 siglos de reconquista y guerra contra el Islam. La difenrencia entre los "que adoraban un icono de un hombre clavado en madera" y los mestizos o indigenas latinoamericanos es que los primeros hemos evolucionado y los segundos no, con el grave agravante que encima se h apuesto de moda el indigenismo como alternativa al capitalismo neoliberal imperante.

Defensa parapolicial de la pureza de la raza? Desde el vamos los habitantes de la peninsula eran una rara mezcla de varios pueblos, con agregados menores de griego, cartagines y romanos, ademas claro esta de arabes y norafricanos despues de la invasion. La inquisision y la quema de "brujas" era solo el accionar de una aparato religioso que jercia su derecho para mantener a las masas temerosas y fanaticas. Y para serte sincero, entre los indios que arrancaban corazones adorando al sol, y los europeaos que quemaban viva gente adorando un icono, mucha diferencia no habia.

America ofrecia varias culturas, que de no haber si avasalladas por la tecnologia supeiro europea, convinado al contacto de nuevas enfermedades, hoy dia podrian ser los integrantes de ricas naciones.

Esto es demagogia pura y dura. En America no se conocia ni la rueda hasta que llegamos los Españoles. Si no hubiesemos llegado centro y sudamerica tendrian ahora un nivel de desarrollo inferior a la europa del renacimiento

Demagogia? nee, no soy descendiente de indigenas. Solo te doy una opinion basada en estudios antropo y arqueologicos. Toma el Imperio Inca por ejemplo. Era una sociedad bastante avanzada tecnicamente, aun si no conocian la rueda. Con un par de siglos mas estarian a la par de otras culturas en cuanto a lo tecnico.

Ademas, si el IMperio Español no hubiese venido a estas costas, otro imperio europeo se habria lanzado a la oportunidad de explorar.

Totalmente cierto. Algo que ya hemos hablado por aqui si hubiesen sido ademas ingleses o de cualquier pais luterano lo habrian hecho mejor. Nosotros fuimos pioneros por eso cometimos mas fallos que los ingleses supieron subsanar, entre ellos el de dejar vivos a indigenas o el terrible error de mezclarnos con ellos.

Lo que paso es que ademas de matar indigenas, los sajones usaron mano de obra barata traida de africa. En cambio el Imperio español uso mano de obra local en cantidades enormes, y creo sistemas administrativos para legalizar esto. Un ejemplo en la mita y la minas del Potosi.

Asi que yo, un simple "sudaca", no tengo nada que agradecerle al antiguo Imperio Español. Cabe aclarar que soy un descendiente de segunda generacion en Argentina, con familia en España y Ucrania, asi que la tipica imgane del "sudaca" de tez cobriza, morocho y petiso se la pueden ahorrar, como yo me ahorro la tipica y retrograda imagen del español como un bruto de mirada perdida, expresion bruta y cuadrada, y con una boina pintoresca que gustan usar los subnormales en mi nacion cuando discuten con los subnormales de España.

Bastante mas de lo que crees si que le debes al Imperio Español, aunque tu desprecio es por despecho. De todas formas si te doy la razon en lo que dices de los estereotipos; en el caso de argentinos poquisimo favor os estan haciendo los inmigrantes que de otras partes de America Latina estan viniendo (Ecuatorianos, peruanos, colombianos y dominicanos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que estan dejando una imagen pesima de america latina, aunque vosotros tambien teneis muchos defectos que pulir y que os negais a reconocer.

Despecho? No . 8) . El Imperio Español no vino a las Americas a hacer una tarea humanitario o caritativa, por mucho que lo trataran de justificar por medio de la religion. Vieron una zona donde no tenian competencia de otros poderes europeos, y se lanzaron a la conquista, extrayendo todos los recursos que podian, dejando en la misma zona lo justo y necesario para mantener un aparato local de administracion y de dominacion politico/militar. El problema principal fue que no se invirtio lo necesario, y otros imperios, en especial el ingles, vio mercados virgenes para sus mercancias que sufrian un serio retraso economico por culpa de las politicas economicas de su metropoli, y aprovecharon, primero por medio de contrabando, luego financiando grupos independentistas.
en cuanto alos demas inmigrantes, hay un dicho. Cosecharas tu siembra. Los errores de sus antepasados lo vienen a incordiar ahora con las hordas inmigratorias que sus descendientes.
No te equivoques con mis opiniones. No soy un zurdito "corazon sangrante" que prefiere chuparle la polla a un inmigrante y putea a sus congeneres. Tampoco soy un derechista que se queda en el pasado y se divierte jugeteando con ideas retrogradas que poco tienen que ver con la realidad. Me considero de centro, por el simple hecho que los zurdos me llaman "facho" y los derechistas, "zurdo" a causa de mis ideas.

Cosecharas tu siembra. Los errores de sus antepasados lo vienen a incordiar ahora con las hordas inmigratorias que sus descendientes.

Y dale. Los conquistadores se follaban a las indigenas, ergo estamos hablando de los antepasados de los sudamericanos de hoy.

Aparte, venir a pedirle en el siglo XXI a un occidental por lo que sucedió hace 500 años es estupido. Tan estupido como reclamarle a Marruecos una disculpa por haber invadido la peninsula en el siglo VIII.

Cada uno barre su casa y todos contentos.

