Gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erGarri. no niego todo eso que hasvivido,en tu barrio. pero no puedes conceder el beneficio de la duda a los que no vivan en tu barrio???

Es decir, no puedes pensar que en todo el mundomundial hay gitanos normalizados??

Yo opino igual que tu en que vivir al lado de ellos es un gran problema, generan grandes transtornos en la sociedad etc etc...Pero te digo lo mismo quien tiene la culpa de eso?

Mi opinion es clara, la politica de servicios sociales de los 70-80-90... patética a alguien que está acostumbrao a cocinar en hogueras, no le puedes regalar un piso como vivienda de pproteccion oficial, no tiene donde dejar el ganado, terminara haciendo fuego en mitad del salon etc etc...

Solución??? matarlos a todos??? Pos no.EDUCACION...TRABAJO Y RESPETO como pa todo el mundo TODO no solo las minorias etnicas
 
Alekos rebuznó:
no le puedes regalar un piso como vivienda de pproteccion oficial, no tiene donde dejar el ganado, terminara haciendo fuego en mitad del salon


jejejeje lo mejor de todo el hilo


Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:<<Tire y Empuje>>
 
Pues yo si ceo ke hay gitanos buenos, serán una minoría pero los hay, yo conozco a uno ke tiene un puesto en mercadillos y es una persona respetable, perfectamente integrada en la sociedad, el problema es ke no kieren integrarse en la sociedad, porke es más fñacil vivir vendiendo droga o pidiendo ayudas o robando ke currando, eso es lo ke pienso de la mayoria pero no de todos.
 
Yo no suelo escribir mucho en el foro, aunque lo leo todos los dias sin falta, pero al leer este post no me he podido resistir a dar mi opinion. Opino (y me da igual lo que piensen los demas de mi) que el mejor de los gitanos tendria que estar a 30m bajo tierra y con una losa de hormigon con armadura de hierro. He conocido y conozco gitanos, he trabajado con ellos, he ido al colegio con ellos, y puedo decir que ellos solos son los que se autoexcluyen, los que van siempre por las malas para todo, los que no tienen educacion ni respeto por nada ni por nadie, les da igual todo, solo existen ellos. Trabajo en el mundo de la construccion y he tratado con gitanos, moros, portugueses, rusos, rumanos....y no he conocido gente mas GANDULA y VAGA que los gitanos, siempre estan enfermos, siempre estan de baja...vamos una joya para cualquier empresa (luego dicen por ahi que no tienen oportunidades) y sobre los gitanos buenos, yo digo que si que los hay, pero mientras duermen, cuando se despiertan siempre tienen dentro a un gitano cabron, hijo puta, ladron, extorsionador, vago, sinvergüenza, sucio, mal educado, irrespetuoso, egoista, amenazador, maltratador, chulo....etc, etc.
 
Me acuerdo de otro gitanillo, este un menor de edad: lo habían detenido por robar y amenazar a unos niñatos payos. No veas lo chulo y lo machote que había sido con ellos, amenazándolos con rajarlos y demás, pero en el cuartelillo salió el julandrón que tenía dentro y lloraba como una magdalena, "maaaaammmma, maaaaamma, sácame d'aquí, maaaaammma".
Como sería que incluso su madre quiso que lo metieran en un centro de menores.
Cágate, lorito.
 
los mejores, los "gitanetes" de las historias del principe de wales
 
soy xenófogo a las razas gitana y magrebina.
de pasarme cosas...no muchas.y sin importancia.ya q llevo toda la vida "conviviendo" con ellos.delante de mi ventana,puedo ver un barrio gitano.al otro lado del rio...otro mas(peor),otro mas por encima de este último...y los dispersados.
he llegado a la conclusión q como bien han dicho por aki,ellos mismos se excluyen de esta sociedad.2 ejemplos:
-es normal q entre los blokes de pisos,en invierno,hayan bidones kemandose(como en el Bronx)jaja,para darse calor??--puede q un dia se keme alguno...-- :twisted:
-o quieran ser vistos como "personas",cuando presencio amenudo cosas, q no entran en mi cabeza.
aqui keda scrito.
 
