Gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo reconozco que no he tenido muchos problemas con ellos mayormente porque me he pasado parte de la infancia con ellos ya que un pariente mio vive en una finca de gitanos. Pero a una amiga mia la dejaron una semana en el hospital con la cara hecha un cromo y varios huesos rotos y todo por robarle un reloj. Aqui en mallorca se dedican a provocar accidentes en las rotondas y luego cobran indemnizaciones, fuman en los hospitales y cuando les dicen que no lo hagan les dan patadas a las puertas.. en fin... que voy a contar que no sepais. Pero tambien hay gitanos de clase alta muy educados y muy simpaticos. hay de to en los campos del señó.

Nada mejor que a las nueve de la mañana, en vez de currar y disimulando un poquillo, navegar por los foros frikis de Putalocura y observar que en fondo todos queremos tanto a nuestros amigos los tanos.

Unas consideraciones a cuento de los quinquis de semáforo, merece la pena aclarar unos conceptos al respecto:
Algunos son yonquis de lo más colgao y no ven más allá de su dosis de caballote percherón, pero otros no, éstos están organizados en plan mafia (y ahí es donde meten la mano los tanos, como no podía ser otro modo). Estos últimos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en época veraniega, se distribuyen los semáforos con mayor volumen de tráfico como los puestos del mercadillo. Averigüé a través de un tano a quien conozco por motivos profesionales, un individuo casposo al que llaman “el collares”, y que lleva más oro en su pecho lobo que el tío Gilito del Atleti, que sólo de dar la brasa a los conductores con los kleenex apestosos, enguarrando más que limpiando los cristales de los coches o pedir por la cara un leuro, se sacaban cada uno 1.200 pavos al mes libres de impuestos.
Últimamente he podido observar que en algún semáforo estratégico se ha aposentado una panda de rumanos (tanos también). Así que supongo que unos y otros dirimirán a hostia pura y a navaja sus cuestiones territoriales.

Gitanos gitanos son

La verdad es qe yo la unica relacion qe e tenido con un gitano han sido dos o tres "negocios" siempre con el mismo, el silvestre, el del parqe de balos.... qe qe gitano pasa el kbron :twisted:

a ver como os lo digo sin que os siente mal.........

si teneis problemas con los gitanos, es culpa vuestra, os falta cambiar de actitud

Un ejemplo.............yo vivo en un pueblo que estaba infestado de gitanos y de los de navaja en mano, habia muertes entre ellos cada dos por tres, esas se aplaudian, pero el problema es que llegaron a creerse los amos del pueblo, y un dia cojieron a un abuelete que pasaba el hombre de trabajar en el campo, y porque no fumaba y no les pudo dar tabaco, lo tiraron del burro y le abrieron la cabeza a garrotazos (de esos que suele llevar con la punta de hierro).

No se dieron cuenta de su error.

No pasaron dos horas cuando ya estaban ardiendo todas las casas de los gitanos, con todos ellos dentro, y no tuvieron cojones de salir, porque los hubieran matado, tuvieron que sacarlos por los tejados.
Se acabó el problema.

Con todo y eso a algunos se les permitió quedarse.

Al poco tiempo cundió el ejemplo en otro pueblo vecino, y despues en otro, y luego en otro..........

Ya sabeis, una buena cerilla a tiempo.

Y muchas cosas que a lo mejor os cuento otro dia.

Hasta pronto y no tengais miedo a la mierda, que si ellos amenazan con la familia, entonces , que cojones es lo que tengo yo? o es que mis hermanos dejarian sin vengar lo que me pasara a mi?

Tiene cojones lo que decís algunos... tiene cojones...

que alguien hable de limpieza étnica en pleno siglo XXI es como para flipar, amiguete... :shock: :shock:

Menudas opiniones, tronco, qué penoso

Saludos Forer@s.

Yo hace años no me consideraba racista.

Pero despues de 6 años de aguantar a un monton de gitanos que se metieron en un piso de mi edificio me dan ganas de coger un lanzallamas y meterles fuego a todos.

Os voy a resumir algunas de las fechorias de estos individuos (por llamarlos de alguna manera).

