Gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los gitanos...

Los gitanos NO quieren integrarse en la sociedad.
Los gitanos NO te quieren en su sociedad.
Los gitanos son extremadamente RACISTAS.
Los gitanos son VIOLENTOS por naturaleza.
Los gitanos NO quieren trabajar.
Los gitanos son especialmente amigos de lo ajeno.
Los gitanos son enemigos de la higiene, e hidrófobos.
Los gitanos disponen de más derechos que el resto de españoles.
Los gitanos son mentirosos.
LOS GITANOS SON MALAS PERSONAS.[/img]

Re: Los gitanos...

mingalonga rebuznó:

Ponte avatar, HIJO DE PUTA.

gitanos...

Tienes razón, he elegido esta foto de la sucia gitana de tu madre.¿Que recuerdos, eh? ¡ay la mááááma!

comomolo rebuznó:
todavía recuerdo con cariño el día que le partí los dientes a un par de esa subespecie.

Hubo reprimendas o huiste de la zona?
P.D.: no me funciona la tecla ¿

mingalonga rebuznó:

Prejuicios adquiridos por tu parte. Entonces les das derecho a ellos para que tambien lo sean. Por lo que entramos en la espiral.
Sabes que no tienes razón.

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
mingalonga rebuznó:

Prejuicios adquiridos por tu parte. Entonces les das derecho a ellos para que tambien lo sean. Por lo que entramos en la espiral.
Sabes que no tienes razón.

Colega no te equivoques, en mi barrio ha habido gitanos toda la vida, ahora no, afortunadamente. Asi que te puedo asegurar que sé de lo que hablo; lo he vivido, lo he visto y lo sigo viendo.Puedo argumentarte cada frase que he escrito.
Sin embargo, por lo que has escrito, me da la impresión de que el único contacto que has tenido con los gitanos, ha sido escuchando algún temilla de los Gipsy Kings.

mingalonga rebuznó:
Colega no te equivoques, en mi barrio ha habido gitanos toda la vida, ahora no, afortunadamente. Asi que te puedo asegurar que sé de lo que hablo; lo he vivido, lo he visto y lo sigo viendo.Puedo argumentarte cada frase que he escrito.
Sin embargo, por lo que has escrito, me da la impresión de que el único contacto que has tenido con los gitanos, ha sido escuchando algún temilla de los Gipsy Kings.

LOL!

Vividor rebuznó:
mingalonga rebuznó:

LOL!

Javi is back!!!

Yo siempre me he mantenido lejos de los Gitanos.
No quiero problemas y la verdad es que es mejor no tenerlos.
Pero siempre he visto a las gitanas y desde luego las que mejor estan son las que tiran a rubias.

Creo que las Azucar Moreno son gitanas y estan un rato buenas.

Pero de todas formas he abierto un foro en el Foro Putas para saber si hay gitanas que se prostituyen o no.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60705

micropene rebuznó:
no es, lo breve si es bueno, dos veces bueno

Bueno, obviamente :lol:

Pero la versión jocosa de ese refrán (que sería lo que tendría sentido en una firma, y no el refrán original) es "lo breve, si breve, dos veces breve", que es una tautología.

panocho...

Astronauta Urbano rebuznó:
Bueno, obviamente :lol:

Pero la versión jocosa de ese refrán (que sería lo que tendría sentido en una firma, y no el refrán original) es "lo breve, si breve, dos veces breve", que es una tautología.

En fin, tontologías aparte, te diré Astronauta que es la última vez que pierdo el tiempo escribiendo a un ignorante de tu calibre.
Tío eres realmente "jocoso"(siempre que tengas 6 añitos o menos), en serio.
El hecho de que entres en un foro temático para intentar corregir e insultar a los demás usuarios, deja en evidencia tu falta de vida social. Por lo que no creo que me equivoque al imaginarte pálido, con gafas, una enorme napia y dos hundidos puntitos a modo de ojos.

P.D. Si me permites un consejo (me lo permitas o no, te lo voy a dar igual tontolapolla), te diré que si realmente quieres luchar contra la estulticia, comiences por cortarte las venas.

Re: panocho...

mingalonga rebuznó:
Sarta de insultos de patio de colegio...

Quiero, mi querido amigo, que te imagines por un momento una cara. Es una cara ausente de todo interés y emoción, con cierto tono de indiferencia despectiva. Esa es mi cara cuando leo la sarta de chorradas que escribes insultándome.

Hale, hasta mas ver.

e acuerdo con todos los que están en contra de los gitanos, son una escoria... había que mandarlos a todos a MAdagascar a ver si se extinguian alli aislados...
Son lo pero... Ni las lolainas se salvan

e acuerdo con todos los que están en contra de los gitanos, son una escoria... había que mandarlos a todos a MAdagascar a ver si se extinguian alli aislados...
Son lo peor... Ni las lolainas se salvan

noalosniños rebuznó:
Son lo peor... Ni las lolainas se salvan
Capullo, usa el botón Vista Preliminar, que por/para algo existe.

taxi rebuznó:
Y no es un insulto, es una defición.
Una defición. Anda listillo...

Eventualmente te banearán por ser un broncochatero insulso, aparte de un débil mental, y te aseguro que lo celebraré con una mención en mi firma.

Que un "enterao" con una foto de Voltaire me llame listillo es muy kafkiano, eso si!

jajaja!No es Voltaire, es Baruch Spinoza. ¡Subnormal!
Si es que el que nace tonto, tonto se muere, es ley de vida. Pero tú a lo tuyo, que ya se te ve el pelo. :3

taxi rebuznó:
taxi rebuznó:

Eventualmente te banearán por ser un broncochatero insulso, aparte de un débil mental, y te aseguro que lo celebraré con una mención en mi firma.

Que un "enterao" con una foto de Voltaire me llame listillo es muy kafkiano, eso si!

Si es que el que nace tonto, tonto se muere, es ley de vida. Pero tú a lo tuyo, que ya se te ve el pelo. :3

Muy cierto, me he equivocado. Me alegra que reconozcas lo de que tu tontería es congénita, en todo caso. Hale, a seguir tan bien.

taxi rebuznó:
taxi rebuznó:

Muy cierto, me he equivocado. Me alegra que reconozcas lo de que tu tontería es congénita, en todo caso. Hale, a seguir tan bien.

Se nota que , además tienes mucho tiempo que perder. Yo no. Adiós.

Atrás
Arriba Pie