Pide y serás obedecido.

Marchando los gitanetes...

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 04/09/2003 11:47 Asunto: Una de Gitanos - "Justo" el peor gitano ke e conoc

--------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo perfectamente mis años colegiales cuando tenia 7 años 8 o 9, pero aun recuerdo cuando empece las clases, borroso eso si, avia un gitanito llamado Justo que portava mal y era conocido a pesar de tener 5 años, recuerdo que iva a la otra clase al b y yo iva al a, entonces no avia problemas y yo me divertia en preescolar con todos mi amiguitos, el problema fue cuando vino 3 de egb, justo ya se avia echo notar demasiado pegava a muchos niños y los arañava con sus uñas ke nunca se cortava, ese gitano no venia de un geto venia de una casa cerca de las de todos mis amiguitos, vivia con su abuela sus padres muertos estavan, y encima su abuela le pegava, pero a justo no le faltava dienro para comer de eso estoy seguro, pues bien, siempre estava pegando a todo el ke se movia y la profesora lo paso a nuestra clase por ke no le dejava dar clases, fue una pesadilla para todos, y se peleava con niños de mi clase siempre venciendo, cuando llegaron los ultimos años justo era lo peor del colegio, se pegava con profesores, y rompia cosas continuamente, hasta ke un dia dejo de venir.
A mi justo nunca me hizo nada yo hable con el algunas veces y le dejava cosas por ke el no tenia, tampoco fue amigo mio por ke el no podia tener amigos como nosotros, el tenia amigos llamados gitanetes, ke venian de un geto de mallorca y encima los traian en bus y les davan comida gratis, esos eran sus amigos.
a mi me cabreaba mucho ke vinieran gitanos a mi colegio me tocaba las pelotas ya de bien jovencito de que unos putos marginados que encima kreavan siempre peleas, rompian cristales, robaban la merienda a los otros, y la verdad es ke ivan siempre sucios a mas no poder lo peorcito.
y bueno en akella epoca no se por que en mi colegio no avia negros ni chinos, pero yo siempre avia kerido tener un amigo negro, los negros eran los mejores para mi, deportistas, musicos, escritores, actores y todos eran talentosos, pero nunca pude tener uno y ahora cuando lo e tenido le mande ke se fuera africa a dar por culo.


elrey.jpg
 
Luego dicen que si la gente es racista, es que es normal, en mi pueblo hay muchas familias gitanas y desde pequeños les enseñan a hacer de las suyas.No es que nosotros los marginemos, es que son unos salvajes, ellos se dedican a robar y a molestar (en el mejor de los casos) y cualquiera tiene cojones a pasar por su lado. La culpa la tenemos nosotros por dejar q vivan a sus anchas,q encima parecen los reyes, y como te metas con ellos vienen los primos y te pegan un navajazo q lo flipas. Que se laven, coño, que encima huelen mal!!!
 
jaojaojoa el WEO todo el rato con el rey jajaja que me parto la poia.


Lo unico que me mola de los gitanos son las pelis del torete, por lo demas como si desaparecen todos, son unos hijos de puta y que se crian desde pequeños idolatrando a su hermano o primo que ha dado 3 navajazos y lleva en la carcel 4 años.

Tu eres el vaquillla, alegre bandolerooooooooooo.
 
"Perros callejeros" marcó una época, pero consagró la estética de las greñas asquerosas, lo que ha hecho mucho daño a la sociedad, en beneficio de liendres y piojos.
Lo mejor, ya no recuerdo en cuál de ellas era, cuando alguien cortaba el nabo al torete. Ja, ja, ja...
Por cierto, entre mis colegas a los quillos les llamamos en su honor "toretes". Para nosotros todo esta chusma es la misma mierda.
Un día tendríamos que hablar largo y tendido sobre la estética del quillo o "torete",
desde sus mocasines con calcetos blancos a su peinado aceitoso, pasando por su chandal y su riñonera, y su chori de mariposa.
Habría que entregarlos al brazo secular y purificar sus pecados con napalm.
 