Continuas peleas entre ellos.

Con los vecinos.

Tiran la basura por la ventana de la cocina al patio interior, a consecuencia de eso hemos tenido plagas de cucarachas.

Despues de 2 años se enteraron que eso de tirar la basura por la ventana no se podia hacer, ahora la tiran por la escalera, o bien la dejan en el ascensor o en el portal.

Un dia se pusieron a escupirme por enesima vez desde la terraza (viven en el primero) y yo que venia caliente ese dia fuí a su casa y me abrió la madre de los gitanillos y le dije: "señora por favor a ver si le dice usted a su familia que me dejen ya de escupir cuando llego al portal, que voy a llamar a la policia", un poco más y la tia me pega.

A un vecino mio le abrieron la cabeza un dia porque se posieron a tirarle escombros mientras entraba al portal.

Rompen los ascensores.

Se mean y se cagan en los ascensores y el portal.

Cuando el jefe de la familia llega con el coche que ha robado esa semana casi siempre lo estrella contra el coche de algún vecino, una vez un vecino protestó porque le hizo polvo el coche y lo amenazó dicendole que sabia donde vivia.

La policia ha venido algunas veces con la grua a llevarse los coches que roban y que los dueños han denunciado.

Esta semana han robado un todoterreno acojonante de los que cuestan un huevo.

Van al supermercado de al lado y llenan el cochecito del niño chico de botellas de whisky y despues ponen el niño encima, cuando el encargado los pilla lo amenazan diciendolé: "a las 10 cuando salgas te vamos a esperar y te vamos a matar" ( he sido testigo de como a este mismo encargado le han sacado navajas).

Resumiendo, unos angelitos.

Hemos terminado de ser gente muy pacifica en mi comunidad a convertirnos en unos racistas sediantos de sangre a los que no nos importaria que un dia de estos palmasen todos ellos. :twisted:

Que conste que estos gitanos se ha ganado a pulso el odio que sentimos por ellos.

Bueno, hasta la vista y que os sea leve.

José Luis

pablo garcia lopez rebuznó:
Tiene cojones lo que decís algunos... tiene cojones...

que alguien hable de limpieza étnica en pleno siglo XXI es como para flipar, amiguete... :shock: :shock:

Menudas opiniones, tronco, qué penoso

Mas penoso es que un gitano te pegue una puñalá al preguntarte la hora y no tener reloj... Por suerte solo me rajó el chaquetón....

No hay gitano bueno....

José Luis, tienes suerte que no vendieran los ascensores,
que es lo más normal.

Bueno, hacía tiempo k no venía x aki y me he encontrado cn este interesante hilo
Yo, como mucha gente k veo x aki vivo en un barrio dnd hay muchos gitanos, a mi no me hacen nada xq vivo aki y me conocen y si llega alguien y eres del barrio vas a hablar cn el patriarca y se suele solucionar, al menos aki.
Como se ha dicho anteriormente me parece muy fuerte k yo esté partiéndome el lomo y no pueda marcharme de casa de mis padres hasta vete a saber cnd y a saber en k cuchitril y a ellos x no hacer nada les regalen los pisos, k ademas aki les dieron pisos en la coma y vendieron todo lo k pudieron y se volvieron, esto de los pisos lo hicieron xq vivo al lado de la Feria de Muestras de Valencia y como volvieron el ayuntamiento hizo lo k mi madre llama "el muro de la vergüenza" consistente en una valla de alumino k impide k los ejecutivos k vienen vean las chabolas, pero esta gente cnd hay feria coacciona haciendo de aparcacoches (otro gran tema) y como viene gente de pelas tiene k estar la policia local (si esos k de normal ni se asoman) todo el día dando vueltas xq abren los coches k da gusto.
Lo mejor vino cnd salieron en el periódico hace unos meses xq hicieron redada de todo lo k se habían llevado y tuvieron k sacar nosekuantos camiones de trastos entre los k destacan
- numerosos radioscassetes de coches
- herramientas de la obra
y un largo etc en el k se incluye: ¡¡¡ una camilla del samur!!!!

