Gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bonasera ragazzos
Hoy queria tokar un tema que me aturde...los gitanos.
Yo siempre he pensado que no soy racista y tal,pero pasado los años me doy cuenta que esta peña no tiene enmienda.
Conozco gitanos desde que naci como cualquier español y nunca he sacado nada de provecho de ellos aparte de algun atraco y paliza , pero siempre he vivdo con la esperanza de que habria algunos normales.
La gota que colma el vaso a sido esta semana cuando he estado visitando a mi suegra en el hospital y he podido ver en numerosisimos casos(no hablo de un caso aislado ni de dos ni de 5 casos , si no de muchos mas)de como actua esta peña cuando estan en un lugar publico como puede ser un hospital.
En 1 lugar cualquier cosa que les pase tiene que ser atendida en 1 lugar sin miramientos hacia nadie que este guardando cola antes.Aunque se trate de cualquier cagada tienen que ser los 1 en ser atendidos y dejar que se muera cualquiera para mirarle el diente a uno que le duele.
No tienen ningun respeto por los demas pacientes.Si estan medio que y solo esperando la hora del alta ,los tios se poenen la tele a toda ostia sin importarles que al lado este alguien que le duela la cabeza o este sufriendo.Sus imnumerables visitas suelen gritar y hacer que la habitacion se convierta en un putoi tenderete de mierda.
Tratan al personal del hospital como si de mierdas se trataran y sin ningun tipo de respeto a su profesionalidad.
En fins,esto seria una lista acojonantemente gigante de cosas que he podido ver de esta peña y que en otras etnias o raxas no he apreciado.
Puede ser que esto lo diga devido a mi enfado pero lo que me toka los cojones esque no a sido uno,si nos todos los que estaban en el hospital y eso es un nulero demasiado elevado para ser casos aislados.
Espero poder encontrar el santo grial del gitano normal,pero con la edad que ya tengo y la de miles de gitanos que he podido conocer no tengo ninguna esperanza en esta gente que como siga asi esta firmando cada dia mas su marginalidad a base de hechos.
¿Cappicci?..........
HS!
 
Y que usted lo diga, Don Vito.

Hace años, cuando me operaron de una hernia de disco, en la habitación encima de la mía había un gitano ingresado. Por supuesto, yo me enteraba de todo, por que era verano y teníamos las ventanas abiertas, a demás de que ellos hablaban a voces.

Su habitación estaba petada de gente, debía de ir toda la familia de visita. En una ocasión hasta se trajeron una guitarra y montaron un jolgorio (Dios mío, en un hospital, ¿se puede ser menos respetuoso?)

A demás, al paisano este le daba por culo la comida del hospital, así que todos los días le traían la comidita hecha de casa, y para que los médicos no se dieran cuenta, los cabrones tiraban la comida que les traían POR LA VENTANA. Muchas veces rebotaba en la cornisa de mi ventana, y se colaban cachos padentro, con lo que mi habitación se convertía en una puta pocilga. Mi padre quiso subir una vez a decirles algo, pero le convencí para que no lo hiciera. Joder, es que encima si les dices algo tienes que salir por patas.
 
ay pallooooooooooooooooooo compreme los malacatonesssss
 
Jajajajaja , ElMon , que frikada de tanos tenia usted al lados.
La tana que me ha tokado era menos freak pero su marido si era un completito....................el notas llegaba el 1 dia y queria despelotarse para meterse con su mujer en la misma cama!!!!!!!!!!!!!
Un personaje de la calle amos.
¿Cappicci?.............
HS!
 
jajajajaja yo flipo con la peña :)



Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>
 
Los gitanos son pa darles de comer aparte una conocida de novata atropello a una la pierna, evidentemente por culpa de la gitana ke ni miro al cruzar la calle y casi la matan se metieron 7 en el coche y la hicieron llevarles al hospital a toda prisa y la pobre mujer se acababa de sacar el carnet de conducir y andaba un poco torpe.... vamos pa haberse matao, encima según iban por el camino la iban amenazando.... Menudos hijos de puta.
 