Os imagináis un GITANO MEDICO ??' o un GITANO ABOGADO?? o un GITANO POLïTICO?? No existen !!!!

Es que esta raza no quiere ni evolucionar, si no evolucionan , como coño quieren sentirse integrados???
 
Gitanos ... la ultima vez que tuve contacto fue con tres niñatos de 14 años que me amenazaron, les pregunte que quien iba a ser el primero en acercarse ... ninguno y mira que me dio pena no darles de hostias.

Yo crearia brigadas ciudadanas que respondieran con agresiones a cualquier abuso por parte de la escoria gitana, tengo amigos chinos, marroquies, cubanos, etc... pero ni uno solo gitano, ¿es culpa mia por no darles la oportunidad? jaja

y mira que me joden los racistas pero esto lo veo como un seguro, a fin de cuentas si tienes movidas con algun gitano date por jodido que tendras a toda su familia buscandote.
 
Cuando le cortan la minga reminga fue en la primera parte de perros callejeros.

A mi me molan mogollon esas pelis ahi dando tirones en al costa a los guiris, mientras se asoman por la ventanilla de un seat 124.

Miticas donde las haya, por cierto la saga de perros callejeros tenia que haber sido protagonizada por el vaquilla, pero le metieron en la carcel y entonces cojieron a angel "el trompeta" que es el torete en la peli. Tambien era del mismo barrio que el vaquilla, pero el vaquilla siempre dijo que el angel el trompeta no robaba ni nada vamos que era un acojonao, se dedicaba a vender porros y heroina, de ahi que acabo muerto de sobredosis.

La mayoria de los protagonistas de las pelis, estan muertos ya.

Saludos
 
La lástima es que ya se nos murió Charles Bronson, para montar un destroy/progrom de cojones en el ghetto más próximo, en plan bizarro: "Yo soy la Justicia II" o "El justiciero de la noche".
 
A mi otra cosa que me hace gracia dada su ridiculez es que van toa la familia a ver al ingresao que tiene un ¡costipao!

Pd: Buenas, que me acabo de desvirgar aqui.
 
Si Bush supiera que tenemos este arsenal pululando por el país en libertad, nos ponía mirando a Pamplona con una guerra preventiva, por muy colega que sea de Aznarín.
 
Hombre, yo creo que el tema se esta mediosobrellevando bien de momento claro.La cosa esque este mediodia estaba muy quemado con el tema de los tanos y necesitaba difundir mi credo.
La verdad esque puede que halla tanos normales,pero en la sociedad esapañola nuestra actual un tano que se sienta gitano tal como estan sus constumbres es dificil de que pueda llevar una vida como la de un ciudadano de a pie.
A veces me pregunto si esque sera una minoria muy ruidosa de gitanos los que destrozan la reputacion de los demas,pero que va colega,esque no se salva ni uno de los que por lo menos yo conozco y son muchisimossssssssssssssssssssssssss.
Tendrian que abrir un poco mas sus mentes los padres de las nuevas generaciones para enseñarles un pelin mas de tolerancia y respeto por los que no somos gitanos y los payos pues tb podriamos poner nuestro granito de areana,pero esque cuando uno se cierra en banda y no quiere ver mas alla de sus narices eso es tiempo perdido.
¿Cappicci?,.,............
HS!
Dame un leuroooo payoooooo!
 
El gizbo666 es un gitanazo de cojones... un palmillero pa flipar.. putos gitanos..
 
Toru rebuznó:
El gizbo666 es un gitanazo de cojones... un palmillero pa flipar.. putos gitanos..