Parece que todos coincidimos en que los espanoles (y portugueses), al contrario de lo que hicieron los anglosajones en el norte, no exterminaron a los indigenas sudamericanos y ademas se mezclaron con ellos.
La verdad es que para los alemanes, noruegos, britanicos y holandeses que colonizaron norteamerica, un nativo americano debia ser un tipo muchisimo mas distinto que para un espanol o portugues...Pero bueno, esto tampoco es lo importante...cuantos negros caribenos e indios sudamericanos llevan apellidos vascos...se ve que los padres jesuitas no tuvieron tampoco reparos en intimar con los morenos.
Lo que no entiendo es que importancia real puede tener todo este tema, si al fin y al cabo las clases dominantes tanto antes como despues de la independencia de latinoamerica, fueron espanoles, o criollos descendientes de ellos, y en menor medida otros europeos blancos.
Con esto lo que quiero decir es que si hay una diferencia entre latinoamerica y la norteamerica anglosajona sera mas por la herencia de las potencias colonizadoras y su manera de administrar recursos que por la incidencia que hayan podido tener los nativos, casi exterminados en el norte y sometidos y esclavizados en el sur.
En cuanto a la religion, no cabe duda de que los cultos precolombinos eran bastante primitivos y sanguinarios, con sacrificios de decenas de miles de vidas en una misma ceremonia (autenticos rios de sangre).
Lo que creo que es interesante es que a dia de hoy, la religion cristiana hace flaco favor a sociedades con circunstancias tan extremas como las hay en ciertas partes de latinoamerica. El concepto de nucleo familiar tradicional y el no uso de sistema anticonceptivos esta ya mas que obsoleto en occidente, y poco bien puede hacer en latinoamerica.

me alegra que haya mas albertzales por aqui, no tanto como cuando me meto una lontxita de spees o me meto kloretilo pero me alegra.
Este finde me voy a poner hasta el culo a vuestra salud para que veais que soy un tio de puta madre. Lo unico que no voy a follar porque mi compañera se pone tanto que se desmaya y no hay forma dehacer nada...

a ver cuando admitis los españoles que sois unos hijos de satanas y le habeis mangado todo el oro y la plata a los indios y que se lo deberiais devolver. Por culpa de eso no han podido progresar los indios que eran una cultura mutxo mas avanzada que los españoles pero que los matasteis a base de engaños como buenos fascistas que sois.
Como bien dice mi hermano latinoamericano en otro post los indios eran mas avanzados que los españoles y no les hacia falta que fueseis alli porque ellos solos hubiese desarrollado todo lo que tienen ahora.

ahora os jodeis si vienen mis compañer@ maputxes, yo ya he ditxo que a mi me caen de puta madre y que ademas me pasan mandanga de la buena y me ayudan a hacer trapitxeos no como vosotros que solo sabeis currar como siervos del capital que sois.

me voy a otro hilo, paso de postear mas en este ...

Habrá quien opine que estos clones sobran......yo opino que si están bien hechos molan, muy bueno :lol: :lol:

albertzale costras rebuznó:
Por culpa de eso no han podido progresar los indios que eran una cultura mutxo mas avanzada que los españoles pero que los matasteis a base de engaños como buenos fascistas que sois.

MODO IRÓNICO ON

Efectivamente...de sobra es sabido que cuando dos culturas chocan, la inferior absorbe siempre a la superior. Por eso los españoles conquistaron América pese a que la cultura india era muy superior

MODO IRÓNICO OFF

Edito: este clon es muy simpático :lol:

Lo unico que no voy a follar porque mi compañera se pone tanto que se desmaya y no hay forma dehacer nada..

Pero que dices? Todo lo contrario chaval, aprovecha para hacer DE TODO lo que nunca se dejara estando consciente!

Si eres solidario puedes invitar a algunos colegas a participar.

Tom Bombadil rebuznó:
Habrá quien opine que estos clones sobran......yo opino que si están bien hechos molan, muy bueno :lol: :lol:

Viendo la supervivencia de dicho clon, parece que los moderadores son de su misma opinion.

pioneer escribio
Una muestra de la cultura avanzada sudaca, de la que todos tenemos que aprender tanto y mezclarnos con sus gentes.
https://youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U&mode=related&search=
Si es que son unos artistas coño.

:137 :137 :137

La verdad que ahi le doy la razon con justicia. A ese ecuatoriano deberian darle perpetua, que Dios me perdone.

Eso si. Usted es un haz en esto de encontrar verdaderas perlitas. Le agradeceria nos deleite con mas. |Le soy sincero, me he partido, no se puede ser tan subnormal, que me perdone ese muchacho.

brus lee rebuznó:
Conociendo tu ideologia no se si lo dices ironicamente o en serio.

Haz de luz, se referiria nuestro rimbombante amigo sudamericano. LOTS OF LOLS.

golpes militares

SKINCCCP rebuznó:
Si latinoamerica la hubieran conquistado los ingleses o otro pais europeo otro gallo cantaria.

Les dejamos una mala herencia.
Siglos de golpes militares.Venía un militar y daba uno.Venía otro y daba otro
y destituía al que había.Casi todos los países han tenido esto,y hasta bien
entrado el siglo XX.

Si los ingleses hubiesen conquistado sudacalandia , se hubiesen cargado a los indios, y hubiesen llenado de negros a Centroamerica , Colombia y Venezuela (mas de los que tienen ahora ) y otras zonas tropicales ,y el resto hubiese sido como Australia , cuatro gatos viviendo en un desierto . Os recuerdo que Belice , Jamaica , Guyana , Trinidad y Tobago etc han sido colonias inglesas y su nivel de vida es una mierda .

Atrás
Arriba Pie