Yo pongo un par d rozes q he tenido con esta chusma:

Hara mas d dos años me vinieron dos a dar el palo, yo tendria unos 17 y ellos pues de la misma edad o quizas mayores.... y enfin yo me rebote pq fue pararme ver el percal y soltarle un galleto al q tenia delante xD pero enfin pille a uno lo tire contra una persiana d un local y mientras le apretaba el cuello con una mano con la otra le estava metiendo d castañazos el fallo fue q no me percate del otro y nada el pavo me pego una patada en las costillas q flipe, resultado q entre los dos me tiraron entre dos coches y ahi se liaron a darme patadas pero para suerte mia en ese momento pasaron los picoletos con el coche y los dos hijos d puta se fueron por patas........ pero es eso no llegan a pasar y a saber como habria acabado la cosa y suerte tuve q el de detras mio no me metiera un navajazo.

Por lo menos me queda el consuelo q uno se fue chorrenado sangre d la nariz, me senti satisfecho y todo al ver las gotas de sangre en el suelo :twisted:

Y otra mas reciente fue pasando por un puente iba con un colega y eso q vemos dos d lejos y se nos quedan mirando.... y nada nostros seguimos andando pq ya veiamos a venir el asunto y cuando nos damos cuenta nos llama uno nos gitamos y lo vemos bastante cerca.... y nada esq eran dos mierdas uno era un tapon gordo y el otro alto y flaco.. y me dice parate me cago en tu puta madre y le respondo.... q t pires gordo d mierda y nada eso q se acerca mas el pavo y nos saca de la bamba una navaja.... y me dice te la vi a clavar en el cuello y le suelto estas tu q me vas a comer la polla xDDD y nada eso q me giro y salgo por patas junto con el otro colega pq cuando hay navajas d por medio mas vale largarse pero enfin con esos hechos demuestran lo q les importa la demas gente a esta escoria y lo incivilizados q llegan a ser.

Y otra tambien bastante reciente estava almorzando en un parque y veo a un niño gitanillo d unos 4 años por los columpios q me hizo gracia por lo vivaracho q era el cabron xDD pues nada el niño va y se cae de un columpio y se pone a llorar como cualquier crio y se acerca el padre y to mosqueao le empieza a insultar diciendo q si era un cerdo y le empezo a meter una d ostias q me hacian daño hasta a mi el jodido salvaje, total yo pase d decirle nada y d ver la escena y lo unico q hice fue pirarme.

Y bueno si empiezo a decir cosas q les han pasado con gitanos a conocidos mios tengo un monton...

haber yo tampoco tengo la experiencia q tienes tu Don Vito pero mis rozes con los gitanos digamos q han sido suficientes para q no quiera saber nada mas d ese colectivo. Y como tampoco creo q se les pueda educar a esta chusma es mas creo q tendrian q vivir en recintos apartes del resto de la sociedad.
 
Yo ya dí mi opinion al respecto en un artículo que titulé "tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido gitano"

Bueno la gente se me hechó al cuello diciendo que si tenía perjuicios y tal, pero desde luego los que conocen la realidad de la vida sabemos de lo que hablamos. Eso sí, no todos serán malos, siempre esta la excepción que confirma la regla. Cuando encuentre la excepcion os lo haré saber. He aquí el enlace a mi antiguo mensaje:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1747&highlight=gitano
 
Si os sacan navaja lo mejor es que os compreis una pistola de esas de balines que son tan reales, no veas como corren los hijos de puta cuando les dices, "Pues yo voy a volarte la cabeza, no sabes con quien te has topado" es sacar la pipa y correr correrrrrr
 
Creo que el principal problema es que ellos mismos son los que se excluyen de la sociedad.