No trabajan,no pq no se les de oportunidad,sino pq no kieren.Roban,molestan,piden...........
Si hay algun gitano bueno,como todo en esta vida ,yo conozco a una familia q trabajan todos los hermanos y los padres.......pero quieras que no van del palo con la gente q no conocen.................

$ rebuznó:
José Luis, tienes suerte que no vendieran los ascensores,
que es lo más normal.

Ya se llevaron un vez los extintores, los 11 que hay en el edificio (1 en cada planta).

Para que veais como se las gastan los gitanos de mierda, esta noche cuando he regresado a mi casa para descansar van y se ponen a escupirme desde la terraza.

Porque no me quiero buscar una ruina, si no les rociaba el piso con gasolina y les metia fuego.

Bueno, hasta la vista.

José Luis

21063553513f78c21346723.jpg

Miren la foto. Esto sí que es grave: puta y tana.

CuLoMaN rebuznó:
Os imagináis un GITANO MEDICO ??' o un GITANO ABOGADO?? o un GITANO POLïTICO?? No existen !!!!

Es que esta raza no quiere ni evolucionar, si no evolucionan , como coño quieren sentirse integrados???
En España hay gitanos aportando su esfuerzo en todas las actividades económicas y profesionales; los hay médicos, abogados, profesores, empresarios, obreros cualificados, artistas, etc. Sin embargo, el estereotipo o imagen común que se proyecta desde todos los medios, sigue siendo incomprensible el del gitano indigente y analfabeto, cuando no delincuente
A ver si el gilipollas vas a ser tú.

Se tiran un negro y un blanco de un edificio de 30 pisos

quien llega primero al suelo?

el negro evidentemente ..

porque??

por las cadenas :89

y si se tiran un negro y un gitano??

el gitano evidentemente

porque??

porque le robó las cadenas al negro

(dios como me paso)

:89

Ja ja ja... Puta y tana, el colmo

21063553513f78c21346723.jpg

Tiembla Pryca, estremécete Carrefour.

Y este no sé si es gitano o es que es así de la mierda que lleva encima. Juzguen por Uds. mismos.

elrey.jpg

Se tiran un blanco y un negro de un edificio.

¿quien llega al suelo antes?

El blanco.

Porque el negro tiene que ir limpiando las ventanas.

Hasta la vista.

José Luis.

Yo con los gitanos solo he tenido un altercado, y ya me ha bastado... una vez se me ocurrió liarme con la novia de un gitano y encima de los mas chungos de por aki... el resultado fue que durante 2 semanas me estuvieron buscando por mi pueblo una tribu de "indeseables" ke querian darme mimos y abrazos jejeje Menos mal ke yo soy muy tuno y no me pillaron :P Ahora me rio, pero en su momento no me hizo ni puta gracia, supongo ke debe haber de todos los colores, pero yo no os recomiendo tener lios con ellos, pq si no es su primo, es su hermano y sino su cuñado segundo ke os traeran problemas

Por que es una pena que se caigan dos gitanos dentro de un coche por un barranco?
Porque caben 3 ó 4 mas.

no teneis cojones(con perdon por las chicas).?
las cosas arreglarlas en el acto y dejaros de foros y de mierdas.
esto lo leen los gitanos y vamos se rien de ustedes.
(mi padre es gitano y no lo trago)
ahora les aprendere algo.
y es una verdad como una casa.si los gitanos son asi(no hablo de ellos en general) es por algo;
por embidia de no tenerlo todo;porke un gitano lo kiere todo.
y por la puta amargura que tienen encima.
sigo ya ke estoy.todo eso por la puta ley ke tienen.
con esto acabo:
un gitano es una persona como las demas.
gente ke busca follon la ay por todas partes.eso si tan valiente como el gitano humilde no la hay.
dedicaros a otros foros si kereis hacer avanzar el mundo.y dejar este.

kiyo rebuznó:
dedicaros a otros foros si kereis hacer avanzar el mundo.y dejar este.

primero antes que nada deja la arqueologia foril que no te sienta, luego trata de escribir medianamente bien y deja de usar las "k" para todo puto gitano :lol:

Dios un gitano y un ordenador, se lo debe estar intentando comer.

Atrás
Arriba Pie