-Punto numero 1: No soy gitano.
-Punto numero 2: Aqui el que mas gitano parece es aquel que lo unico que hace es crear mal ambiente por todos lados...y en este caso serias tu.
-Punto numero 3: No voy a gastar mas mi tiempo intentando solucionar malos rollos. Este Foro parece cojonudo y me jode que prepotentes y niñatos como tu lo estropeen. Pero supongo que ya te aburriras... Asi que haz como si te caes y de paso me la chupas.
-Punto numero 4:Se escribe Gizmo y no gizbo: Aprende a leer gitano.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Toru rebuznó:
El gizbo666 es un gitanazo de cojones... un palmillero pa flipar.. putos gitanos..

-Punto numero 1: No soy gitano.
-Punto numero 2: Aqui el que mas gitano parece es aquel que lo unico que hace es crear mal ambiente por todos lados...y en este caso serias tu.
-Punto numero 3: No voy a gastar mas mi tiempo intentando solucionar malos rollos. Este Foro parece cojonudo y me jode que prepotentes y niñatos como tu lo estropeen. Pero supongo que ya te aburriras... Asi que haz como si te caes y de paso me la chupas.
-Punto numero 4:Se escribe Gizmo y no gizbo: Aprende a leer gitano.

Palmillero los cojones... YOU SUCKS! :roll:
 
Una preguntilla...

De donde son los gitanos y qué son???

Art. :evil: :evil:
 
Yo conoci a uno integrado

Llevo un guevo de tiempo sin escribir nada y sin entrar mucho al foro pero al leer este post me he animado.
Yo como todos he tenido mis movidas con los gitanos recuerdo que hace bastantes años vinieron a mi barrio varias familias,la verdad esque al principio me caian bien,jugaban al futbol con nosotros y aunque no eramos amigos pues parecian mas o menos normales,pero empezaron a cambiar comenzaron a amenazarnos si no les dejabamos juegos de la nintendo etc...,los pequeños jais eran la hostia,entre 5 o 10 cojian a alguna chavala jovencita y se le subian por encima metiendole mano y y besandola era demasiao....
Al hacerme mayor ya les vi menos(aunque vivo en una ciudad pequeña,estaban un poco alejados),hace poco curre de repartidor de supermecado y ahi fue donde me encontre al unico gitano normal que he conocido,el tio era el encargado y la verdad esque me entere que era gitano por su forma de hablar y pq me lo dijo mas adelante,el chaval estaba casado con una paya que estaba muy buena y curraba mucho,era muy aseado y la verdad esque me sorprendio.
 
A mí lo que me revienta esque yo tengo que levantarme a las 6:15 de la mañana todos los días, tengo otro curro el fin de semana,... y las paso putas para poder siquiera mirar pisos para comprarme uno y así poder estar entrampado hasta el cuello hasta que tenga 65 años o más. Tengo que pagar impuestos, tengo que pagar hasta por renovar el DNI y, los gitanos? Pues los gitanos se pasan la ley por el forro de los cojones, se pasan las obligaciones fiscales por el mismo sitio pero luego quieren tener los mimos derechos, mejor dicho, más derechos que los demás.

Y van los ayuntamientos de mierda y les regalan pisos, LES REGALAN PISOS!!!. Pero qué mierda de país es este? qué pasa, que si molestas, eres un vago, una escoria social y no cotizas te regalan las cosas? Pues parece que sí. Ellos se quitan el muerto de esa manera, regalando pisos, y yo 30 años para pagar mi puta hipoteca de un puto piso de 70 m2.

Y luego está el tema de la seguridad social: no pagan, ni cotizan ni nada pero como vayan al médico hay que atenderles... con el dinero que pagamos todos!!! y encima los primeros.

Esque el tema de los gitanos me revienta. Eso sí, todos con 4 "fregonetas", mercedes, BMW, audi,... No te jode!!

Yo no me corto, soy racista con los gitanos. La única manera de que un gitano se integre en esta sociedad, o cualquiera, es cogerle cuando tiene 3 meses y adoptarlo por otra familia para sacarle de ese ambiente.
 
Arriba Pie