Por mi curro he tratado y convivido con muchos gitanos..y ademas gitanos adictos a sustancias estupefacientes.. es decir a todas luceslos más.. peligrosos. Y he visto de todo.

Ahora bien creo que como todo hay que verlo en su conjunto,son gente perseguidas durante muchisimas generaciones,con un nnivel cultural pauperrimo y que viven totalmente automarginados de la sociedad actual y viven como hace 200 años.

Yo si creoque hay gitanos buenos,pero para verlos jhayu que estar en su medio... no en el nuesto que para ellos es hostil y se sienten atacaados constantemente aunque no lo esten. Por eso me gustaria vernos a nosotros mismos en el medio del amazonas haber lo que los indigenas pensarian de nosotros, no?

Por cierto yo tb tuve mushos intentos de atraco de gitanos... pero tb de otras minorias etnicas y por supuesto de muchos blanquitos josdepùta, que de todo hay en esta vida
 
Pues yo que estoy mucho currando por los hospitales , hay un hospital de palma que esta al lado de todas las barriadas gitanas de Mallorca y son lo peor...
Cantan de madrugada en la calle , se pelean , hay hasta navajados , lo ponen todo hecho una mierda , huelen mal... luego se van al bar que es de esos que te sirves tu y luego pagas , pues los cabrones entran todos a la vez y se roban un huevo de cosasy claro , la camarera pasa de decirles nada.
En el ospital tienen su propia planta , la A1 , estan ahi conecntraos, cuanto mas lejos mejor.
Me da igual si me llamais racista pero... Yo los ODIO.
 
Me parece muy desacertado dar esas estadisticas... te puedo nombrar familias gitanas que no tienen problemas con la justicia.

Ahora bien porque no queremos ver el conjunto, porqué esa gente está ahí tirada??? alguien a él o a sus padres le concedió alguna oportunidad?? que hariamos nosotros en su lugar?

Con esto no digo que me gusten los gitanos quiero decir que hay que valorar su situacion en su conjunto y doy fé que las oportunidades no se las hay que dar solo con dinero, sino con un trabajo digno como cualquier español o persona de la calle,por favor AMPLIEMOS MIRAS!!
 
Yo tambien recuerdo alguna movida con gitano pero mas bien para chorarme cosas.De esto que estoy en el parque del cid(Ambientado por la juventud porreta y yonketas) y hay un gitano en el otro lado y empieza a mover la mano como si me fuera a calentar(yo iba con mi chupa de cuero botas de motorista altas, en fin muy heavy)

Y de eso que se me acerca y me dice dame la chupa o te reviento y yo me quede asi :shock: .Entonces aparecen 3 colegas mios y el gitano hastaluego!

Y luego tambien unos que nos querian sacar la navaja pero como todo,tambien hay gitanos buenos y vinieron y a uno le rompieron la nariz y a otro le robaron unas gafas de 20 talegos.

Señores hay de TODO
 
Lo siento pero las cifras son las que son.
En Mallorca te puedo asegurar que casi la totalidad de familias gitanas (que, como sabéis son más extensas que las de los payos) tienen a alguien en la trena. Si no un hermano, un primo, un sobrino o la suegra, pero alguien. He estado muchas veces de visita en la cárcel y aquello es Gipsy City.
Las cifras de las detenciones no me las he inventado porque trabajo en el mundillo de In-justicia. Son las que son. Nos gusten o no.
He notado en los últimos años un gran aumento de detenidos y procesados ecuatorianos y colombianos, también de argelinos y marroquíes. Y, desde luego, de rumanos (que, además, muchos de ellos también son gitanos).
En cambio, los subsaharianos no se suelen meter en estas movidas, los niggers se dedican al top manta sin meterse con nadie y sus hembras venden el cuerpo cerca del hipódromo. Esto sí que es integrarse.
Los delitos que suelen cometer por nacionalidades son:
Rumanos - trata de blancas, hurtos y trile.
Magrebíes - hurtos y robos.
Ecuatorianos y colombianos - robos, malos tratos, lesiones.
Gitanos - tráfico de drogas y hurtos.
Subsaharianos - delitos contra la propiedad intelectual, esto es, top manta.
Esto es lo que hay, Sres. Cualquier pringao que trabaje en los Juzgados o en la Poli os lo puede confirmar.
Y que conste que no soy especialmente xenófobo. A mí me la pela el color de la piel de la gente, lo que me jode son las actitudes sociopáticas de determinados colectivos. Me da igual que la marginación sea o no autoinducida. No es excusa para caer en la delincuencia. Todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, lo que hacer lo correcto es mucho más difícil que optar por la vía fácil y vender farlopa a los pijos.
He dicho.
 
