Saludos Forer@s.
Yo hace años no me consideraba racista.
Pero despues de 6 años de aguantar a un monton de gitanos que se metieron en un piso de mi edificio me dan ganas de coger un lanzallamas y meterles fuego a todos.
Os voy a resumir algunas de las fechorias de estos individuos (por llamarlos de alguna manera).
Continuas peleas entre ellos.
Con los vecinos.
Tiran la basura por la ventana de la cocina al patio interior, a consecuencia de eso hemos tenido plagas de cucarachas.
Despues de 2 años se enteraron que eso de tirar la basura por la ventana no se podia hacer, ahora la tiran por la escalera, o bien la dejan en el ascensor o en el portal.
Un dia se pusieron a escupirme por enesima vez desde la terraza (viven en el primero) y yo que venia caliente ese dia fuí a su casa y me abrió la madre de los gitanillos y le dije: "señora por favor a ver si le dice usted a su familia que me dejen ya de escupir cuando llego al portal, que voy a llamar a la policia", un poco más y la tia me pega.
A un vecino mio le abrieron la cabeza un dia porque se posieron a tirarle escombros mientras entraba al portal.
Rompen los ascensores.
Se mean y se cagan en los ascensores y el portal.
Cuando el jefe de la familia llega con el coche que ha robado esa semana casi siempre lo estrella contra el coche de algún vecino, una vez un vecino protestó porque le hizo polvo el coche y lo amenazó dicendole que sabia donde vivia.
La policia ha venido algunas veces con la grua a llevarse los coches que roban y que los dueños han denunciado.
Esta semana han robado un todoterreno acojonante de los que cuestan un huevo.
Van al supermercado de al lado y llenan el cochecito del niño chico de botellas de whisky y despues ponen el niño encima, cuando el encargado los pilla lo amenazan diciendolé: "a las 10 cuando salgas te vamos a esperar y te vamos a matar" ( he sido testigo de como a este mismo encargado le han sacado navajas).
Resumiendo, unos angelitos.
Hemos terminado de ser gente muy pacifica en mi comunidad a convertirnos en unos racistas sediantos de sangre a los que no nos importaria que un dia de estos palmasen todos ellos.
Que conste que estos gitanos se ha ganado a pulso el odio que sentimos por ellos.
Bueno, hasta la vista y que os sea leve.
José Luis