Una amiga enfermera me dice que a los médicos de su unidad les da mal rollo atender a gitanos porque si pasa algo les amenazan. No te digo nada cuando - como le ocurrió a ésta amiga - se les muere un familiar. Tuvieron q llamar a la policia porque varios familiares querian "ver" al médico para "hablar" con él.

Terrible.
 
Hombre, Don Vito... cuando alguien habla de sus experiencias personales en casos como éstos, no hay nada que reprocharle, y supongo que estarás mosqueado por los acontecimientos que a tí te han afectado personalmente... pero no sé, macho... no me parece éste tu estilo, porque sabemos todos cómo suelen acabar este tipo de temitas delicados de racismo y tal, todos tirándonos de los pelos, y no eres tú precisamente de los que suelen echarle leña al fuego, la verdad.

Personalmente, prefiero las Don Vito-historias, pero vamos, es solo una sugerencia :wink:
 
Jacques de Molay, me parecen muy acertadas tus ultimas apreciaciones, pero te diré que yo tb he estado de visita en alguna que otra carcel, incluso he trabajado en unmodulo antidroga, dentro de ella.

Te puedo decir que en este pais solo vaala carcel el que no tiene pasta, o un buen abogado que viene a ser lo mismo.O que pasa que nadie conoce traficantes blancos??? Por favor solo pido amplitud, ejemplos malos hay a patadas no los hay buenos?????

Son todos los habitantes de la calle Fuencarral puteros??? laguno habrá que no digo yo.. por poner un ejemplo
 
PQ las familias gitanas son mas extensas?? PQ FOLLAN MAS, joder hay q FOLLAR
 
Habra de todo digo yo, pero la verdad es ke en mi barrio desde ke llegaron los Jits a los vecinos ni se los ve, mallormente porke los atrakan ke es un gusto.
 
Pues nada, cojemos a los bebes de los gitanos por las piernas y les reventamos la cabeza contra una pared como hacia la guardia civil en los tiempos del tio pako.
Eso era un cuerpo policial y no la pandilla de mariconas que son ahora.
 
Alekos, te doy la razón en todo, tronco.
Los que terminan en el trullo son los más pringuis de los pringuis.
Por supuesto también hay traficantes blancos, conozco unos cuantos de ellos y mueven el negocio en otros ambientes - también algunos terminan en la cárcel porque por mucha pasta que tengan la han pringao a base de bien. Hay cosas que ningún abogado puede solucionar.
Lo que no deja de ser cierto en el colectivo gitanil, donde también hay clases, es que los de más pasta, son los que menos visitan el presidio.
Yo estaba hablando del lumpen de la delincuencia, los habituales y los desgraciados. Cuando hablamos de cosas más serias, atracos, homicidios, etc, las cosas cambian y la procedencia étnica del delincuente varía.

¿Gitanos buenos? Conozco a uno que no era mal tío, pero no dejaba de vivir del cuento y de vender trankimazines a los chavales. Me acuerdo de que en una ocasión los polis lo vieron trapichear algo con una puta callejera, el tío se dio cuenta y antes de que lo detuvieran se tragó todo el material que llevaba en la mano, al menos se metió unos 6 o 7 trankis de golpe. Los polis no tuvieron huevos de sacarle lo que se había metido. Lo acusaron de tráfico de drogas pero salió absuelto. No había cuerpo del delito. Ja, ja, ja. Y el muy cabrón no padeció efectos secundarios.
Si me acuerdo de otra anécdota gitanil cachonda ya os la cuento.
 
pos bien,dere mi opinion de los gitanos,puedo hablar de este tema por ke llebo viviendo y conviviendo con gitanos toda mi vida,me da igual ke me digan ke tengo perjuicios,hablare claro,los gitanos son una raza ke se an ganado el odio a pulso,gitano ke no t la da a la entrada t la da a la salida,ademas,joder,si a lo mejor conoces a uno ke es medio simpatico,seguro seguro seguro ke algun miembro cercano de su familia esta metido en rollos de venta de drogas,armas y demas,la mitad de ellos no estan en el registro civil,se creen ke pueden hacer lo ke kieran por ser gitanos y se creen ke son los reyes de españa solo por el echo de ke su raza son capaces de reunirse para defenderlos,siempre juegan sucio,y ke kereis ke os diga,yo vivo en un barrio chungo,y estoy seguro de ke si en mi barrio echaran a los gitanos dejaria de ser lo ke es,algunos de vosotros pensaran,"si,claro,como si no hubiera payos chungos en tu barrio",y los hay,pero se creen gitanos,hablan como ellos y van de chulos solo por conocer a algunos ke los respaldan,puedo hablar de esto por ke yo he estado protegido por algun gitano,cosa de la ke me arrepiento,no me considero racista,pero a los gitanos los desprecio y seria mucho mas feliz sin ellos,no los necesito para nada y ellos tampoco a mi,ademas los considero unos parasitos,unos elementos inutiles ke solo causan daño en esta puta sociedad ke ya de por si es jodida,yo con todo el mundo ke me biene de buen rollo sea lo ke sea(moro,gitano,skin head,rumano)lo acepto,pero de ahi a juntarme con el hay un abismo,todo el ke diga ke hay gitanos buenos y malos ke venga a mi barrio y viva aki un añito y ke luego opine,y por favor,esta ya muy escuchado el rollo ese de ke es por su "situacion" por lo ke estan asi,ke la "sociedad" los margina,ke son un pueblo marginado de por si por nosotros,a esto contesto yo Y UNA GRAN MIERDA!!!!los gitanos tienen lo ke an sembrado,solamente hay ke ver su jodida cultura para darse cuenta de lo ke se trata,ven bien darle de ostias a una tia,un gitano se puede follar a las payas ke kiera pero a un gitana ni ke se le ocurra follarsela un payo por ke si no lo rajan,imponen su cultura,no respetan,y encima se kieren kedar con el flamenco,cosa ke no es un invento de los gitanos ni por asomo.esta es mi jodida opinion de los gitanos,movidas con ellos.....puffffff si tengo ke contarlas no acabo,daños y putadas ke han echo aki...incontables.yo no los kiero,no tengo perjuicios,veo le realidad,una cultura ke kieren imponer,siembran miedo en lugar de respeto,no tienen ningun concepto hacia normas de comportamiento en la sociedad,NO RESPETAN NADA.
DESTACO KE NO PERTENEZCO A NINGUN COLECTIVO RACISTA,NI TENGO IDEALES FACHAS NI PERJUICIOS,SOY YO MISMO Y ORGULLOSO DE ELLO,MI MAS ENERGICA REPULSA HACIA ESTA GENTE.
 
tomas_turbao rebuznó:
Pues nada, cojemos a los bebes de los gitanos por las piernas y les reventamos la cabeza contra una pared como hacia la guardia civil en los tiempos del tio pako.
Eso era un cuerpo policial y no la pandilla de mariconas que son ahora.

Pero si con el caudillo la guardia civil no hacia na eso eran los grises, q tiempos aquellos tan divertidos
 
Arriba Pie